<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.38 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Sonido del Trueno

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
4.79

En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente.

El hijo del diablo

Comedia Fantasía
5.864

Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Matilda

Comedia Familia Fantasía
7.152

La historia de una maravillosa niña, que resulta ser una genio, y su maravillosa profesora contra los peores padres de la historia y la peor directora de escuela que nadie se pueda imaginar.

Las vertebras de la noche

Acción Animación Fantasía Terror
5.9

Fantasía épica y ultraviolenta ambientada en una tierra de fantasía, que sigue los pasos de héroes de diferentes épocas luchando contra una fuerza malévola.

Vendetta

Acción Crimen Suspense
5.5

Cuando su hija es asesinada, William Duncan se toma la justicia por su mano y emprende una búsqueda de venganza. Después de matar al matón callejero responsable de su muerte, se encuentra en medio de una guerra con el hermano del matón, el padre y su pandilla, quienes están igualmente empeñados en vengarse. Lo que sigue es un tenso juego de venganza de ida y vuelta. Al final, William descubre que la búsqueda de venganza nunca tiene un ganador.... VendettaCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Vendetta

Elementos

Animación Comedia Familia Fantasía Romance
7.71

En una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos, una joven apasionada y un chico que se deja llevar por la corriente descubrirán algo elemental: cuánto tienen en común....ElementosCritica: Creo que lo que todavía perdura de la chispa de Pixar es su capacidad de desarrollar mundos impresionantes. Es que lo que hace verdaderamente especial esta película es ver como es una ciudad donde viven seres formados por los típico 4 elementos (agua, viento, tierra y fuego) y que no se generen problemas entre ellos. Transmitiendo sensaciones similares a lo que vimos en Zootrópolis ya que aquí lograban congeniar poblaciones muy diferentes de animales. Como ya vimos en películas previas del estudio han cogido una historia clásica y cambian ciertas piezas que conforman la trama para ver como se vería en ese nuevo contexto. El ejemplo que siempre viene a la mente es el de “Bichos” y “Los siete samuráis”. Aquí el argumento se basa en el típico romance de dos personas que pertenecen a dos mundos totalmente diferentes y los conflictos que eso genera (diferentes costumbres, aceptación de parte de los padres…) pero con elementos.En conclusión, la historia se siente repetitiva ya que este romance lo hemos visto cientos de veces pero gracias a este nuevo universo donde se desarrolla no te importa revisitarlo. Parece que el meme de que Pixar gran parte de sus películas se basan en “añade aquí” (juguetes, monstruos, robots, almas, coches, peces, los propios sentimientos…) y darle sentimientos continúa. Que será lo siguiente..... Elementos

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar