Atlas

6.1
En el futuro cercano, una brillante analista antiterrorista (Jennifer Lopez) acepta capturar a un robot con IA que se ha rebelado y planea destruir a la humanidad.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 4k DV HDRLatino/Inglés2024052410.2 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202405245.18 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202405242.60 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202405241.39 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240524775 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Detonantes

Acción Suspense
4

Parker, comandante de las Fuerzas Especiales, está en servicio activo en el extranjero cuando la llaman para que regrese a su ciudad natal con la trágica noticia de que su padre ha muerto repentinamente. Convertida en la dueña del bar familiar, Parker se reencuentra con su antiguo novio, el ahora sheriff Jesse, el temperamental hermano de este, Elvis, y el poderoso padre de ambos, el senador Swann, mientras intenta comprender qué le ocurrió realmente a su padre.

Black Adam

Acción Ciencia ficción Fantasía
6.814

Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.....Black AdamCritica: ¿Quién no quiere ver a Black Adam, Doctor Destino o a Hawkman en el cine? ¡Por favor! ¡No vamos a tener otra oportunidad! Hay que aprovecharla, por mucho que nos tengamos que tragar algún que otro cambio de raza. Pero el espíritu de esos personajes está ahí. No hay alteración de sus carácteres, no hay agenda, no hay adocrinamiento. Directa a lo que gusta de los superhéroes: acción y aventura con trajes molones. Y francamente, me ha gustado.¿Realmente alguien esperaba "El Padrino"? ¿En serio? Una película con un guión sencillo y toneladas de acción y combates bien coreografiados. Un orgasmo de CGIs. La dosis justa de humor. La justa. Y mucha epicidad. Muchísima. Volviendo al guión, calca, en gran parte, el esquema de "La liga de la Justicia de Zack Snyder"(ver spoiler).¿Que no nos han presentado todos los personajes superheroicos en una larga introducción? ¡Y qué! Nos cuentan lo necesario sobre ellos. No tenemos cuatro horas de filme. Y lo que nos cuentan permite hacernos una idea. Además de Adán Negro -yo leía los comics de la Editorial Vértice donde apareció- nos introducen al Hombre Halcón, cambiado de raza, en una especie de versión fílmica del Black Panther de Marvel. Un tipo negro, rico, poderoso, con una tecnología de la que nadie dispone. No vive en Wakanda pero casi. Y no nos llora por las esquinas reivindicando cualquier ofensa. Un milagro. No sabremos si es thanagariano o no. Ya habrá tiempo. El actor y el personaje son contundentes. Y lleva su maza. Y luego tenemos a lo mejorcito del filme, Pierce Brosnan, en un Doctor Destino de ensueño ¡Jamás pensé que lo vería en una película! Y todo lo relacionado con él, en especial la parte final, es gloriosa y épica. Rezuma magia, misticismo y saber estar. ¡Jopé, si el uniforme es una maravilla, con esos brillos dorados! Hay otros superhéroes- el banquillo- bastante bien gestionados. Todos tienen su peso..... Black Adam

El protector

Acción Crimen Suspense
7.1

Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos....El protectorCritica: 'The Marksman', segunda película como director de Robert Lorenz, quién fuera ayudante de Clint Eastwood en las laureadas 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' y 'Million Dollar Baby', nos traslada al sur del estado de Arizona. Una de las fronteras más porosas del mundo (la que separa México de Estados Unidos) indomable a pesar del árido desierto, a prueba de vallas y muros, es el escenario en que el drama de la inmigración adquiere toque de western. Liam Neeson interpreta a un ranchero cuya propiedad radica en la frontera.Periódicamente pulula por sus dominios en la típica ranchera, ataviado con su rifle, dando aviso a las autoridades cuando ve algún espalda mojada. En su camino se cruzará un niño que huye junto a su madre de un cártel mexicano. Su delito es ser familia de alguien que ha traicionado a los criminales. Mostrando su lado más humano, este hombre protegerá al joven: de la policía estatal que lo deportará y de las largas manos de una mafia para los que la vida no tiene valor alguno. The MarksmanLiam Neeson, de nuevo imponente, es la viva imagen del desgaste, de una vejez marcada por la soledad (ha perdido a su esposa) y la precariedad económica. La ayuda que presta a este chico surge no sólo por obligación moral. Es una forma de sentirse vivo, mostrar que aún puede reverdecer viejos laureles. Empresa complicada que afronta a pecho descubierto. Ligero de equipaje, vence al miedo porque tiene ya poco que perder La caracterización que realiza Robert Lorenz de su protagonista recuerda al Eastwood crepuscular de cintas como 'Gran Torino' (de casta le viene al galgo). Aunque en 'The Marksman', ese ejercicio con regusto a testamento vital, queda lastrado por un guion que se va haciendo convencional conforme avanza el metraje. La persecución que narra, con su entramado de corruptelas, ......El protector

Corazón valiente

Acción Bélica Drama Historia
7.9

¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? Mel Gibson protagoniza y dirige esta historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII. “Braveheart” está basada en la legendaria historia de Sir William Wallace (Mel Gibson), un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre. Braveheart Corazón valienteCritica:Debo de estar haciéndome demasiado exigente, porque lo que hace quince años disfruté como un estupendo entretenimiento en la pantalla grande, acaba de parecerme un flojo pasatiempo, tirando a tedioso, cursi y hasta ridículo en determinados momentos. Corazón valienteEl personaje histórico de Wallace es, sin duda, interesante, y su peripecia muestra todos los alicientes para dar pie a un guión cinematográfico. Uno de los mayores problemas es que lo interpreta Gibson el Chincheta, tan egocéntrico y mal actor como avispado para sacar oro de debajo de las piedras. Para ello, cuenta con una de las bandas sonoras más melindrosas aunque exitosas de los últimos años, los hermosos highlands escoceses, cientos de extras, caras pintadas, mucha sangre, una misión ético-patriótica, y, cómo no, un dramático romance. Pero le sobra una hora de metraje, que en realidad es media, porque el abuso de la cámara lenta llega a ser irritante. Corazón valienteWallace-Gibson, es un héroe legendario que lucha por la patria y la libertad, dos conceptos que habrían hecho descojonarse al más pintado escocés del siglo XIV, pues son ideas que se forjarían, cuando menos, bien entrado el XVIII. En principio, el chaval es muy tranquilo; la política no le interesa. Es un protohumanista políglota que va luciendo por ahí melena y pantorrila. Y le importa un pimiento que los malvados ingleses hayan matado a su padre y a medio pueblo. Pero la cosa cambia cuando él y su amada sufren en sus propias carnes el peso de la opresión: surge la bestia y se erige en carismático líder revolucionario. Su oponente es nada menos que el despiadado Enrique I de Inglaterra, que tiene un hijo sarasa y una nuera francesa, un poco fresca, que entabla una imposible y patética relación con el revolucionario de la falda a cuadros. A cuadros se habría quedado el verdadero Wallace al contemplar semejante rollete. Corazón valiente

Búsqueda implacable 3

Acción Suspense
6.1

Tercera entrega de la trilogía iniciada en 2008 con 'Venganza' y que cuenta con una secuela en 2012 bajo el título 'Venganza: Conexión Estambul', donde Liam Neeson ('Batman Begins') vuelve a meterse en la piel de Bryan, un espía retirado que no dudará en hacer lo necesario a favor de la justicia y la supervivencia. Búsqueda implacable 3Critica:A años luz queda la primera entrega de la saga, una notable entrega de acción que cumplía con creces las expectativas del espectador: entretenimiento, historia satisfactoria y un guion sin demasiados vacíos literarios. Me atrevería a decir que esta última cinta ni siquiera cumple la primera premisa. El primer error reside en el argumento, que de primera mano no resulta creíble -la ex-mujer de Bryan Mills (Liam Neeson) es asesinada y él se baraja como máximo sospechoso-. El segundo gran error radica en el guion -diría que los guionistas carecen de talento, pero al tratarse de Robert Mark Kamen y Luc Besson, consumados guionistas dentro del sector, diré que carecían de motivación y/o tiempo para escribir algo decente-, pues no logra captar la atención del público en ningún momento -parece que tampoco lo pretende- y los puntos de giro son extremadamente previsibles y obvios.Búsqueda implacable 3Ni siquiera el plantel actoral salva a la película del desastre. Ni Liam Neeson, quien bajo mi opinión debería abandonar este tipo de filmes o, al menos, subir el nivel de estos, ni Forest Whitaker logran redimir una historia que no se sostiene. Y es que nada relacionado con la película parece tener sentido; su entorno está contaminado por el cataclismo y nadie ha decidido poner un grano de arena e involucrarse en sacar adelante un proyecto, como poco, digno. Pero ya se sabe, el dinero muchas veces -lamentablemente- es lo único que mueve este sector, y da igual lo que salga, con tal de que salga y fabrique billetes de color verde. Taken 3Olivier Megaton no nos ofrece una dirección novedosa o intensa, simplemente se limita a dejarse llevar por una historia sin historia y a través de un prisma marcado por personajes planos y sin carisma. El montaje, como en la mayoría de las películas -malas- de acción de modernas, se limita a una consecución de infinitos planos de menos de un segundo cuyo valor narrativo vale menos que un peine, y cuya única utilidad radica en un discurso repetitivo y nada original. ¿Para qué queremos una puesta en serie así? ¿Por qué tantos planos para ver a un tío bebiendo un vaso de agua? Todo carece de sentido. Búsqueda implacable 3Lo único disfrutable -entre comillas- del filme serían las escenas de acción, pero al no guardar una relación lógica con la historia, se muestran como violencia gratuita para goce de un espectador poco exigente -¿con tan poco nos conformamos?-, que sin embargo ha pagado un elevadísimo precio por la entrada. En definitiva, nada puede liberar a `V3nganza´ del fracaso absoluto -al menos en cuanto a nivel de expectativa, veremos a ver en taquilla-. Muy lejos queda la aclamada primera película de la saga: donde verdaderamente tendría que haberse dado todo por cerrado. Aunque, desgraciadamente, la industria cinematográfica a veces se comporta así... Búsqueda implacable 3

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar