Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 996 MB | Descargar |
El despiadado oficial Britt MacMasters regresa a casa y descubre que su hijo Chad ha sido secuestrado por la banda de forajidos de Jed Blake. Aunando fuerzas con un guía indio, Chaska, y con Clay Tucker, un oficial subordinado que no confía en el guía, Britt se adentra en territorio Sioux......Catch the BulletCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.
Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.
Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto.
El sueño americano se convierte en una pesadilla para un grupo de jornaleros indocumentados contratados por una pareja adinerada. Lo que esperan que sea su mayor paga se convierte en una terrible lucha por la supervivencia.....Beneath UsCritica: Lo primero es comentar que el póster promocional, y por supuesto, la sinopsis, son unos spoilers en toda regla, ya se sabe que unos ilegales lo van a pasar bastante mal, pero en fin, supongo que habrá mentes privilegiadas que han pensado en lo mejor para publicitar la película, pero ya podrían haber usado algo de sutileza. Incluso recomendaría no ver el trailer, porque es un resumen muy acelerado de casi todo. A lo que vamos, a priori, pensaba que iba a ver un truño como el puño de Mazinguer, pero no, me enganchó desde el comienzo, con una presentación de personajes bastante bien desarrollada, sobre todo para ponerse en la piel de los inmigrantes ilegales, mostrando tanto sus razones y necesidades como sus intentos de progresar en la vida dentro de lo posible. Actores al menos para mí desconocidos, pero muy eficaces, y Lynn Collins, que tras ser la exuberante Dejah Thoris de la infravalorada (quizás con razón, jeje) John Carter y la zorra plateada de Lobezno (Silver Fox suena más fino), hace en esta ocasión de jamona ricachona (la curva es más divertida que la línea recta) "ligeramente" desquiciada.Dentro de la crítica social que irradia la película, tenemos un par momentos casi "gore", entrelazados con pizcas de un humor más negro que el sobaco de un grillo y otros momentos angustiosos, lo que hace que al terminar, me pareciera una película más que decente y entretenida, algo meritorio para un director novel. Dentro de poco, hablarán los críticos de "renombre", y a saber si la encumbran o la hunden, de manera que para los curiosos, aprovechad para verla lo antes posible sin influencias místicas, y de que acabe como un simple ataque cinematográfico a Trump, o una apología contra el racismo y/o la explotación (que sí, que también lo son).....Beneath Us
No volver a mostrar