Asesino

5.648
Un hombre muere como parte de un programa militar experimental. Un ex soldado de operaciones encubiertas toma su lugar para encontrar quién lo mató.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401044.20 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Proyecto Gutenberg

Acción Crimen Misterio
6.9

La policía de Hong Kong busca a una pandilla liderada por un líder conocido como Painter. En un esfuerzo por encontrar la verdadera identidad de Painter, la policía recluta al artista Lee Man.

Hombres de coraje

Acción Bélica
5.894

Con Nicolas Cage. La tripulación del buque de guerra USS Indianápolis queda a la deriva en el mar de Filipinas por 5 días tras entregar las bombas atómicas que eventualmente se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Basada en una historia real.

El Golpe Maestro

Acción Aventura Crimen
6.4

Un grupo de mercenarios se reúnen para planear un último gran robo: un cargamento de medicamentos que ayudará a un grupo de niños refugiados en África. Pero una traición hace fracasar la operación.

Logan: Wolverine

Acción Ciencia ficción Drama
7.8

Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. LoganCritica:Entras en la sala dispuesto a ver un nuevo título de superhéroes y sales habiendo degustado una película en mayúsculas. ‘Logan’ es seria, pausada, brutal, dolorosa, inteligente y buena, muy buena, una propuesta que va mucho más allá del simple cine de acción. LoganJames Mangold ha transformado el entertainment de ‘Lobezno inmortal’ en la historia de un superhéroe de carne y hueso, ofreciendo una imagen de Wolverine mucho más potente, más cruel, más humana. Fuera las sobredosis de efectos especiales, fuera las muchedumbres de superhéroes y villanos con poderes grandilocuentes que llenan la pantalla de luces de nenón, fuera la destrucción en masa y la acción sin pausa. Bienvenido un guion comprensible para los analfabetos de los cómics, tan inteligente, absorbente y cuidado que sitúa a ‘Logan’ entre los mejores largometrajes de superhéroes, viéndose superado únicamente por el ‘Batman’ de Christopher Nolan. Ya nadie podrá substituir a Hugh Jackman, él es Lobezno y no habrá un futuro nombre que nos haga olvidar.Una historia de pies a cabeza, violencia hasta la médula colocada en su justa medida, ‘Logan’ decide alejarse del buen camino de los últimos títulos de X-Men para adentrarse en un mundo más oscuro y “real”, gran acierto. A los ateos del género, creed, ‘Logan’ no es otra película más, tiene personalidad, tiene argumento, tiene corazón y alma, tiene lo que hay que tener. Logan

Agente Salt

Acción Misterio Suspense
6.409

Como oficial de la CIA, Evelyn Salt juró un juramento al deber, honor y país. Su lealtad será probada cuando un desertor la acusa de ser un espía ruso. La sal sale corriendo, usando todas sus habilidades y años de experiencia como agente secreto para eludir la captura. Los esfuerzos de Salt por probar su inocencia sólo sirven para poner en duda sus motivos, ya que la caza para descubrir la verdad detrás de su identidad continúa y la pregunta sigue siendo: "¿Quién es la sal?"

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar