Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.46 GB | Descargar |
Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.
Una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores temores cuando despierten a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen. Ouija: Origin of Evil OuijaCritica:Hay películas de miedo, muy pocas, que aún innovan dentro del género, e incluso, las menos, que crean un patrón o una manera nueva de contar un misterio, algo que nos desazona, nos da escalofríos, mal rollo, que nos asusta, que nos causa terror.... y esta de la "Ouija: El origen del mal" no es una de ellas. OuijaVolvemos a estar con esta, a pesar de que venga rodeada de críticas que la loan y de una fuerte campaña de marketing y propaganda, dentro de la línea bizarra y del todo vale para pegar sustos de "Expediente Warren: segunda parte", por ejemplo y por ser un producto reciente, y de muchas otras que se reproducen como esporas y que nada aportan realmente de calidad, o mucho menos de innovación, al género.Qué difícil debe ser, sin duda, crear un producto de verdadera calidad....y no creo que sea por un problema de mayor o menor producción....quizás, de profundizar en lo que es el propio miedo, y que a veces no tiene que ver tanto con los "sustitos": "El Resplandor", "RoseMary`s Baby", "Al final de la escalera", "Psicosis", "El Exorcista", ...La película "Ouija: El origen del mal" mezcla el personaje de la niña "ricitos de oro" a la que se le ponen los ojos en blanco, de cataratas, y siniestra en su virginal dulzura, con el juego de la ouija, las posesiones, los curas exorcistas, una oscura trama muy mal contada y meramente gilipollesca que se sostiene por debajo para darle justificación al disparate... y eso sí, muchos "sustitos" con los trucos baratos habituales....cámaras sin encuadrar, irrupción de sombras, manos y personajes, familiares o no, por el lado inesperado de la escena, espejos, puertas en habitaciones en penumbra, sótanos, esos sótanos de las casas que son en sí mismos todo un género dentro del cine de miedo (también los desvanes).... en fin...mucho juego de cohetes artificiales sin lógica alguna que ni cuentan nada ni conducen a ninguna parte. Ouija
Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas. X-Men Origins: Wolverine X-Men orígenes: LobeznoCritica:Hacer una película sobre uno de los mejores personajes de cómic de todos los tiempos, no es fácil. Nunca un fan puede quedar plenamente satisfecho, porque evidentemente, siempre se puede hacer mejor. Lobezno, es sin duda, el personaje favorito de los X-Men, de una inmensa mayoría de seguidores (Para mí, junto a Magneto, es el mejor), y para goce de todos, aquí tenemos su película."X-Men Orígenes: Lobezno" me deja un sabor agridulce. Las dos primeras entregas dirigidas por Bryan Singer, nos dejaron un estupendo sabor de boca. Luego llegó X3 de Brett Ratner, que bajó considerablemente el nivel, aunque a mi parecer tampoco fue un desastre, simplemente fue un film que se dejaba ver. Ahora llegaba el turno de Lobezno, y se suponía que el nivel del film volvería a sus orígenes, pero no. Gavin Hood ha cogido a Lobezno y no ha podido elevarlo al nivel que le correspondía. X-MenLobezno es un personaje atormentado, se le supone más dolor. Lo veo sufrir, pero no me lo creo. No es un animal, pero debería de comportarse como tal, en momentos en los que el film, exigía que sacara la bestia que lleva dentro. El coronel William Stryker debería sentir pavor con la presencia de Lobezno en determinados momentos, pero no, sólo es su juguete. No hay tormento suficiente en la mirada de Lobezno, a pesar de que Hugh Jackman es el mejor Lobezno imaginable. Al film de Gavin Hood le falta crueldad y malicia. ¿Por qué no me han impresionado las animaladas que hace Stryker con los mutantes? Gavin Hood nos lo presenta como algo lógico y le resta impacto e impresión a sus despreciables actos. X-Men
Stephanie Patrick ha perdido a toda su familia en un accidente de avión. Muy afectada por los sucesos comienza a investigar el siniestro y descubre que no fue algo accidental. Para llegar al fondo del asunto, Stephanie decide adoptar la identidad de un asesino y así encontrar a los causantes de su desgracia.....El ritmo de la venganzaCritica: Siempre me fío más de las críticas de los usuarios que de los críticos, pero esta vez me llevé un batacazo de tomo y lomo. Una peli que intenta beber de películas buenas en este género de acción pero es que el guión es.... madre mía, que peazo de mie..., alucinaba cada minuto que pasaba, decía: no puede ser, no, en serio? y así toda la película, porque vamos, el argumento de chica pija que pierde a la familia y queda convertida en yonqui y prostituta barata no se lo cree nadie, y más sin ninguna razón. Periodista interesado en ella, ¿por qué? nadie lo sabe, no había familiares más adecuados para esto, ah, espera que descubre donde se esconde un agente secreto, jaja y va a verle y este con cuatro carreras y un largo en un lago la convierte en un arma mortal, jaja, y etc etc. Esto lo hacen los españoles y la ponen a parir, pero ya sabemos como funciona esto.Los productores de la saga de James Bond Barbara Broccoli y Michael G. Wilson (EON productions) comenzaron el rodaje en 2017, pero un accidente de Blake Lively durante el rodaje de una pelea hizo que se retrasara la filmación, coincidiendo casi su estreno con la próxima de Bond "Sin tiempo para morir" para el próximo abril.Basada en la novela original del mismo nombre de Mark Burnell, quien también firma el guion, (una historia que recuerda claramente a "Nikita" de Luc Besson). La directora Reed Morano es la encargada del rodaje prácticamente en su totalidad en España (Madrid, Almería y Cádiz). Pero ni el guion ni la dirección destacan, quedando el personaje protagonista poco creíble.Solamente Blake Lively consigue darle al personaje algo de profundidad como Stephanie, pero todo queda en un claro intento de hacer una franquicia femenina del tipo"Jason Bourne" o "Bond". Puede ser que el fracaso de taquilla monumental en Estados Unidos lleve al traste algún tipo de continuación..... El ritmo de la venganza
No volver a mostrar