Archive

5.6
2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta.... ArchiveCritica: Películas sobre científicos de buen ver y desarrollo de inteligencia artificial en forma de androides femeninos empiezan a ser algo demasiado común y repetitivo. Tenemos a Eva (2011), Ex-Machina (2014) o Morgan (2016). Y siempre estos laboratorios están aislados, en sitios de naturaleza salvaje, fríos, en ocasiones con nieve... "Archive" vuelve a caer en todos estos tópicos de ambientación, si bien la historia puede ser algo interesante en cuanto a la relación del creador con los prototipos, que recuerda al clásico Naves Misteriosas. Sin embargo, en vez de proseguir en este camino, el guión da un giro tan absurdo como innecesario. Si quieres jugar con dos barajas, has de saber jugar a cartas. La historia deviene en una chorrada hoy en día tópica, muy vista y en este caso mal argumentada, dejando unos agujeros de guión del tamaño de una locomotora. Realmente son dos películas en una, siendo la primera parte la más interesante y la segunda la concesión a la comercialidad un tanto absurda y decepcionante. Aún y así, puede verse.Bueno -- al grano: historia simple, con algún que otro lugar común. Si bien es cierto que orbita más hacia al sentimiento de la IA que hacia el tropo de la-chica-robot-se-rebela-contra-su-creador. No es un largo especialmente original, pero su acabado es de una solidez inapelable en lo técnico (esos decorados estilo MOON, por ejemplo) y hasta se guarda algún twist aceptable en la manga de corte brookeresco. No es un film destacable, pero su solidez es innegable en múltiples aspectos. En una palabra - competente.....Archive
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401051.93 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Con los años que nos quedan

Drama
4

Macarena se crío en una familia humilde. Sus padres decidieron emigrar a USA cuando ella tenía cinco años. Carismática, de gran carácter y fuerza, Macarena vivió una adolescencia algo complicada, pero un giro inesperado logró ubicarla y centrarla: decidió estudiar Derecho. Diana, una policía a la que conoció en unas prácticas, se convierte en el amor de su vida. Todo parece ir como siempre soñó, pero su padre origina un cambio brusco en su vida. Paco, se enamora de una prostituta a la que deja embarazada, metiendo a su familia en una espiral compleja, tanto económica como emocional. Macarena debe pagar una deuda contraída por su padre y su chica, si no quiere sufrir mayores daños. Para salir adelante, Macarena acepta hacer de mula y transportar una mercancía desde los Angeles a México. Para ello, contrata por Internet un viaje en coche compartido con Louis, el peculiar joven “propietario” del vehículo. Todo parece perfecto…...Con los años que nos quedanCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Con los años que nos quedan

Los indestructibles

Acción Aventura Suspense
6.1

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. The Expendables Los indestructiblesCritica:Stallone ha cumplido su promesa: con estos "mercenarios" recupera fielmente el sabor, tradición y maneras del popular cine de acción que le encumbró como una estrella en los primeros años ochenta, y el cual sustentó el cine comercial hollywoodiense de la época hasta el momento en que los John McClane o Martin Riggs fueron humanizando el concepto del "héroe de acción" de la era Reagan del que tan bien se reía John McTiernan en la notable 'El último gran héroe'. Este tipo de cine violento y áspero, funcional pero dinámico, siempre práctico y amoralmente cuestionable es al que se le rinde un velado homenaje hasta sus últimas consecuencias, retomando sin prejuicio alguno tanto sus pros como sus contras para ofrecer un espectáculo mimético digno del mejor "actioner" de los ochenta... pero en pleno siglo XXI. John Rambo sigue vivo, muy vivo. Los indestructiblesDejando de lado los irrelevantes aunque justificables prejuicios entorno al "fondo" de un argumento por demás irrisorio que podrían enturbiar la efectividad de tan estilizado y eficiente pasatiempo, "Los mercenarios" hace las veces de un alocado e instintivo placer a disfrutar especialmente para paladares con conocimiento de causa merced a su notable carga autorreferencial, y a la que sólo hay que tomar en serio en su apuesta descarnada por satisfacer las necesidades más lúdicas de un público entregado a la acción pura y dura, tarea a la que se aplica con modélica fruición. Desconozco que efecto causará en una platea cuya educación cinematográfica no alcance a ubicar por ejemplo el nombre de Dolph Lundgren, pero la complicidad nostálgica para con el espectador se hace evidente en multitud de momentos, diálogos y fotogramas, ensalzando y dando personalidad a un film tan simple como efectivo. Los 'action man' nunca mueren... tan sólo envejecen. Los indestructiblesNo deja de resultar ciertamente curioso que lo que hubiera tenido todas las papeletas para ser vilipendiado, rechazado y menospreciado en un momento dado, cuando no obstante hubiera sido "una más", pueda ser ahora aplaudido, respetado y hasta cierto punto incluso considerado casi como un ejercicio de estilo que, apurando los términos, bordea el concepto de "obra de autor". Y es que con el paso del tiempo nos podemos permitir el lujo, el capricho o la molestia de tomar una perspectiva más amplia, abierta, o sencillamente interesada entorno a la dimensión que queramos darle a cualquier propuesta al margen de su impacto inicial. El populista género del "actioner ochentero" siempre fue eminentemente rechazado desde una perspectiva mínimamente exigente negándole la oportunidad de lucir los indudables valores que atesoraba, valores que el aparente reciclaje de ideas al que hay que exponer a cualquier mercado resaltan si bien no como un compendio de virtudes, si al menos como elementos a considerar. Los indestructibles

Entre la razón y la locura

Drama Historia Misterio Suspense
7.154

El profesor James Murray comienza a compilar palabras para la primera edición del Oxford English Dictionary a mediados del siglo XIX. Película de caótica producción que terminó siendo dirigida por el también guionista Farhad Safinia , que debido a problemas legales debió aparecer su crédito como P.B. Shemran.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar