Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él.
Toby, un director de anuncios muy cínico se ve envuelto en los estrafalarios delirios de un viejo zapatero español que se cree el mismo Don Quijote. A lo largo de sus aventuras cómicas, y cada vez más surrealistas, Toby se ve abocado a enfrentarse con las trágicas repercusiones de la película que rodó cuando era un joven idealista, una película que cambió los sueños y esperanzas de un pequeño pueblo español para siempre. ¿Podrá Toby reparar los daños y recuperar su propia humanidad? ¿Podrá Don Quijote sobrevivir a su propia locura y muerte inminente? ¿El amor lo conquistará todo
Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. Cazafantasmas: Más alláCritica: Hay que empezar diciendo lo obvio: el largo de Reitman tiene un respeto REVERENCIAL por el film original (o incluso parte de la segunda, al que referencia enseñando cierta tienda paranormal). Esto, que el espectador apreciará, es a la vez un punto fuerte y una losa.Una losa, porque acaba siguiendo los pasos casi beat a beat del clímax del film hecho en 1984 en su tercer acto y se ve forzada a meter ciertos elementos que han-de-estar-sí-o-sí-porque-los-fans- ansían-verlo, lo cual empuja a cierta parte de la peli que nos ocupa a tener que ser una repetición muy force awakens de lo visto en las primeras aventuras de Venkman and Co.También, dicho respeto lleva al material actual a tener una suerte de nostalgia de Egon Spengler y pesa durante cierta parte de la duración de lo que vemos una tristeza alejada del jacarandoso despiporre que pergeñó Reitman senior años ha. Vamos, que comedia aquí hay menos.Lo cual no significa que no la haya, pues esta suerte de Goonies fantasmagórico de nuevo cuño tiene un punto sarcástico estimable, que se ve en algunos de sus personajes, como el de Rudd o ese chaval podcaster que parece un digno heredero de un personaje propio de un largo Amblinesco. Cazafantasmas: Más alláY claro - el largo se queda en cierto modo en tierra de nadie -- quiere contentar al pasado y ser a la vez algo propio. ¡Lo cual logra durante mucha parte del discurrir de la historia!Entre otras cosas, porque alguno de lo nuevo que inventa es inspirado -- esa set piece con Ecto-1 y fantasma es entretenida y creativa. También se invierte tiempo en los personajes y tiene una progresión dramática mucho menos atropellada de lo que se estila hoy en día. Y además, hay que añadir que Reitman JR. se da buena maña y rueda con elegancia todo el material.En fin. Resumiendo - ¿un largo logrado? Creo que no. Oscila entre una cosa y otra. Creo que le cuesta encontrar su propio lugar, atrapado entre obligaciones para el fan y el deseo de tener entidad propia.Sin embargo, como último punto, hay que dejar claro una cosa -- el corazón de Jason R. está en el lugar adecuado, sin duda. Porque -- Cazafantasmas: Más allá
Una familia se prepara para celebrar el fin de año en una aislada casa en medio del bosque, cuando irrumpe un misterioso vagabundo; es enano, dice ser Dios y amenaza con exterminar a la especie humana al amanecer. Sólo se salvarán dos personas, y la familia ha sido elegida para escoger a esos dos únicos supervivientes. El destino de la humanidad recae en cuatro desgraciados que, evidentemente, van a querer salvarse.
La historia era simple: Jennifer Walters es una abogada acomplejada por su baja estatura, introvertida y tímida, pero con un talento innato para defender a sus clientes. Un día sufre un fatal accidente y su único pariente disponible para una transfusión de sangre es su primo Bruce Banner....She-Hulk: Defensora de héroesCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... She-Hulk: Defensora de héroes
No volver a mostrar