Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 9.76 GB | Descargar |
Una exgangster se retira al campo para escapar después de haber sido madre, pero su violento pasado regresará cuando su hija sea secuestrada....FurieCritica; Interesante película de acción vietnamita, que nos sumerge en el que ahora se a vuelto un genero cinematográfico tendencia en Asia sobre todo, me refiero a las artes marciales.Furie no es muy original en cuanto a guión es más de lo mismo, si has visto películas de Timo Tjahjanto o Gareth Evans no vas a encontrar muchas diferencias, toma muchísimos elementos de ambos directores, sin embargo es una historia interesante esta vez tomando como referencia a la heroína femenina, dejando atrás lo machista que puede ser este genero asociado a la acción y artes marciales en todo sentido, aquí los personajes estelares femeninos tienen muy buenas escenas de acción en coreografías de peleas lo cuál da un buen aporte al género y pone algo de originalidad a lo que siempre se ve.Creo que esta es una de las mejores películas que he visto en el último año del género de acción. Con una trama buena y creíble, buenas interpretaciones (la niña es fantástica!) y bastante buen ritmo pero sin dejar de mostrar el lado dramático de la historia. Las escenas de luchas son absolutamente increíbles, filmadas magníficamente y dándole un toque de realismo que se ve poco o nada en las películas americanas. Dentro de ser una más de tantas películas de acción del tipo de las de Jan Claude Van Damme, Steven Seagal, Yakie Chan ó Jet Li. Esta película tiene una muy buena historia en la que introducir la acción..... Furie
Una joven vive escondida a plena vista en un edificio en ruinas de Hong Kong, después de que un tsunami destruyera la ciudad: una náufraga en una isla de hormigón. Su existencia oculta cambia para siempre cuando un niña pequeña flota literalmente en su vida.
Es Navidad y todo está tranquilo en un apacible pueblo mientras la nieve cubre cada rincón. Sin embargo, la tragedia empieza cuando un terrorífico meteorito se estrella y amenaza con dejar cristalizada a toda la población.
Un trabajador social asignado al cuidado de la hija de una madre soltera interviene cuando el padre regresa de la cárcel y los atrae a una vida delictiva...The GatewayCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... The Gateway
La historia de un guerrero y líder, afectado por la guerra y con la voluntad de reconstruir la relación con su esposa, es una de las tragedias más importantes de la literatura. Adaptación de la obra de William Shakespeare.Critica:William Shakespeare ha pergeñado alguna de las obras, iconografías y tramas más perdurables del legado cultural de Occidente. Su fuerza avasalladora perdura inmarchitable tras más de cuatro siglos, fuente inagotable de fascinación y seducción para generaciones de histriones y directores. El mundo del cine no ha sido ajeno al vigor y lozanía de unas obras deslumbrantes que han creado algunos personajes inmortales. Pero pocas veces se ha conseguido llevar con acierto las creaciones del bardo inglés al cine, demasiado deudor de unos textos tan bellos y poderosos que modificarlos pareciera traición. Por ello, la más acertada traslación a la pantalla de Macbeth vino de la mano de Akira Kurosawa y su “Trono de sangre” (1957), que es una recreación – libre pero fiel – de la tragedia, situándola en el Japón feudal. MacbethLa belleza y contundencia del texto es una joya y baste un ejemplo para ilustrar la profundidad psicológica de sus palabras: “El más cercano a nuestra sangre es el más cercano a verterla.” Por ello mismo resulta tan difícil trasladar al cine la riqueza y filigrana verbal que sustenta su trama. Ahora estamos ante un proyecto ambicioso que bucea en una de sus creaciones más memorables pero que acaba sucumbiendo a las dificultades y trampas de abordar semejante empresa. Permanece la finura y perfección de un escrito sin igual, pero se pierde de vista que lo que funciona en el teatro puede ser anatema para el cine. La servidumbre que conlleva el respeto hacia el material tratado hace que cinematográficamente estemos ante una pieza vistosa, exquisita, muy bien ambientada e interpretada, pero sin alma, sin verdad, sin fuerza, sin convicción. MacbethSe hace difícil explicar los fallos que acumula esta cinta. Solo se hace patente viendo el resultado final y comprobando que sus muchas bondades parciales (fotografía, escenografía, actores, esplendor visual) no redundan en un conjunto satisfactorio. Se olvida que a veces hay que buscar imágenes, metáforas o temas visuales que sustituyan o recreen el texto original – ya que estamos ante un medio que atiende a otras reglas y directrices diferentes del teatro. Y el mero teatro filmado es tedioso, por mucha energía que derrochen sus intérpretes, por mucho dinero que uno se gaste en adornos y oropeles que traten de recrear la época que se refleja. Macbeth
Un misterioso hombre busca reunir en un bar a un grupo de exmilitares para encomendarles una misión: entrar en un viejo BUNKER militar abandonado para recuperar su "secreto". Tendrán 48 horas para completar su misión. Algo aparentemente "demasiado" sencillo..
No volver a mostrar