Annabelle 2: La Creación

6.594
Varios años después de la trágica muerte de su niña, un muñequero y su esposa reciben a una monja ya varias niñas de un orfanato cerrado en su casa, convirtiéndose pronto en el blanco de la creación poseída por la muñeca, Annabelle.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401044.74 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gold Run

Acción Aventura Bélica Suspense
6.5

Segunda Guerra Mundial. Abril de 1940: los alemanes invaden Noruega: el director del banco central noruego encarga al secretario parlamentario que lidere la evacuación de las reservas de oro del país para evitar que caigan en manos alemanas. En pocas pero caóticas horas, se consigue reunir a un grupo de compatriotas que emprenderán una dramática escapada a través de los fríos paisajes nórdicos hacia un convoy aliado de Gran Bretaña. Sin descanso ni tregua, el grupo es vigilado de cerca por las fuerzas alemanas.

King Kong

Aventura Fantasía Terror
7.588

Un equipo de cine van a rodar una película a la misteriosa isla de Teschio, al este de Sumatra. Allí los recién llegados descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral que secuestra a la atractiva Ann, la actriz protagonista, para ofrecerla en sacrificio ritual a King, un gigantesco gorila.

CLAW, EN LAS GARRAS DEL TERROR

Ciencia ficción Terror
5.5

Dos amigos obligados a pasar la noche en un pueblo fantasma son perseguidos por un depredador prehistórico.

El Mago De Las Mentiras

Crimen Drama Historia Película de TV Suspense
6.7

Una mirada detrás de las escenas del esquema masivo de Ponzi de Bernie Madoff, cómo se perpetró en el público y el rastro de destrucción que dejó en su estela, tanto para las víctimas como para la familia de Madoff.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar