La historia o trama de la película cuenta el viaje de un príncipe del País de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver de nuevo a su casa. Este será escoltado por Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee. El Príncipe acaba de comprar un circo (entero) para llevárselo a la isla, y es por eso que el grupo de Kakashi tendrá que hacer todo lo posible para que el príncipe y su gran compra llegue sin problemas a la isla. Pero como no, un grupo de tres ninjas de lo más misteriosos los pondrán en apuros.
Después de ser confundidos con terroristas y arrojados a la Bahía de Guantánamo, los drogadictos Harold y Kumar escapan y regresan a Estados Unidos, donde proceden a huir a través del país con agentes federales en persecución.
Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de droga. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias.
Esperada expansión del universo de The Walking Dead es un drama episódico que cuenta seis historias originales e independientes centradas en personajes nuevos y establecidos dentro del apocalipsis de los caminantes.
Andrés Cuadrado es un rígido y exitoso funcionario que por circunstancias de la vida acaba en una situación en la que no esperaba y donde se encuentra más perdido y desubicado que nunca. Como consecuencia, no le quedará más remedio que reinventarse y seguir adelante con humor y ganas.....Como Dios mandaCritica; Pues sí, otra producción más que nos recuerda la necesidad de ser inclusivos en la sociedad actual. En esta ocasión la crítica nos cuenta que ' Como Dios manda' es una película que parodia tanto la figura del clásico machirulo como la exageración y el buenismo elevado a la enésima potencia, en el que poco a poco nos vamos sumergiendo de manera inevitable. Y es cierto que el guion aborda ambos enfoques, pero adivinen cual es siempre la moraleja..Efectivamente, deconstruir la masculindad tóxica que tienen los hombres ( al menos los blancos heterosexuales que salen en la película). Una realidad incuestionable y muy novedosa ( las subvenciones del cine español no son gratis).Hay que detenerse en la figura de Leo Harlem. Sería absurdo negar las virtudes de un cómico con muchísimos seguidores que es siempre bien acogido por el público. El problema es que como actor es lo más inexpresivo que se ha visto desde Fran Perea en Los Serrano. Un actor que lleva el peso de la película cuya cara enfadado, melancólico, triste o alegre refleja lo mismo, es decir, nada. Es una pena porque la historia es amable, entretenida y genera buen royo. Además, como comedia sin ser necesariamente graciosa, alguna sonrisa es probable que te saque. (El sentido del humor es muy subjetivo)La inverosimilitud del guion en ciertas escenas, y el hecho de que Harlem es tan buen cómico como pésimo actor, empeoran una película que es cercana y amable mientras nos cuenta la innegable e incuestionable necesidad de deconstruir la masculinidad tóxica de los hombres..... Como Dios manda
No volver a mostrar