Ben es un poderoso productor de Hollywood que se encuentra ante un dilema. La directora de su estudio exige que cambien el final de la película que Ben acaba de realizar. Sin embargo, éste ve en la petición una violación de su autoridad artística. Pero sabe que debe ceder en la petición, por el bien de sus intereses. Ben intenta, al mismo tiempo, recuperar a Kelly, su ex esposa.
Mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono… sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto. Cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la megaestrella Celine Dion, él le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona… y conquistar así su corazón.....Amor a primer mensajeCritica: Si tuviera que hacer caso a las críticas profesionales que he visto, semanas antes de su estreno, no la habría ido a ver. Es más, tenía mis dudas al repecto. He hecho una buena elección, la verdad y he salido muy contento de verla, porque me lo he pasado muy bien. No es que sea un fan del género romántico, pero sí que me gusta, a tenor de casi todos los largometrajes que he visto sobre el tema, y esta "Love Again" (2023) no es diferente al resto. Más que comedia, no es por spoiear, pero la veo más como un melodrama romántico, y si alguien la ha visto me dará la razón. Basada en la novela de Sofie Cramer y protagonizada por Priyanka Chopra-Jonas (para mí, se la empezó a conocer por la serie "Quantco") y Sam Heughan (cuando pude ver el tráiler, sabía que me sonaba su cara y luego caí que aparece en la serie "Outlander"). Como he dicho, es un film romántico, con toques de comedia y bastante drama en el que dos personas desconocidas vuelven a sentir el amor de la manera más inesperada posible y, además, metiéndose la cantante Celine Dion de por medio. Es bastante previsible, predecible, pero es de lo más disfrutable que he visto. La química entre Chopra y Heughan es electrizante desde el momento en que sus personajes chocan entre sí. Dion, además de prestar algunas de sus canciones durante varias secuencias, también hará de casamentera para la parejita. Quién la vea le podrá parecer un film hecho para televisión que ha tenido la suerte de haberse estrenado en cine, pero siempre es un placer encontrarte con una cinta así y que te llegue a sorprender, que salgas de la sala de cine con una sonrisa de oreja a oreja. No puedo hablar por los demás, pero así ha sido en mi caso y no voy a esconderme por ello. Cuando pueda, y no miento, espero verla de nuevo. Es un notable como poco. Mi nota final es de 8.5/10..... Amor a primer mensaje
Hannah (Rebeca Hall) intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico. Entre ambos surgirá una relación muy especial, que les ayudará a pasar página y disfrutar de nuevo, de la vida.
Ambientada en el oeste americano de 1876, 'R.I.P.D.2: Rise of the Damed' es una secuela espiritual de 'R.I.P.D.' de 2013. El sheriff Roy Pulsipher no está muy emocionado de encontrarse muerto después de un tiroteo con una notoria pandilla de forajidos, pero tiene una segunda oportunidad de regresar a la tierra después de ser reclutado por el R.I.P.D. (Rest In Peace Department.). Pero vengar su propio asesinato puede tener que pasar a un segundo plano para salvar el mundo cuando se abre una puerta al infierno en el antiguo pueblo minero de Red Creek que amenaza no solo a los lugareños... sino a toda la humanidad....R.I.P.D. 2: Rise of the DamnedCritica: Básicamente se trata de un telefilm barato para la TV. La primera película no fué un éxito precisamente, pero al menos entretenía y tenía unos efectos chulos, pero ésto es ya dar por finiquitada la idea. No hay prácticamente acción y la que hay resulta random y repetitiva, los efectos especiales son chusqueros, como suele ser habitual en éstas producciones de medio pelo, y en definitiva un truño aburrido que no merece la pena salvo que tengas 10 años o no hayas visto una película en tu vida. Ésta clase de cintas suelen dar resultados positivos a los productores, porque cuestan poco y obtienen beneficios sin tampoco esperar que se forren....los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... R.I.P.D. 2: Rise of the Damned
Cuando Blitzen anuncia que se retira el 21 de diciembre, un caballo en miniatura tendrá tres días para cumplir su sueño de pertenecer al equipo de Santa haciendo las pruebas en el Polo Norte....Elliot: El reino más pequeñoCritica: Elliot el pequeño reno de entrada nos miente con el título, es una película que narra como un pequeño caballo quiere ser un reno de santa, una película de nula imaginación o creatividad. El espíritu navideño de compartir, celebrar en familia en esta cinta no es más que una boleta de cine mal gastada. Según la narrativa, Elliot quierer tener le honor de llevar del trineo de Santa, en un mundo donde Papa Noel es un Rock's Star como o 'The Rock' y su esposa es una hermosa mujer de buenas curvas que solo sirve como estatua de piedra aunque sus galletas expliquen el porque los renos pueden volar; cosa que es totalmente inútil en un mundo donde existen trineos voladores.De ahí va la premisa, el pequeño caballito quiere ser uno más de los tantos renos tontos y narcisistas (como presentan) del gordo, cuando van a ser desplazados por los trineos que no toman vacaciones o sueños, que además debe salvar a su "granja" "zoológico" o "campo de entrenamiento de renos de santa", alguna de esas cosas si se decide, cosa que al final no importa en lo más mínimo.No hay mensajes navideños, no hay espíritu, no hay magia, es una película hecha por hacer (por dinero), sin amor. Los diálogos son tontos, los problemas se resuelven con situaciones más tontas aún y el protagonista no tiene carisma, no sientes empatía por el así tenga como 3 escenas melancólicas porque es excluido. Los personajes son terribles, poco interesantes; con decirles que tiene más personalidad los binoculares que aparecen en Toy Story.....Elliot: El reino más pequeño
No volver a mostrar