Una nueva era donde ahora dos familias muy diferentes unen fuerzas para crear una nueva comunidad cooperativa de cavernícolas creando la granja más asombrosa de la historia de la prehistoria. Luchando por encontrar su propósito en la granja Betterman, los Croods ven una oportunidad para demostrar su valía cosechando las peligrosas y pegajosas moras rebotantes de Phil. Pero cuando Eep quiere un poco de tiempo a solas con su nueva amiga Dawn, Guy encuentra una compañera en Thunk.....The Croods: Family TreeCritica en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... The Croods: Family Tree
Han pasado trece años desde que los androides comenzaron su matanza y Son Gohan es la única persona que lucha atrás. Él toma al hijo de Bulma Trunks como estudiante e incluso da su propia vida para salvar a Trunks. Ahora Trunks debe encontrar una forma de cambiar este futuro apocalíptico
Una serie de antología de episodios independientes que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror....American Horror StoriesCritica: La vuelta a las historias de horror americano de nuestros queridos Murphy y Falchuk resulta desigual. Sin duda son los dos primeros episodios con la vuelta al lugar donde empezó todo la que resulta más interesante y también la más conocida, claro, pero no por ello es aburrida. El hombre (o mujer) de látex mola. Es un hecho que la primera temporada original fue de las mejores y ahora los mismos creadores se auto homenajean de forma descarada pero divertida e interesante, y también sexi, muy sexi, casi más que la original.Murder House gusta, es un lugar común y los personajes que la habitan se siguen multiplicando en una orgía de desesperación de la que les es imposible salir. Bommer ya es un actor conocido en la famosa AHS de Murphy y sigue apareciendo tan guapo y atractivo como siempre, aunque en este caso su rol no es tan travieso como el de la primera vez. Las que aparecen absolutamente atractivas son las convivientes forzosas de la casa. Son un reclamo, incluso mayor, que el de Bommer (y ya es decir).Nada que añadir a la magnífica fotografía –habitual de estos grandes creadores-, a la elección de actores y sobre todo al tipo de historias que eligen, que siempre son distintas y originales. La banda sonora es excepcional también...dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... American Horror Stories
En un lugar donde jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo son educados para ser lo mejor de sí mismos a pesar de sus peores impulsos, la hija de Klaus Mikaelson, Hope Mikaelson de 17 años, las gemelas de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie Saltzman, entre otros de edad en héroes y villanos en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. LegaciesCriticaEs de las series con más momentos ridículos de la historía; ya no es sólo que no tengan presupuesto para hacer bichos o acción decente, es que el 90% de resoluciones tiene ingenio 0%, dinamismo 0% y tontería infantil 99%Por lo demás la serie es sobre una escuela de seres especiales. En primer capítulo te dicen que son seres con poderes pero más o menos por el cuarto capítulo te das cuenta de que son seres especialmente estúpidos.Más cosas, aunque parece que tienen unos 17 años, se echan las manos a la cabeza por un simple roce, beso, crítica. Todo les viene grande... parece una guardería. Legacies
No volver a mostrar