Modest Heroes es una película de animación japonesa en tres partes producida por Studio Ponoc. La película es el primer volumen de la antología del estudio Ponoc Short Films Theatre, e incluye segmentos dirigidos por Hiromasa Yonebayashi, Yoshiyuki Momose y Akihiko Yamashita.
Rodderick 'Roddy' St. James es un ratón doméstico convencido de que tiene la vida solucionada; vive en un barrio de Kensington en Londres siendo la mascota de Tabitha, una niña de familia pudiente. La familia sale de vacaciones quedando Roddy completamente solo jugando con sus únicos "amigos", es decir, varios muñecos.
Han pasado tres años desde que WIT Studio cautivara al mundo con los emocionantes trucos e ingeniosos guiones de la serie " GREAT PRETENDER". Esta nueva película repleta de acción está protagonizada por Dorothy, quien se autoproclama como una estafadora de primera y quien trabaja para el criminal Laurent Thierry. Al menos hasta que cae derrotada en su propio juego y la dan por muerta, aunque no tarda en reaparecer en un pequeño pueblo costero. Con los bajos fondos de Taipei pisándole los talones, decide dirigirse a Kioto, pero ¿qué le aguardará allí?
Una mujer que pasa mágicamente de tener 20 años a tener 50 y viceversa consigue unas prácticas en la Fiscalía, atrapada entre dos generaciones y un jefe muy estricto.
Esta es la historia de un sencillo y afable joven de 16 años llamado Grisha, quien tendrá que separarse de su amada Sonya y emprender un gran viaje, ya que, por voluntad del destino, deberá servir al invencible comandante Alexander Vasilyevich Suvorov. Grisha participará en emocionantes aventuras, pero deberá ser testigo de los eventos clave de la legendaria campaña suiza de Surovov y tendrá que participar en peligrosas intrigas para poder demostrar que todos pueden convertirse en héroes.
En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura. WALLCritica:Antes de nada me gustaría aclarar que aborrezco bastante a los entusiastas. Sus altos niveles de fanatismo no hacen más que nublarles el criterio, lo cual obviamente supone un obstáculo insalvable a la hora de lograr un buen análisis de cualquier obra. Y una vez dicho esto, paso a declarar que con la productora de la lamparita haré una excepción. Así que gustosamente renuncio a mis principios para subirme al carro de los incondicionales. Porqué si algo he aprendido en estos años es que -salvo raros casos- Pixar, más que hacer películas, obra milagros. Si hay alguien que siente incómodo usando esta palabra, siempre podrá hablar de “prodigios”, o “fenómenos” pero nada que esté por debajo de este nivel. WALLEn este caso contamos desde un buen principio con la garantía de Andrew Stanton, cuya carrera está precedida por los estupendos títulos ‘Bichos, una aventura en miniatura’ y por la estupenda ‘Buscando a Nemo’. En ambas películas trabajó como director y guionista, pero siempre acompañado. En este caso Pixar ha acertado de lleno otorgando todo el peso del proyecto al cineasta nacido en Massachussets. Así las cosas, Stanton está sólo ante el peligro, y aunque a estas alturas su talento ya estuviera más que demostrado, también es cierto que no todos los astros estaban alineados a su favor. Recordemos que hace justo un año Brad Bird había puesto altísimo el listón con su inolvidable ‘Ratatouille’. Además, ‘Wall•E’ se presentaba como un filme sin apenas diálogos, un factor que mal empleado, puede minar en cuestión de segundos la paciencia del respetable. WALL
No volver a mostrar