Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.60 GB | Descargar |
Después de que Rocky va la distancia con el campeón Apolo Creed, ambo intento de poner la lucha detrás de ellos y circular. Rocky se instala con Adrian, pero no puede reunir su vida fuera del anillo, mientras Creed busca una revancha para restaurar su reputación. Bastante pronto, el «Maestro del Desastre» y el «Semental italiano» se pone en un camino del enfrentamiento para una batalla culminante que es brutal e inolvidable.
Basado en el escándalo de la vida real que conmocionó a la era de la Inglaterra victoriana, la película cuenta la historia de Eufemia "Effie" Gray. A los 19 años, se casó con el historiador de arte y crítico prominente John Ruskin, pero se negó a consumar su matrimonio. Solitaria y frustrado Effie se ve atraída por el pintor pre-Rafaelita John Everett Millais, y encuentra un amiga y defensora en Lady Elizabeth Eastlake. Después de cinco años atrapados en un matrimonio sin amor, Effie desafiará las reglas de la sociedad victoriana... Effie GrayCritica:Effie Gray lo tenía todo para triunfar: figura crucial de la cultura inglesa (crítico de arte más importante del periodo Victoriano), asuntos de faldas, sufriente heroína, amor adúltero pero puro y mucho más auténtico que el de la pareja casada, etc. Además, cuenta con Emma Thompson escribiendo de nuevo un guión, faceta por la que consiguió uno de sus dos premios Oscar. Es una película inglesa, lo que siempre conlleva un plus implícito de calidad cinematográfica y/o técnica. Y tiene un reparto por el que desfilan, así como quien no quiere la cosa, Derek Jacobi, Robbie Coltrane, Claudia Cardinale o Julie Walters, acompañando a la propia Thompson (siempre excelente), Tom Sturridge, un aburrido Greg Wise (su pétrea cara de palo durante toda la cinta demuestra que, quizás, sólo está ahí porque es el marido de la protagonista de Lo que queda del día...) y una Dakota Fanning que lleva con dignidad el peso de protagonizar la cinta y además aprueba con nota el siempre complicado test del acento inglés. Por desgracia, el bostezo es la tónica de toda la cinta. No hay ni una sola escena que emocione, intrigue o interese en absoluto, porque el ritmo es más lento que el caballo del malo y no hay en el guión ni la sombra de la maestría dramática del premiadísimo guión de Thompson para sentido y sensibilidad hace veinte años. Effie GrayEl cine puede tener muchos objetivos. Puede querer conmover, denunciar, ofrecer un espectáculo visual y/o estético peculiar, crear conciencia en el espectador, hacerlo pensar... mil cosas. Pero el cine, tal y como lo concibe esta servidora, tiene que entretener. Esa es la prueba del algodón. O si lo prefieren, tiene que tener algo que enganche o fascine lo suficiente como para que no nos pasemos el metraje entero mirando en reloj y preguntándonos cuándo acabará aquello. Si nos aburre soberanamente, algo está fallando. Cosa que, por desgracia, pasa en Effie Gray. Una pena.Estoy ante una de las películas más complejas que se han desarrollado en los últimos años, diría yo. Y no porque la película sea difícil de entender, sino por el tono quejumbroso, dolorido y oscuro que Laxton ha elegido. El reparto es lo que más me llama la atención, con Dakota Fanning, la eterna adolescente, haciendo un papel de niña-mujer sufrida bastante creíble. No es que luzca como una sosa, es que Effie es así, toda la película lo es. El ritmo podría dormir a una piedra, pero la consistencia del guión me hizo disfrutar cada momento con ella. Fue escrita por Emma Thompson creo entender, y también protagonizada. Lo mejor de la película es Emma Thompson, ella no es sólo una ráfaga de aire fresco para la chica protagonista sino también para nosotros. Casada con 19 años con un anodino, la película cuenta los dolores de esta chica para alcanzar su felicidad, con una serie de cosas que te hacen plantearte muchas cosas en tu vida real. El marido resulta demasiado odioso, pero el resto del reparto cumple con su cometido. Esta película es de esas que tristemente asomaban demasiado poco por nuestros cines. Effie Gray
Un asesino en serie de origen sobrenatural, basado en la mitología precolombina, se adentra en la ciudad de São Paulo con sed de venganza.....Skull: The MaskCritica: A quien ande buscando una cinta gore tengo que decirle que ha tenido suerte, si encima lo suyo son los slashers: ¡Bingo! Skull: The Mask colmará sin duda todas sus expectativas. Muchas de las películas de este tipo, sobre todo las de origen anglosajón, tiran un poco hacía la comedia, como buscando algo de redención a lo que acaban mostrando que no es otra cosa que sangre y vísceras en grandes dosis. Advertimos esto puesto que el cine brasileño prescinde de esa vis cómica para mostrarnos todo lo anterior con toda su crudeza. Como recordatorio el film Morto Não Fala (The Nightshifter. Dennison Ramalho, 2018) y, del mismo director, el estremecedor y extremo cortometraje Ninjas.El envoltorio de esas secuencias tan del gusto de un gran número de público, es una historia escabrosa que ahonda en un pasado repleto de historias para no dormir y que, eso acabamos creyendo, aún perdura en una sociedad como la brasileña en la que la mezcla de modernidad e historias ancestrales está todavía muy presente. En 1944 un experimento militar utiliza un artefacto llamado la Máscara de Anhangá, el verdugo de Tahawantinsupay, un dios precolombino. Sin saber cómo la máscara llega a Sao Paulo y se apodera de un cuerpo para cometer todo tipo de atrocidades. La policía investiga los crímenes. Al frente la detective, con un oscuro pasado, Beatriz Obdias, que tendrá que luchar contra el asesino y contra sí misma......Skull: The Mask
Se centra en Obi-Wan Kenobi 10 años después del final de las Guerras Clon, donde enfrentó su mayor derrota; la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.... Obi-Wan KenobiçCritica: Aunque el Ben Kenobi del episodio IV sea un hombre más "feliz", la realidad es esta, en la que un personaje que ha tenido grandes valores, ha luchado por defender la democracia y la luz, el que habría dado su vida por su discípulo y en un momento dado vio que había fracasado en todo. Un kenobi que ha visto que fue engañado desde el principio, que fue una pieza de un ajedrez, que dejó "morir" a Anakin, una persona que lo ha perdido TODO, y sus valores no los puede sacar a la luz ya que está perseguido.En esta serie, podemos ver a este Obi Wan, el triste, el frustrado, el Kenobi que tiene traumas y le cuesta dormir. Un kenobi más cerrado a la fuerza y es capaz de no enfrentarse a nadie ni dar la cara para así, cumplir su conocida misión "Velar por el chico".En esta serie, además de ver a este Kenobi, se puede contemplar una sociedad ya amoldada al imperio, bajo su yugo y miedo, adaptada a esta coherentemente:Para mi, todo la coherencia de arriba, es la que, como seguidor de toda la saga Star Wars (clone wars, rebels... incluido), me hacer creerme la continuidad del personaje y creerme esto.Aun así. aunque sí que es cierto que no era necesaria una serie, ya que tampoco había mucho que contar de Kenobi y sabemos su final, el argumento de la serie justifica su salida y no la hace forzada, permitiendole contarnos posiblemente una última historia de este personaje.... Obi-Wan Kenobi
Bea Johnson, desde su nacimiento hasta su graduación, navega por la vida con un padre con discapacidad intelectual y una familia compleja que no puede ponerse de acuerdo sobre la mejor manera de ayudar.
No volver a mostrar