Animal de compañia

5.824
Seth es un trabajador de un refugio de animales que aparentemente ha desarrollado una terrible obsesión por Holly. Sin embargo, ella es una simple camarera a la que Seth toma la decisión de secuestrar y encerrar dentro de una jaula usada en el refugio donde trabaja. Encerrada en aquel lugar, Seth conocerá la verdadera personalidad de Holly, que oculta muchos secretos, por ende, los papeles se intercambiaran, pasando de ser secuestrador a secuestrado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401049.39 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El planeta de los simios: (R)evolución

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
7.296

Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

Depredadores

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
6.1

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres. Predators DepredadoresCritica:Han pasado ya más de veinte años de la primera entrega de Depredador, cinta que con los años se puede considerar una joya del cine B o de género. Fue la fusión perfecta entre la ciencia ficción y el más puro cine de acción de los años ochenta (con esos cuerpos tan musculados que rozaban la desfiguración física). Después vendrían una secuela notoriamente más mediocre que la original y esa horrible fusión entre Alien y Depredador. DepredadoresLa saga parecía muerta, quizás porque lo mágico de Depredador era la sensación de cine anterior a la era digital, aquel en el que había que echar mano de originalidad para paliar la escasez de medios que requiere hoy en día una cinta de ciencia ficción, el ejemplo más notorio sería Alien de Riddley Scott, ya que nos iban mostrando a la criatura por partes a medida que el suspense iba creciendo, y es ese suspense el que marca la diferencia entre esta nueva entrega y su original. Ya no hay factor sorpresa, conocemos la mitología de la saga y visto lo visto parece que cuesta reanimarla. DepredadoresPor partes…Robert Rodríguez (director, productor, montador….) es el encargado de resucitar la saga. Experto de economizar al máximo cada dólar podemos encontrar en este Predators virtudes que nos hacen recordar a la original…Su banda sonora, la jungla (aunque aquí se desarrolla en el planeta de los amigables bichos) hasta esa metralleta que a mí y a más de un amigo nos ponía el vello eréctil, la impaciente….Pero ahí se acaba la magia... El guión se convierte en verdugo de la cinta al tratar de homenajear a la saga. El contexto de la historia requería una escala épica que en el resultado final (por culpa de efectos, ambientación y en definitiva escaso presupuesto) sale perdiendo hasta con la primera cinta. Todo ocurre demasiado rápido, los personajes son estereotipos que con seguridad el espectador puede hasta adivinar el orden en el que van a ir cayendo….Pero sorprendentemente ahí tenemos a Adrien Brody sustituyendo al gobernador de California, y la verdad es que da la talla (¿Cuándo veré Manolete?). Depredadores

Matar a Dios

Comedia Terror
5.704

Una familia se prepara para celebrar el fin de año en una aislada casa en medio del bosque, cuando irrumpe un misterioso vagabundo; es enano, dice ser Dios y amenaza con exterminar a la especie humana al amanecer. Sólo se salvarán dos personas, y la familia ha sido elegida para escoger a esos dos únicos supervivientes. El destino de la humanidad recae en cuatro desgraciados que, evidentemente, van a querer salvarse.

Pesadilla en lo profundo (Shark Season)

Acción Misterio Suspense Terror
4.6

Un enorme tiburón blanco persigue a tres kayaks hasta una isla remota. Mientras esperan a que llegue la ayuda sube la marea, lo que les obliga a volver a embarcarse en las peligrosas aguas de las que desean huir. Su única manera de sobrevivir pasa por llegar a tierra firme antes de lo que haga el escuálido.

Jaque al asesino

Suspense
5.4

Un hombre se despierta en el hospital sin recordar quién es y descubre que la policía le busca por cometer una serie de asesinatos. Jaque al asesinoCriticaLa verdad, sería para analizar qué está pasando con la carrera de Jonathan Rhys-Meyers. Por alguna razón, al actor irlandés le está costando Dios y ayuda encontrar proyectos interesantes en el cine. En la televisión se ha manejado mucho mejor, gracias sobre todo a su recordada interpretación de Henry VIII en Los Tudor y más recientemente del obispo Heahmund en Vikingos. Sin embargo, en pantalla grande, el chico al que descubrimos junto a Keira Knightley en Quiero ser como Beckham dando patadas a un balón de fútbol cae continuamente en naderías, bodrios varios y cintas que no están a la altura del talento que él ha demostrado tener. Jaque al asesino, o Awake (de ahí el título de este comentario), es otra prueba más. De una premisa que podría haber sido interesante (un hombre sin memoria es acusado de haber cometido un crimen) sale un thriller de lo más anodino. Se puede aguantar porque dura apenas una hora y cuarto, minuto arriba o minuto abajo, pero todo está tan visto y la narración avanza con tanta pereza que no hay nada realmente salvable en ella. Además, sin necesidad de ser cruel o entrar en más detalles, hay que decir y reconocer que Francesca Eastwood no ha heredado el talento de sus progenitores, Frances Fisher y Clint Eastwood. Es modelo, y se nota, pero de actriz no tiene mucho. Bastante pobre resultado final. Jaque al asesino

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar