Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Torrent | 1080p Dual | 1.83 GB | Descargar |
Serie chilena inspirada (lejanamente) en el caso de La Manada. Blanca Ibarra, de 17 años, estudiante y líder de un movimiento feminista, desaparece en medio de una protesta organizada por un grupo de alumnas del colegio Santa Inés tras un supuesto caso de abuso entre un profesor y una estudiante. Horas más tarde, una grabación de la joven siendo violada por un grupo de hombres se vuelve viral en las redes sociales. Esto provoca una frenética búsqueda para dar con el paradero de Blanca y de los responsables del hecho. Inicialmente no hay pistas, pero pronto Elisa Murillo, Olivia Fernández y Carla Farías, pertenecientes a la unidad policial especializada en delitos de género, descubren que todos los sospechosos integran un grupo de chat llamado La Jauría de lobos. Detrás de esto estarían involucrados un profesor, un sacerdote, un psicólogo e incluso el propio padre de Blanca....La jauríaCritica: Esperé a escribir ésta crítica hasta haber terminado de ver los ocho interminables capítulos de este engendro. Lo que queda en claro es primero el oportunismo de Amazon Prime deseosa de explotar el éxito de la notable El Presidente y para ello nuevamente intentan una historia chilena dirigida por argentinos y como de oportunismo se trata convocan a Luis y Lucía Puenzo, tremendos oportunistas que supieron explotar en su momento la mala conciencia de la clase media porteña que sostuvo a la Dictadura argentina con aquel bodrio oscarizado que se llamó La Historia Oficial. Para ello toman la historia de La Manada que tuvo enorme repercusión en España en la que dicen se inspiraron aunque lo único que tengan en común es una violación de varios hombres hacia una mujer, lo mezclan con una supuesta secta de personajes poderosos que utilizan para su placer a los más débiles y utilizan un tatuaje (si, igual que en Hostel. Solo que aquí el tatuaje no es de un perro sino de un lobo). Contratan a un travesti para uno de los protagónicos para demostrar inclusión, aunque no venga a cuento de nada y ponen una historia lésbica entre dos niñatas que tampoco viene a cuento de nada, pero un par de chiquillas magreandose siempre mola. A todo esto lo envuelven de un envase rabiosamente feminista extremo (desde la canción de apertura), le agregan un par de toques anticlericales y antimilitaristas y listo el combo. ... La jauría
Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe. YouthCritica:Puede sonar a perogrullada, pero el espíritu de La gran belleza sigue presente en Paolo Sorrentino. En su última película, Youth, explora el paso de los años, las decisiones que uno toma en su juventud y el resultado que se obtiene con ellas. Pone una mirada en el pasado para analizar el presente y el futuro, sin olvidarse de incluir su peculiar mirada artística. Michael Caine interpreta a un director de orquesta, ya retirado, al que le piden un último encargo bastante particular. Le acompaña Harvey Keitel, que da vida a un director de cine que busca firmar su última gran obra maestra, su testamento fílmico en vida. Los dos se encuentran de retiro en un centro de spa en los Alpes suizos, un lugar idílico, plagado de la fauna (animal y humana) más variada, donde explorar su tiempo, sus recuerdos y el legado conseguido, «nuestro legado, que también es una perversión». YouthEn un mundo de “selfies”, de bicicletas de última gama a caballito, de cuerpos tallados a golpe de photoshop, de grandes dramas frente a pequeños problemas y de videoclips pop que han perdido personalidad, el legado se convierte en algo indispensable, pero es un legado que llega viciado, y que las generaciones que llegan convierten en un arma a favor de lo convencional. Sorrentino repite su discurso crítico enmascarado de comedia agridulce, en esta ocasión contra la vuelta al pasado, los arrepentimientos y los presentes autodestructivos. En su mirada encontramos pasión y hastío a partes iguales, y acude, para ello, a los recuerdos, aquellos que aún permanecen, los que ya no están presentes y los que regresan en algún paréntesis de revelaciones lúcidas. Se intuye cierto miedo del propio Sorrentino a la desaparición, al olvido de lo que algún día supuso para el cine, aunque sus intenciones parecen claras cuando apunta a que la televisión es el presente y el futuro. ¿Tendrá algo que ver la mini-serie que el realizador italiano está preparando?. YouthYouth resulta una descarga sensorial, tanto por lo que se ve como por lo que se oye; una perfecta coreografía orquestada por el maestro Sorrentino con la música que corre a cargo de Fred Ballinger (Michael Caine), y donde la simpleza de su sonido radica en la sencillez de sus instrumentos; una batuta al servicio de la naturaleza, única inspiración de Ballinger en este mundo que empieza a conocer, un mundo donde los sentimientos están sobrevalorados, en el que se piensa siempre en el pasado y se dice pensar en el futuro, un mundo en constante avance donde lo imposible se vuelve posible. Youth
La situación del cuarentón y puritano Cal Weaver es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily, le ha engañado y quiere divorciarse, su vida ‘perfecta’ se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.
No volver a mostrar