Anaconda

5.181
Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.57 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El páramo

Drama Suspense Terror
5.19

Lucía y su hijo viven aislados de la sociedad en un lugar llano donde prácticamente no hay vida. El pequeño núcleo familiar formado por madre e hijo apenas recibe visitas, y su objetivo es llevar una existencia tranquila. Al principio lo consiguen, pero la aparición de una misteriosa y violenta criatura que comienza a acechar su pequeña casa pondrá a prueba la relación que les une.

El páramo

Drama Suspense Terror
6

El aire está cargado de tensión mientras un escuadrón militar avanza hacia el pie de una base de montaña, donde se les ordena esperar refuerzos y mantener su posición. La montaña está envuelta en niebla y los hombres están exhaustos. Han estado luchando contra las guerrillas en territorio enemigo durante algún tiempo y están agotados por el estrés y la ansiedad de la batalla. Los hombres no quieren esperar; quieren cargar colina arriba, temiendo que sus compañeros en la base hayan sido invadidos por la guerrilla. El líder del escuadrón intenta inútilmente mantener a sus hombres en línea mientras lidia con su insolente segundo al mando.

Del crepúsculo al amanecer

Acción Crimen Suspense Terror
7.015

Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada.

Monster Brawl

Comedia Terror
4.25

Es medianoche en la necrópolis de Hillside y el cuadrilátero está listo para el primer combate. Ocho de los monstruos más legendarios del mundo compiten en el torneo de lucha más terrorífico del inframundo. Un combate a muerte para determinar al monstruo más poderoso de todos los tiempos.

La Trampa Del Asesino

Acción Aventura Drama Suspense
5.507

James Dial, un francotirador retirado, vive atormentado por haber fracasado en la misión de eliminar a uno de los terroristas más peligrosos del mundo. Uno de sus clientes se pone en contacto con él para que termine el trabajo, pero el terrorista está preso en Londres. La misión se convierte en una pesadilla: Dial tiene que esconderse ya que lo buscan la policía y un tal Windsor, el jefe de la investigación. Cuando Windsor aparece asesinado, Dial es acusado de su muerte. La pesadilla se agrava. Entonces su única esperanza es la colaboración de una adolescente de doce años que le ayudará a localizar al asesino.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar