Amor Verdadero

7.3
Inspirada en la vida de la famosa escritora británica Jane Austen y su posible relación con Thomas Lefroy, la película se basa en acontecimientos reales que fueron recogidos en el libro Becoming Jane Austen de Jon Spence, que fue el asesor histórico del filme.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Doctora Cha

Comedia Drama
8.29

Cha Jeong-Sook fue en su juventud médico residente por un año, pero renunció a su carrera y se dedicó a su familia en los veinte años sucesivos. A pesar de su compromiso con la familia, un día se entera de que su marido In-Ho no ha sido leal con ella. Además, sufre una hepatitis aguda que trae como consecuencia la necesidad de un trasplante de hígado inmediato. Después de esta doble prueba, Jeong-Sook decide volver al hospital donde In-Ho es cirujano jefe y donde también trabaja el hijo de ambos, y retomar así la carrera médica

Alquimia de Almas

Action & Adventure Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.6

Una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un integrante de una prestigiosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino.

Emergencia en el aire

Acción Drama Suspense
7.567

Un investigador farmacéutico amenaza con matar a los pasajeros del avión en el que viaja, lo que da paso al caos, desesperación y miedo, no solo dentro del avión, también en el planeta.

12 hombres sin piedad

Drama
8.545

Un hombre mantiene su decisión sobre la inocencia de un presunto asesino aunque es presionado por los otros del jurado.

Kompromat: El expediente ruso

Drama Suspense
6.436

Mathieu, miembro del instituto francés en Irkutsk, es arrestado durante la noche por las autoridades rusas. Encarcelado y acusado de abusar sexualmente de su propia hija, se da cuenta de que es víctima de un Kompromat. Con la ayuda del FSB, alguien ha construido un caso para incriminarlo. Aislado, no tiene a quién recurrir. Demostrar su inocencia es imposible: la única solución es escapar.

Una noche para sobrevivir

Acción Drama Suspense
6.4

Al veterano mercenario Jimmy Conlon, conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.Run All Night Una noche para sobrevivirCritica:Fiel a mi afición a este tipo de argumentos, tenía curiosidad por comprobar si el resultado final era satisfactorio o por el contrario caía en la más absoluta mediocridad en la que caen un gran porcentaje de las películas con temática similar. Pues bien, a pesar de que no hay atisbo de originalidad, con todo ha sobrepasado mis expectativas gracias principalmente a dos factores: la dirección y las interpretaciones.Liam Neeson demuestra que aún estando un poco estancado últimamente en este tipo de papeles, es capaz de levantar él solo con su presencia cualquier escena, aunque yo sea el primero que desee que demuestre con caracteres de más enjundia sus dotes como actor. No obstante, él se encuentra muy cómodo y al mismo tiempo se entrega a estos personajes sin aparente esfuerzo. Me gustaría destacar que su personaje en esta película quizás esté más desarrollado que en sus últimas apariciones debido a su pasado y a su relación paterno-filial. El caso del gran Ed Harris como antagonista se puede extrapolar a lo mismo que Liam, a pesar de salir menos minutos, su carisma en pantalla demuestra su fuerza interpretativa. Genial las escenas en las que interactúan los dos, ya sea uno frente al otro o mediante conversaciones telefónicas. El poco expresivo Joel Kinnaman cumple bastante bien con su rol, y me he quedado con ganas de más minutos de metraje de Vincent D´Onofrio, quien a pesar de que su personaje es otro cliché, en las pocas escenas en las que sale demuestra lo buen actor que puede llegar a ser. Mención especial para una breve pero muy interesante aparición de Nick Nolte. Una noche para sobrevivirEl guión no está mal desarrollado, aunque no cuente nada que no se haya visto antes, las líneas de diálogo me han parecido en general muy dignas, e incluso hay buenas conversaciones. Digamos que no toma por tonto al espectador, y eso me parece destacable para un producto de estas características. Lo que en mi opinión eleva el nivel sobre la media es la dinámica y enérgica dirección, con unas correctísimas escenas de acción rodadas con oficio y siendo bastante comedidas, aunque tengan pequeñas lagunas de guión en cuanto a su resolución (spoiler). En definitiva, habrá que estar pendiente de este director español, que progresa adecuadamente, sin alardes pero con eficacia. Una noche para sobrevivir

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar