Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.18 GB | Descargar |
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse. The Five-Year Engagement EternamenteCritica:La verdad es que el cóctel parece muy apetecible a primera vista: De nuevo el dúo Stoller/Segel que tan buen resultado dió en la más que agradable "Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall), la encantadora Emily Blunt y Alison Brie, la estupenda Annie en la no menos estupenda "Community". Y si todo esto viene envuelto en el manto de la productora de Judd Apatow pues es casi una garantia de buen entretenimiento. EternamenteY la verdad es que la película tiene muchas cosas buenas. Mucho más profunda que "Paso de ti" con personajes reales y sensatos en sus meteduras de pata, problemas cotidianos y actitudes tan irresponsables como las de cualquiera. Todo esto aderezado con algunos gags muy buenos, diálogos ágiles y sorprendentes aunque a veces demasiado próximos a la vulgaridad. Pero lo mejor es la química entre Jason Segel y Emily Blunt que lleva a la película en volandas, Segel parece renacer y olvidar las últimas temporadas de HIMYM que parecían haberle castrado como actor y Blunt confirma que como actriz de comedia tiene también mucho recorrido y con una pareja Segel se complementa a las mil maravillas dando como resultado una pareja de lo más tierna y adorable. EternamentePero hay algunos fallos difíciles de perdonar. Pasaré por alto que los rasgos generales de la película son bastante predecibles puesto que es el caso de la mayoría de estas cintas; pero lo que me cuesta más trabajo aceptar es lo estúpido y lo grotesco de algunos personajes secundarios y terciarios que en vez de crear un efecto cómico hacen que por momentos la peícula ciaga en una vulgaridad que la desmerece. Y me pregunto si no es a causa de haber metido con calzador algunos personajes y gags que la película se alarga mucho más de lo que debería ya que dura más de horas y terminan a uno por entrarle ganas de que se acabe. Tal vez un mejor trabajo de montaje habría hecho de esta película un producto mucho más logrado... Eternamente
Haruki es un misterioso y solitario estudiante de secundaria al que le encanta la lectura, ocupando casi todo su tiempo en la lectura y trabajando en la biblioteca, un día encuentra un libro de bolsillo en el hospital. Su título es "Viviendo con la Muerte". Resulta ser el diario de una compañera de clase, llamada Sakura Yamauchi, una chica de 17 años muy alegre y vivaz a la que le encanta pasar el tiempo con sus amigos y le gusta bromear, ella escribe en su diario que, debido a su enfermedad pancreática, le quedan sólo unos cuantos meses de vida. Esto sorprende e intriga profundamente a Haruki, ya que Sakura nunca le ha revelado a nadie su estado, esto hace que surja una amistad entre ellos muy especial, desvelando la difícil circunstancia por la que atraviesa Sakura no sólo en relación a su enfermedad, sino también a otros factores que convierten su día a día en una cruel pesadilla.
Elvira, sexy presentadora de un programa de televisión que programa películas de terror, hereda de una vieja tía una mansión en la América profunda. Su llegada revolucionó la tranquila vida de sus habitantes. Además, alguien quiere disputarle su herencia por oscuros motivos
Un hijo adolescente con dos padres hace un documental sobre ellos, pero un giro argumental en la vida real de su familia le sorprende...El hilo invisibleCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... El hilo invisible
Después de electrocutarse con una máquina de resonancia magnética, un joven y ambicioso estudiante de medicina comienza a escuchar los pensamientos de los demás....LulliCritica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Lulli
No volver a mostrar