Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.96 GB | Descargar |
Una extraña masa que emana de la tierra es descubierta por un par de mineros. Lo prueban y deciden comercializarlo al comprobar su buen sabor. Su fama se va extendiendo, y numerosa gente lo consume, pero esta masa controla los cerebros de los que la comen... volviéndoles zombis.....The UnthinkableCritica: Acabo de ver este film fruto de un interesante proyecto sueco. Imagino que a lo largo de la Historia del Cine se habrán llevado a cabo proyectos similares, pero como esta es la primera vez que caigo en la cuenta, pues eso, que me ha parecido súper interesante. El colectivo cinematográfico sueco Crazy Pictures por lo visto es famosísimo por haber producido cortometrajes y anuncios comerciales que se han convertido en virales. No os voy a decir cuáles porque no tengo ni idea... primera noticia... y la web de la productora está sólo en sueco, pero por los tráilers tienen muy buena pinta. Bueno, pues esta pandilla creadora ha realizado su primer largometraje, y para su financiación lo propusieron en una página de "crowdfunding" llamada Kickstarter. Esto del crowdfunding, que yo no tenía ni idea, se trata de Micromecenazgo, o sea, que financian el proyecto a través de pequeñas inversiones que hace la gente, ya sean personas corrientes que quieren participar, ya sean inversores de otra índole. Todos buscan un rendimiento, claro está, que se puede ser mecenas pero no gilipollas. Tienen fe en invertir una pequeña cantidad en proyectos de alto potencial. Y así, de esta manera tan tonta, la pandilla recaudó más de 80,000 euros... no tengo ni idea de quién ha puesto la pasta para alcanzar los 1,9 millones de euros que ha costado en total, la mayoría de los cuales se ha gastado en efectos especiales..... The Unthinkable
“Desde que llegaron se quieren ir”, les espeta María Paz a sus hijos, y probablemente tenga razón. Sergio, Mali y Luz aceptaron a regañadientes ir a pasar la Navidad al campo junto con su madre; un poco por la culpa que les da negarse cuando acaba de salir del hospital después de un infarto, un poco porque no les viene mal escapar de sus frustraciones, un poco pensando en la herencia que recibirán en un futuro ya no tan lejano. Una vez allí, entre comidas, paseos, fiestas de pueblo, códigos compartidos, cosas dichas a medias y discusiones a gritos, las tensiones irán subiendo. Pero, con todo, quizás los hermanos estén allí porque, aunque no puedan reconocerlo, también quieren estar juntos.....Las fiestasCritica: Ignacio Rogers acomete una tragicomedia familiar que toma su punto de partida en el reencuentro entre una madre y sus tres hijos en una casa campestre para celebrar las fiestas navideñas.Una vez reunidos, entre comidas y bebidas, paseos, fiestas diversas, visitas al pueblo, mensajes cifrados compartidos, cosas que quedan a medio decir y discusiones a voz en grito, el resultado será que la tensión irá subiendo.“Película de reunión familiar”Esta premisa de familia reunida en una casona en medio de un entorno natural, es casi un subgénero en sí mismo. Es un tema repetido en el cine y es tentador poder rodar una cinta en una única localización, en un ambiente sin molestias.Rogers, que es también actor, escribe el guion con las aportaciones de otros reconocidos intérpretes como Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg, Ezequiel Díaz (también protagonista) y de Alberto Rojas Apel, un libreto que subraya una vez más los tormentos, tensiones y distensiones de este género llamémosle familiar.PERO, la trama es previsible, fluye en forma amable con un tono naturalista, a veces tedioso, lo cual no ayuda a que el filme sea ni muy cómico ni muy intenso, aunque posee ambos elementos y el mínimo exigido para no aburrir.En el lado no tan positivo está que presenta las situaciones de forma tan espontánea que resulta como si la cámara estuviera grabando en el interior de cualquier hogar de una familia contemporánea..... Las fiestas
Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. Last Vegas Las VegasCritica:Si en abril nos llegaba Tipos legales, una película sobre el último trabajo de tres ex-mafiosos ya entrados en años protagonizada por tres viejas glorias (Pacino, Walken y Arkin), ahora aterriza en las carteleras españolas Plan en Las Vegas, otra película de similar estructura, esta vez cambiando a los tres gángsters por cuatro amigos sexagenarios cuyo “último trabajo” es la despedida de soltero de uno de ellos. Como ocurría en la primera, también está protagonizada por actores de renombre con una larga y gran trayectoria a sus espaldas: Morgan Freeman, Kevin Kline, Michael Douglas y Robert De Niro (que, como curiosidad, es la primera vez que coinciden los cuatro en una misma película). Todos ellos han ganado en alguna ocasión el máximo galardón de la Academia de Hollywood y entre los cuatro cuentan en su haber unas catorce nominaciones. Además, al igual que en Tipos Legales, aquí también se apela a cierto aire nostálgico y entrañable durante toda la película. Las VegasComo si se tratase un híbrido entre Resacón en las Vegas y Cuenta Conmigo, cuatro amigos inseparables que se conocen desde los seis años reciben la noticia de que uno de ellos va a casarse (a estas alturas) y no se lo pensarán dos veces para reunirse como en los viejos tiempos y montar por todo lo alto una juerga en Las Vegas. El director Jon Turteltaub (Phenomenon, La búsqueda, El Chico, 3 pequeños ninjas...) enfoca la película con cierto tono maduro, pese a que la asociación “despedida de soltero” y “Las Vegas” suenen a todo lo contrario. Nos presenta la historia tratando la amistad y la vejez como temas principales, lo que hace que la comedia adquiera cierto cariz dramático en algunos tramos. Esto significa que los que esperan un Resacón en las Vegas en versión 3ª edad se vayan olvidando. Porque sí, hay puntos cómicos y escenas de risas, pero la dirección y ritmo empleados no es tan alocada, sacrificando comicidad por entrañabilidad. Esto hace también que el público potencial aumente de rango, desde jóvenes hasta gente cercana a la edad de los protagonistas. Las Vegas
No volver a mostrar