Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | REMUX 1080p | 24.9 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Un hombre destrozado por el suicidio de su esposa intenta enterrar su dolor en una relación repentina, puramente carnal, con una fascinante desconocida.
Toni y Emilio reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital de montaña hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura. Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.
Emma, la hija de Lana, regresa de Londres y anuncia que se casará el próximo mes. Las cosas se complican cuando Lana se entera de que el hombre que le robó el corazón a Emma es el hijo del hombre que le rompió el suyo hace años.
Eran 12 saboteadores. Los Nazis mataron a 11 de ellos. Esta es la auténtica historia del que consiguió escapar. Den 12. mann hombreCritica:Tan realista en la manera de contar la supervivencia de un hombre qué consigue esquivar a la muerte dando esperanza a todo el pueblo Noruego y convirtiéndose en un símbolo de la lucha contra los invasores nazis. La película merece la pena, aunque es irregular, a ratos es lenta y se centra en la experiencia personal del protagonista y otras veces tiene momentos de suspense que te mantienen atento a la pantalla. Supongo que habrán dramatizado algunas partes de la historia para darle más emoción. hombre Thomas Gullestad hace un gran papel metiéndose en la piel de un hombre que pasa todo tipo de calamidades qué dejan su rostro y su cuerpo completamente demacrados. El instinto de supervivencia y la lucha interior para mantenerse cuerdo frente a la soledad y el frío.Jonathan Rhys Meyers es la nemesis de nuestro héroe, un actor con mucho oficio a sus espaldas da vida a un hombre implacable y metódico, un curioso alto mando nazi, que aunque no esta a la altura del inolvidable Christoph Waltz en Malditos Bastardos, pero si se parece a la interpretación que hizo Takamasa Ishihara de "El Pájaro", el Sargento Mutsuhiro de Unbroken, qué tiene cierta similitud con esta película.Las penurias por las que pasan los hombres y mujeres en tiempos de guerra son tan antiguas como la humanidad y los que sobreviven quedan marcados para siempre por la crueldad de enfrentarse contra otros soldados y por ver la muerte tan de cerca. Todo por el capricho de los poderosos que mandan a otros a luchar por ellos.La combinación de nazis y frío Noruego versus la dureza de un hombre por vivir con la ayuda de un pueblo al qué da esperanza, son una buena premisa para sacar adelante esta película bélica contada desde un escenario diferente, el de nuestros vecinos del norte. hombre
Nos topamos con Aziraphale y Crowley, cómodos en habitar el Londres de fines de los años 80, después de compartir la vida desde que Dios desterró del Paraíso a Adán y Eva. Ahora, les toca atestiguar cómo el niño hijo del diablo, el Anti-cristo, no asume su rol en esta historia y desconoce que su misión es traer el fuego la Creación.
Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.....No me las toquenCritica:Blockers, como reza su título original, está dirigida por la directora debutante Kay Cannon, y su reparto brilla precisamente en los propios padres más que en sus queridas hijas. Leslie Mann, John Cena e Ike Barinholtz son los tres padres que se empecinarán en salvar, o más bien desgraciar, la noche en la que sus hijas tienen planeado perder la virginidad. No es una comedia de brocha gorda, sino que trata aspectos como la pérdida de la virginidad, su importancia más bien, y la orientación sexual con bastante tacto.Las American Pie se estaban perdiendo, pero entre tanta información, Internet y demás, el papel de los padres en la educación de los hijos se convierte en fundamental. En SEXPACT esto cambia las tornas, y tenemos a tres padres que podrían ser un topicazo, pero que, aun siéndolo en parte, funcionan. Y lo hacen con algunos gags muy bien traídos, que harán que soltemos más de una carcajada, sobre todo con la vis cómica que, una vez más, parece tener muy bien asimilada un buen John Cena.En definitiva, con SEXPACT nos divertimos los espectadores y se divierten los intérpretes, así que el producto, pese a ser la típica comedia adolescente, tiene gran consistencia y alguna que otra enseñanza para aquellos padres que no se atreven a soltar la niñez de sus hijos. Tenéis carcajadas aseguradas, así que si queréis desconectar por un rato, esta es vuestra película. Echadle un vistazo.....No me las toquen
No volver a mostrar