Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga".
Un teniente del Ejército americano pone sus ojos en un robo de $16 millones en oro nazi detrás de las líneas enemigas.
Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. Padre no hay más que uno 3Critica: Lo siento pero es una absoluta castaña de película. Sin gracia ninguna, con actuaciones forzadas, precipitada en su desarrollo (y final), deslavazada, con saltos en el montaje, con un guion completamente absurdo... Un desastre. Vete a verla con tus hijos solo si estos te amenazan con llorar hasta que les lleves al Mc. Donalds, aunque tampoco sé qué es peor si susto o muerte.Y encima el Segura nos amenaza ya con la 4ª. Y con volver a engañar a los niños para que lleven a los padres a verla. Padre no hay más que uno 3Y vendrá la séptima y resultará que la hija mayor se queda embarazada del Ocho (el único personaje que se salva, por cierto), y el niño nace tan feo que el padre (S. Segura) quiere volver a echarle de casa. Para que eso no suceda en esta ocasión los hermanos (tíos y tías del pobre bebé) se tendrán que buscar la vida para dar el cambiazo en el hospital (y el bebé raptado será en realidad el nieto de Belén Esteban, que hará un cameo llorando a lágrima viva porque le han secuestrado al niño). Porque cualquier chorrada vale con tal de seguir explotando la gallina de los huevos de oro. Padre no hay más que uno 3De verdad que este producto casposo y casi industrial (y mira que la primera se salvaba, pero esta manía de exprimir la idea hasta estrangularla...) pueda llegar a ser un taquillazo, como pronostican, solo puede ser síntoma de lo mucho que nos aburrimos en vacaciones (o del calor que hace, y nada mejor que un cine para pasar un rato fresquito) y por supuesto de lo poco que valoramos la inteligencia de nuestros hijos. Padre no hay más que uno 3A mí me produce retortijones habiendo como hay seguro guiones magníficos y cineastas con ideas y ganas de innovar a quienes las productoras les cierran las puertas en las narices. Pero claro, como no están en los Goya y no tienen padrino se tienen que comer los mocos y ganarse la vida con los anuncios (a mucha honra en cualquier caso).Termino simplemente con una pregunta, por si alguien tiene respuesta: una familia con seis hijos (y los que se apuntan a la sopa boba), viviendo en un chalet adosado, con asistenta interna ... y ni al padre ni a la madre se les conoce ni oficio ni beneficio (ella solo cose, se va de compras y él se ocupa del cole: ¡uff, solo de pensarlo me agoto!). Ah, claro, que probablemente vivan de las ayudas y subvenciones, no había caído. ¡Cabeza esta la mía! Padre no hay más que uno 3
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño. Forrest GumpCritica: Comedia dramática del realizador Robert Zemeckis (Chicago 1952) (“Regreso al futuro”, 1985). Escrita por Eric Roth, adapta la novela “Forrest Gump” (1986), de Winston Groom. Se rueda en escenarios reales de Carolina del Sur, Carolina del Norte, L.A, Montana, Arizona, Washington, UTA, Maine y Savannah (Georgia) y en los platós de Paramount Studios (Hollywood) con un presupuesto estimado de 55 millones de USD. Nominada a 13 Oscar, gana 6 (película, director, actor…). Producida para Paramount, se proyecta por primera vez en público el 23-V-1994 (L.A, preestreno). La acción dramática, narrada desde un banco próximo a una parada de autobuses de Savannah, tiene lugar en Alabama, China, Vietnam, Washington y en diversas localizaciones de los EEUU. Abarca hechos que tienen lugar entre mediados de los 50 y mediados de los 80.Los personajes principales son Forrest Gump (Hanks), su novia de toda la vida, Jenny Curran (Wright), la madre de Forrest (Fields), el teniente Dan Taylor (Senise) y Bubba (Williamson), el único amigo de Gump. Éste tiene un coeficiente intelectual de 75 puntos, inferior a la media. Nacido en Greenwood (Alabama), hijo de madre soltera, es ingenuo, inocente, tenaz, bondadoso y sencillo. Jenny es una hippy enrolada en movimientos contraculturales y antisistema, practica el amor libre, se droga y huye de si misma y de su pasado de víctima infantil de abusos sexuales. La Sra. Gump es una madre entregada al bienestar del hijo para el que quiere sobre todo una vida normal. Para conseguir que tenga una formación normal está dispuesta a todo. Gump encarna al ciudadano medio americano, al hombre corriente, ingenuo, superficial y conformista. Jenny representa la disidencia, la búsqueda de alternativas utópicas y la confusión. Forrest GumpLa narración se desarrolla desde el punto de vista de Gump, que es el protagonista de la historia y su narrador. Pasa revista a los principales hechos que jalonan la vida del país desde mediados de los 50, que se evocan desde la distancia. El análisis que se construye es superficial y fragmentario, como corresponde al punto de vista simplista y nada crítico de Gumps. Sin embargo, en el subtexto palpita un posicionamiento de crítica sutil, ácidamente irónico. Hace uso de la sugerencia, el sobrentendido y la insinuación, que dejan el campo abierto a las opiniones del espectador. Algunos han considerado que la carga crítica de la novela original es mayor y más potente que la del guión. Tal vez, pero la exposición que hace la película contiene elementos irónicos, cáusticos y en algunas ocasiones ácidos, dotados de la gran fuerza que acompaña a la sutileza y al humor. Forrest Gump
Al pobre Lucas Nickle, un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany, una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta. Mientras tanto la abuela, cariñosa pero algo excéntrica, dedica su tiempo a proteger a la familia de unos extraterrestres que conoce a través de la prensa sensacionalista. Por si esto no fuera suficiente, Lucas es el blanco favorito del "bully" del lugar, Steve, quién no pierde oportunidad de intimidarle. A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín - descarga su frustración sobre los montículos de tierra y sus minúsculos habitantes pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera.
Un grupo asesinos se une con un objetivo común: asesinar a Gunther, el mejor matón a sueldo del mundo. Lógicamente, él no se lo pondrá fácil
No volver a mostrar