American Animals

6.8
Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad. American AnimalsCritica: Hace algunos años, los directos de cine Ben y Josh Safdie conocieron a Arielle Holmes, una habitante de la calle y adicta a la heroína a quien ayudaron a dejar sus malos hábitos mientras que la asesoraban para que escribiera sobre sus experiencias. Lo que Holmes escribió acabó por convertirse en “Heaven Knows What” (2014), la opera prima de los Safdie protagonizada por la misma chica que se encontraron en las calles de New York. Es muy interesante y arriesgado lo que hicieron estos hermanos, pero también lo es la fórmula que trajo Bart Layton con American Animals.Layton plantea en su película una serie de entrevistas con cuatro ex convictos mientras que va narrando la historia de cómo terminaron en la cárcel. El viaje está en constantes cambios temporales que ayudan a darle más profundidad y capas a los personajes. American Animals no sólo le cuenta al espectador que existe basándose en hechos reales, sino que mezcla la dramatización de lo ocurrido con los relatos de las personas que lo vivieron.Una salvajada de Layton (quien ya había dirigido varios documentales en su carrera) pero que funciona muy bien en la pantalla, en parte gracias a qué los actores supieron encajar con lo que se les planteaba a través de este ejercicio de representación. American Animals¿Ejercicio de representación? Sí, es que American Animals es eso, una representación de lo ocurrido por allá en 2004 en la Transylvania University (Kentucky, USA) no pretende ser una glorificación de la figura de los ladrones, ni tampoco juzgarlos y llevarlos a la hoguera, simplemente quiere contar mezclando las perspectivas de los involucrados. La cinta de Layton acostumbra al espectador rápidamente a la narración simple en cuestiones morales, pone en conocimiento de este que no verá una historia redentora, sino un crimen contado por sus perpetuadores. American Animals
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.97 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

A través del universo

Drama Fantasía Romance
7.142

Cuando el joven trabajador portuario Jude deja Liverpool para encontrar a su padre separado en Estados Unidos, es arrastrado por las olas de cambio que están dando nueva forma a la nación. Jude se enamora de Lucy, una niña estadounidense rica pero protegida que se une al creciente movimiento contra la guerra en Greenwich Village de Nueva York. A medida que aumenta el recuento de cadáveres en Vietnam, las tensiones políticas en el hogar se descontrolan y los amantes cruzados se encuentran en un mundo psicodélico enloquecido.

El silencio de la ciudad blanca

Drama Suspense
5.625

Vitoria-Gasteiz, País Vasco, España, 2019. Dos cadáveres aparecen en la cripta de la Catedral Vieja. El oficial de policía Unai López de Ayala, experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que ha estado aterrorizando a la ciudad durante dos décadas.

No te preocupes, no irá lejos

Comedia Drama
6.747

En el difícil camino a la sobriedad después de un accidente, John Callahan descubre el restaurador poder del arte, llevando a sus manos heridas a dibujar caricaturas cómicas, las cuales le traen una nueva perspectiva sobre la vida.

Cuando termines de salvar el mundo

Comedia Drama
5.9

Evelyn y su inconsciente hijo Ziggy buscan sustitutos el uno para el otro, ya que Evelyn trata desesperadamente de criar a un adolescente sin pretensiones en su refugio, mientras que Ziggy se desvive por una joven brillante en la escuela.

El olvido que seremos

Drama Historia
7.608

Narra de manera íntima la vida de un hombre bueno, el médico Héctor Abad Gómez, carismático líder social y hombre de familia, un destacado médico y activista por los derechos humanos en el Medellín polarizado y violento de los años 70. La historia relata la vida del doctor, padre de familia preocupado tanto por sus hijos como por los niños de clases menos favorecidas. En su casa se respiraba la vitalidad y la creatividad características de una educación fundamentada en la tolerancia y el amor, pero la tragedia asomaba.

En tierras peligrosas

Acción Crimen Suspense
5.8

Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico. En tierras peligrosasCritica Horrorosa película la que nos regalan de nuevo los productores Emmett y Furla, productores encargados de la gran mayoría de últimas películas protagonizadas, por decirlo de alguna manera, por Bruce Willis. Podría decir sin miedo a equivocarme que ésta es de las peores que he visto últimamente, mal rodada, con una música horrorosa, con el guion escrito por una youtuber en su primer trabajo como guionista de largometrajes, es decir, un espanto.Lo salvable de la película es la participación en ella de Chad Michael Murray, actor que lleva ya unos pocos de años en esto de la actuación y que se toma en serio cada papel del que se hace cargo. Junto a él, el austríaco Swen Temmel, quien no lo hace tan mal y un competente Michael Sirow, haciéndose cargo de nuevo del villano de la película. Todos ellos, al igual que Willis, son asiduos colabores del dúo de productores.De Willis, decir que está desganado, no parece tomarse en serio nada de su actuación, decepciona, una vez más. De las chicas, destaca la rubia Kate Kazman, con un look a lo Harley Quinn, correcta. Huid de ella como de la peste. En tierras peligrosas Un saludo, Tess

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar