Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | WEBRip | 1.81 GB | Descargar |
Unos seres terroríficos, que detectan a sus presas humanas por el sonido, han invadido la Tierra. Ally Andrews tiene dieciséis años y hace tres que perdió la audición. Mientras su familia y ella intentan llegar a un refugio lejano, encuentran en su camino una secta siniestra.El silencio...El silencioCritica: A raíz del gran éxito de " Un Lugar Tranquilo", todos los guiones postapocalípticos con alguna desviación sensitiva ( no se puede ver algo, no se puede hacer ruido ) que estaban acumulando varios dedos de polvo en todos los cajones de los productores de Hollywood de repente, se vieron revalorizados. El inconveniente es que ni todos son interesantes ni desarrollan su sentido más tenso y claustrofóbico. En el caso de "The Silence", partimos de una expedición espeleóloga que provoca una fuga masiva de unos murciélagos gigantes y realmente violentos. Una familia huye de su hogar, tratando de salvarse. Por supuesto, la hija mayor es sorda, para forzar una tensión que no surje de la pobre trama ni de los lamentables personajes principales, que carecen de todo interés. Todo ruido, por leve que sea, atrae la atención inmediata de los sangrientos mamíferos. Carne de serie z. Producción a esa altura. espíritu de película de sobremesa. Situaciones absolutamente ridículas, comicidad no buscada, decisiones totalmente contradictorias ( uno se pregunta por qué los protagonistas se creen más a salvo en medio de una autopista que en su casa ), personajes secundarios que no interesan a nadie y una continua sensación de " ya visto, pero mejor " Uno echa en falta una mayor reflexión, algo detrás de una trama tan simple, una simbología que aflore de una situación tan dramática. Pero no. Es más, en el único intento de alcanzar otro nivel en la plana historia, optan por la solución más previsible, triste y perezosa, que dan lugar a situaciones que acaban definitivamente con la paciencia del espectador......El silencio
Tras ser encontrada en un hospital en lamentables condiciones, una adolescente salvaje es enviada a un hogar de acogida, donde el Obispo y sus obedientes monjas esperan que se convierta en una "buena chica". Sin embargo, Darlin' esconde un secreto más grande que los pecados de los que se la acusa y no viaja sola. "The Woman", su madre, hará todo lo posible por recuperar a su hija independientemente de las personas que se interpongan en su camino.
Un adolescente acomodado y sus amigos, alumnos de un instituto de élite, destapan una siniestra conspiración mientras investigan una serie de extraños eventos sobrenaturales...El privilegioCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... El privilegio
Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.....La caceríaCritica: "The Hunt" es de aquella clase de películas que viene precedida por una ardua polémica en su país de origen, cosa que provocó que esta producción de "Blumhouse" pasara de mano en mano, sin que nadie se atreviera a estrenarla. La controversia venía por su supuesta violencia así como su reflejo de una distopía política que podría herir sensibilidades varias.Hasta este punto, todo lo normal en este tipo de producciones, cuya intención es, a través del puro género, mover algunas conciencias. Pero la cuestión es que nadie había visto el filme, más allá de las cuatro voces que pusieron el grito en el cielo ante la supuesta ideología que presentaba la cinta. Cierto es que en un país donde la venta de armas, así como los nacionalismos exaltados, están a la orden del día, y todo aquello que refleje esa doble cara del "Sueño Americano" no es precisamente grato, y menos en la era Trump.Pero polémicas aparte y centrándonos en el filme, la obra de Zobel nos ofrece una escasa hora y media de pura diversión, culpable según se mire, donde el ritmo no decae en ningún momento. A través del típico survival, donde presas son cazadas por los depredadores de turno, el film se atreve a realizar una especie de twist ideológico, muy en contra del mismo género, proponiendo un debate interesante acerca de aquellas convicciones políticas a las que nos aferramos.Unos trepidantes 15 minutos iniciales, donde el espectador se ve expuesto a un juego con muy mala uva, preceden a todo un festín sangriento, violento y con un acentuado humor negro que nos enfrenta a situaciones tan delirantes como las que tienen lugar dentro de un búnker.... La cacería
William tiene un trabajo muy simple, hace desaparecer cadáveres. No es que le guste o tenga algún interés especial en hacerlo, pero las circunstancias mandan y ha tenido que convertir su granja en un almacén de cuerpos sin vida causados por los crimenes de los gangsters de la ciudad vecina.....I'll Take Your DeadCritica: Película de terror a medio camino entre el subgénero de las casas encantadas y drama familiar, con escenas de acción y pólvora, que además de entretener cuenta con momentos curiosos en que poder sobresaltarse de la butaca. No pasará a la historia, pero probablemente pases un buen rato e incluso la recomiendes para pasar un momento de ocio entre cadáveres, fantasmas y como he dicho, algunas escenas de acción.William es un padre de familia que por circunstancias casuales de la vida, debe tomar medidas extremas para sobrevivir a la situación que el destino le ha planteado, así sin decidirlo, se convierte en la funeraria personal de todos aquellos delincuentes que quieren deshacerse de sus víctimas. Una situación complicada para el protagonista que se verá gravemente agravada con el último encargo que se le presente en la puerta de su casa.El responsable de éste trabajo es el canadiense Chad Archibald como hizo con anterioridad con varias de sus obras, produce, escribe y dirige por él mismo tomando así el control total del trabajo. Decir, que es un veterano en el mundo del terror con nueve películas dirigidas y escritas a sus espaldas y con más de veinte títulos producidos, ha tocado varias temáticas dentro del género además como anécdota comentar, que para sus trabajos suele rodearse del mismo equipo. Dentro del apartado técnico destacaría la fotografía de Jeff Maher, quién podéis recordar de su trabajo en Let Her Out.... I'll Take Your Dead
No volver a mostrar