Ahí te encargo

8.8
Dos profesionales con un matrimonio genial... hasta que él tiene la urgencia de ser padre justo cuando ella recibe un ascenso. ¡Vaya momento para traer un huésped a casa!... Ahí te encargoCritica: Otra de Netflix de no muy alto presupuesto, y guión escasamente cuidado. Podría incluirse entre esa multitud de películas que se mueven por territorios bien conocidos. Un tipo que quiere ser padre y su mujer no cree que sea el mejor momento.Rebozada para cerebros de vacaciones; aunque también debo añadir que permanece vinculada a todos esos temas que jamás caducan y gustan a un público muy concreto, al que no le cansan y los disfruta. presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Ahí te encargo
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Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. Crimson Peak La cumbre escarlataCritica:Visualmente impecable y preciosista, ofrece una aquilatada orgía de texturas, colores, decorados, vestuario, fotografía y efectos de toda índole. Resulta hipnótica y hechizante – se le pueden perdonar incluso ciertos excesos gore que rompen su elegante flujo narrativo – por su abierta apuesta por una iconografía gótica clásica y acreditada, ofreciendo un estallido de sensualidad exacerbada y contagiosa. Sabe utilizar con acierto todos los medios para crear una atmósfera acechante, turbia, ponzoñosa y amenazante. Se divide en dos partes: la primera (situada en la Norteamérica de finales del XIX) es muy satisfactoria y está repleta de aciertos, la segunda parte (situada en una apartada y decadente mansión desvencijada de la Inglaterra profunda) es mucho más discreta y previsible y sucumbe a ciertos tópicos manoseados y adolece de un exceso de trampas y propensión al espectáculo circense. La cumbre escarlataSe nota que a los mandos está un curtido director de fuste, que sabe manipular a su antojo las imágenes que ofrece, crear atmósferas y añagazas, sordidez y mal fario. Pero el guión va perdiendo vigor conforme avanza la trama y se acaba diluyendo, quedando su resultado por debajo de las muchas promesas que el buen planteamiento inicial hacían presagiar. Quizás peque de superficial y, sobre todo, su final parece sacado del baúl de las producciones hollywoodiense menos sugerentes, llena de parafernalia mañosa y sustos sin gracia ni estilo. Por todo ello, el balance global es ambivalente. Sabe a poco porque cabría esperar más y uno tiene la sensación de que han domeñado el afán iconoclasta de su director para amoldarlo al cine más convencional y desactivar cualquier intento por salirse del patrón establecido para obtener un éxito seguro e incontestable. La cumbre escarlataA su favor tiene unos actores pletóricos, que encarnan con convicción y disfrute unos personajes quizás acartonados, pero a los que saben insuflar vida y pasión, arrastrando al espectador por los altibajos, sustos y malos augurios que pueblan la cinta. Ellos sostienen el andamiaje resuelta y vorazmente, ofreciendo más allá de los lugares comunes unas gotas de profundidad y consistencia que se agradecen en est e tipo de propuesta. Sobre todo brilla Jessica Chastain (¡hacer de voluptuosa pécora es tan agradecido!) pero también seduce Tom Hiddleston en un papel quizás menos brillante pero igualmente tóxico y envilecido. La cumbre escarlata

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Versión animada de la leyenda mitológica asiática "Viaje al Oeste", sigue las aventuras del Rey Mono.....El Rey MonoCritica: El Rey Mono, propuesta de animación de Netflix, se ha estrenado por la puerta de atrás y sin nada de promoción, algo habitual en la plataforma, en especial en lo que respecta a sus producciones animadas. ¿Para qué realizarlas entonces? ¿Acaban funcionando? Preguntas sin respuesta, pero tampoco estamos aquí para hablar de eso.La cinta ha obtenido críticas algo tibias, y una vez vista, lo puedo llegar a entender porque, si bien estamos ante una película de animación con muchas virtudes, este Rey Mono no llega a dejar huella en el espectador, priorizando el entretenimiento y la espectacularidad sobre la emotividad, algo por lo que sólo se preocupa en sus últimos compases, cuando realmente tampoco hemos sentido la necesidad de conectar con sus personajes, y sin que nos lleguen al corazón.Ese sería el mayor contra de la cinta, porque si nos centramos en lo positivo, me viene a la mente una animación que acaba siendo mucho mejor de lo que parece. Y es que el material promocional no le hace justicia al film, con uno diseño de personajes algo sencillo, pero que luego en la pequeña pantalla luce muchísimo mejor, con una animación ante la que es imposible no quitarse el sombrero.Y es que los responsables de la propuesta nos regalan un juego de luces fascinante, sacándole todo el partido al bastón del protagonista, así como una paleta de colores espléndida, con unas escenas de acción que quitan el hipo, y confirmando que ha habido un gran trabajo detrás. Sólo por la espectacularidad del conjunto, ya merece la pena el viaje, con unas texturas y animación que poco o nada tienen que envidiar a la de otras propuestas más grandilocuentes.Pero claro, se han olvidado de lo más importante en este tipo de productos: el corazón, y de ahí que este mono no vaya a trascender, a pesar de las buenas intenciones. Los personajes funcionan, especialmente el gran protagonista, gamberro como él solo, pero no te atrapan de la misma forma que otros compañeros del gremio. Y es que la película es un viaje ameno y que cumple su función, pero que da la sensación de que le falta chispa y alma..... El Rey Mono

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Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

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