Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.82 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que evidenció conexiones de la CIA con el mundo de la droga, revelando al mundo cómo los barrios negros del país fueron inundados de crack en medio de un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA. MatenCritica:No parece muy casual que el primer rostro que aparece al abrirse este "Matar al mensajero" sea el de Richard Nixon al que vemos en una imagen de archivo dirigiéndose a la nación durante un discurso televisivo. Desde su inicio, la película de Michael Cuesta apunta alto, a Alan J Pakula y a "All the president´s men" nada menos, uno de los grandes referentes del género en el que se inscribe. Tampoco es extraño que posteriormente nos topemos entre su reparto con el británico Michael Sheen, quien diera vida en su día al mediático Martin Frost y acorralara con sus insidiosas preguntas al mencionado gobernante en "El desafio", aquel estupendo trabajo servido por Ron Howard hace ya algunos años. MatenEn "Matar al mensajero" asistimos al enésimo desafío que mantiene el llamado cuarto poder contra el primero de todos, ese otro que casi no se ve. El film se centra en la historia de Gary Webb, periodista del modesto San José Mercury News quien a mediados de los noventa destapó las oscuras conexiones existentes entre la C.I.A y el mundo de las drogas. Casi por casualidad, Webb descubrió cómo durante la década anterior la todopoderosa agencia norteamericana había llegado a financiar a la Contra nicaragüense gracias al dinero del narcotráfico. El argumento, desarrollo y desenlace de la historia, David frente a Goliath una vez más, no resultan novedosos pero sí acaban siendo tremendamente atractivos como casi siempre. MatenCon un ritmo trepidante y ágil – y con una rumbosa Paz Vega que hace saltar chirivitas de los ojos de nuestro protagonista, un creíble en todo momento Jeremy Renner- Michael Cuesta logra enganchar al espectador desde el minuto uno. La película se sigue con interés durante su primer tercio en el cual vemos poco a poco desenredarse toda la madeja de intereses y corruptelas. Hay aromas de thriller setentero, de buen cine en definitiva. El pulso se relaja de manera considerable en el tramo posterior, justo cuando el film se centra en la intrahistoria del personaje principal, con su particular e inevitable descenso a los infiernos, y en relatarnos la bajada de pantalones de sus superiores ante las también inevitables presiones por parte de quienes están todavía más arriba. Kill the Messenger Maten
Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Su difunto marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, pero nunca tuvo buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de “Leo Grande”. En una habitación de hotel anónima, Nancy recibe a Leo. Su aspecto es tan bueno como el de su foto, pero lo que ella no esperaba era una gran conversación. Nancy descubre que le gusta. Y a él le gusta ella. Con una gran confianza sexual, Nancy empieza a relajarse. En el transcurso de su encuentro, la dinámica de poder cambia y las máscaras de los personajes empezarán a desmoronarse.
Instalada en una vida rutinaria, Kate Perkin (Ruth Wilson) se embarca en una relación sexual clandestina con un hombre que acaba de salir de la cárcel. Blond (Tom Burke) es un tipo carismático pero poco recomendable, y despierta en Kate sensaciones que ella creía muertas desde hace tiempo.
En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia, filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del cristianismo.
En una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos, una joven apasionada y un chico que se deja llevar por la corriente descubrirán algo elemental: cuánto tienen en común....ElementosCritica: Creo que lo que todavía perdura de la chispa de Pixar es su capacidad de desarrollar mundos impresionantes. Es que lo que hace verdaderamente especial esta película es ver como es una ciudad donde viven seres formados por los típico 4 elementos (agua, viento, tierra y fuego) y que no se generen problemas entre ellos. Transmitiendo sensaciones similares a lo que vimos en Zootrópolis ya que aquí lograban congeniar poblaciones muy diferentes de animales. Como ya vimos en películas previas del estudio han cogido una historia clásica y cambian ciertas piezas que conforman la trama para ver como se vería en ese nuevo contexto. El ejemplo que siempre viene a la mente es el de “Bichos” y “Los siete samuráis”. Aquí el argumento se basa en el típico romance de dos personas que pertenecen a dos mundos totalmente diferentes y los conflictos que eso genera (diferentes costumbres, aceptación de parte de los padres…) pero con elementos.En conclusión, la historia se siente repetitiva ya que este romance lo hemos visto cientos de veces pero gracias a este nuevo universo donde se desarrolla no te importa revisitarlo. Parece que el meme de que Pixar gran parte de sus películas se basan en “añade aquí” (juguetes, monstruos, robots, almas, coches, peces, los propios sentimientos…) y darle sentimientos continúa. Que será lo siguiente..... Elementos
No volver a mostrar