Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer a la primera. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte.... Superman: Hombre del mañanaCritica: 'Justice League Dark: Apokolips War ' supuso el gran final del universo DC que empezó con 'La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo' en 2013 y no parecía a corto plazo que hubiesen nuevas historias de animación, peeeeero craso error. 'Superman: Man of Tomorrow' ya está aquí para refrescar la rama de animación de DC.Recuerdo que cuando vi las primeras imágenes de este filme pensé que iba a tener un tono menos triste y sangriento que Apokolips War. Otro craso error, a medias. Es verdad que no es tan triste como aquella, pero sí que muestra secuencias algo duras sin miramientos, y creo que hacen bien. No hay por que edulcorar las cosas (tampoco hacer saña).Yendo al grano del tema, ¿qué ha supuesto éste reseteo? Pues a mí me parece que en la división de animación de Warner Bros no han perdido la inercia que cogieron con la guerra de Apokolips. No es la mejor cinta de animación de superhéroes de DC, aunque la peor ni de casualidad; cuenta el origen de Superman (o como llaman a Clark en el principio 'el chico del café entre los compañeros del Daily Planet) de una forma que no se hace nada repetitiva e introducen algún personaje nuevo como Lobo, personaje clave con el desarrollo de los acontecimientos, que beneficia al resultado final de la cinta, que es muy por encima de un aprobado justo. Unos orígenes y aventuras bien construidos para ir despacio y con buena letra.... Superman: Hombre del mañana
Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ir a la cárcel por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en prisión. Get Hard Dale duroCritica:Ahora que tengo la HBO en casa estoy aprovechando y viendo películas que tenía por ver y una de ellas es Dale duro. A mi personalmente me encanta Will Ferrell como actor cómico, pero desde el comienzo de la historia me quedó claro que el papel más cómico lo llevaría el grandísimo aunque pequeño gran actor Kevin Hart. Ésta vez a Ferrell le ha tocado bailar con la más fea y hacer de gracioso forzado, papel en el cual no se encuentra tan cómodo como en él suele ser habitual. Muy limitado en todos los aspectos. Aún así despierta mucha simpatía y una gracia estúpida. Dale duroHart sin embargo tiene un personaje hecho especialmente a su medida y no me refiero a los centímetros jajaja. Sus gestos, sus miradas, sus diálogos son sencillamente magistrales dentro de la historia. Y los secundarios a diferencia de lo que nos tienen acostumbrados, ser meros figurantes, aquí a pesar de tener papeles cortos, son grandioso y aportan peso a lo que vemos en pantalla, desde la esposa e hija del personaje de Hart hasta todo el personal de la casa del personaje de Ferrell. A tener en cuenta el curro que se pega el notas para acondicionar la casa del ricachón en una prisión, vamos, yo no me perdería ningún detalle porque es una auténtica delicia visual. Dale duroReconozco que hay ciertos actores que antes de empezar a ver la peli me dan cierta grima, y es que hay muchos cómicos americanos, entre los que incluyo a WILL FERRELL( que tiempos aquellos desmelenados y graciosos de MOVIDA EN EL ROXBURY) a los cuales me da pereza ver sus pelis, porque maldita sea la gracia que tienen, , a mi en particular no me provocan ni tan siquiera una risa, ni una carcajada en todo el tiempo, quizás sea humor puramente americano, pero yo lo estaba oyendo, y con la voz habitual de doblaje, que también sirve para JIM CARREY, y cada momento menos gracia me hacia .. me pasa lo mismo que con JACK BLACK, creo que hay poca gente que los aguante, en sus sobreactuados casi siempre papeles pséudosimpaticos. Un poco a la manera de ENTRE PILLAS ANDA EL JUEGO, así se la juegan en la gran empresa donde trabaja, su propio jefe y suegro a la vez, para que se puedan dar las situaciones supuestamente simpáticas con el que era su lavacoches de raza negra, para así acentuar sus diferencias en clase social. La historia en si da muy poquito juego, insustancial a mas no poder y a pesar de no llegar a las dos horas, se hace pelín larga, así que tendremos que esperar una vez mas a que nos llegue una comedia que de verdad nos haga reír a mandíbula batiente.. aunque para eso ya esta el mago WOODY ALLEN. Dale duro
Mirta Bertotti, un ama de casa argentina de cincuenta años, se le cae el mundo encima cuando la crisis económica de 2001 desbarranca a su familia, desde la clase media a la pobreza absoluta. Un marido desocupado, dos hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia hacen que su vida se convierta en un infierno. Mirta necesitará un humor a prueba de balas para convertir cada desgracia familiar en una lección de vida....Más respeto que soy tu madreCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Más respeto que soy tu madre
La malvada reina Gedren arrasa la aldea de Hablac, llevándose con ella un talismán que le ofrece gran poder. Sonja es la hermana de la guardiana del talismán, asesinada durante el asalto. En busca de venganza, inicia un viaje para recuperar el talismán y asesinar a Gedren. Kalidor la sigue para cuidar de ella, pese a que ello entraña un gran riesgo, debido a la atracción que existe entre ambos, y a que los poderes de Sonja tienen una debilidad: desaparecerán si pierde su virginidad.
No volver a mostrar