Los Teen Titans y las DC Super Hero Girls se reunirán para combatir a Lex Luthor y su banda unificada de Supervillanos de DC.
Los jubilados Karin, Gerhard y Philippa no están de humor para la marcha nórdica y los cursos para personas mayores en la universidad. Cuando Philippa, que está viviendo la vida al máximo como la madrina de Leonie, ayuda a los dos a ser abuelos inesperados, de repente tienen dos ahijados "animados" que cuidar, un enorme castillo hinchable en el jardín y piezas de Lego pegadas a sus pies.
James Knight es un veterano detective dedicado a navegar por las exigentes calles de Los Ángeles. Mientras la ciudad se prepara para Halloween, ladrones armados con máscaras hieren gravemente al compañero de Knight en un tiroteo después de un atraco. Con Knight persiguiéndolos, los bandidos huyen de Los Ángeles hacia Nueva York, donde el oscuro pasado del detective choca con su caso actual y amenaza con destrozar su mundo... a menos que la redención pueda reclamar primero a Knight....Detective Knight: Sin piedadCritica: Los thrillers, al igual que el género de superhéroes, abundan en las taquillas actuales. Lo tienen fácil para atrapar al espectador, solo deben generar una trama un poco enrevesada o apostar por la acción frenética. Detective Knight se queda en un punto intermedio que resulta en una peli sosa y plana, digna de un domingo por la tarde.El supuesto protagonista del relato, James Knight¸ está interpretado por Bruce Willis, uno de los gigantes del género, al que desaprovechan en gran medida. Pese a llevar el nombre del film, el detective pasa a un segundo plano y sus escasos diálogos cumplen con todos los clichés posibles de “poli malo”. La acción también deja mucho que desear, las escenas son simples y no tienen nada espectacular que mantenga al público al filo del asiento.La subtrama, enfocada en los sucesos que vinculan al protagonista y al antagonista, intenta ser profunda, pero en ningún momento se acaba de desarrollar ni se acaba de entender del todo. Hay una falta de contexto para comprender del todo las motivaciones de ambos. También se olvidan de muchos personajes que se presentan como importantes para el progreso de la historia, pero que acaban cayendo en el olvido y dejando hilos abiertos.... Detective Knight: Sin piedad
Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.
No volver a mostrar