Mientras clasifica material de archivo rodado a principios del siglo XX, David descubre que su casa fue el escenario de un terrible crimen. Un hecho luctuoso que amenaza con proyectar una sombra fantasmagórica sobre la vida del protagonista. Usando las imágenes de archivo como algo espeluznante, The Canal se convierte en una gran muestra de terror psicológico.
En este cuento de hadas rajado de manera encantadora, la princesa hermosa Buttercup y Westley distinguido deben vencer probabilidades asombrosas para encontrar la felicidad entre esgrimidores de seis dedos, príncipes crueles, sicilianos y roedores de la talla extraña. Pero hasta la muerte no puede parar estas cotorras rizadas verdaderas de triunfar.
Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio…
Unos sucesos inquietantes en el barrio mueven a un peculiar trío a investigar una conspiración muy siniestra......El clon de TyroneCritica: Lo admito: si no llegan a estar en esto los señores John Boyega y Jamie Foxx, ni me acerco al nuevo estreno de Netflix, siendo un acierto por parte de sus responsables fichar a rostros conocidos, un recurso que siempre llama la atención y que invita a dar al play. A pesar de todo, la premisa no deja de ser la mar de curiosa, ya que tenemos a un camello, una prostituta y un chulo en un thriller de ciencia ficción con clones. Lo sé, parece un chiste malo, pero es lo que hay, y no, no es spoiler, porque el título ya te lo revienta casi todo.La crítica la ha ensalzado como una genialidad, algo comprensible ya que se trata de una producción con denuncia social, y eso es algo que casi siempre van a aplaudir. Una vez vista, debo confesar que estamos ante una buena película, que sirve como entretenimiento pasajero, pero que también es una de las más extrañas y fallidas del año. Y no, los críticos no tienen razón, porque no es la gran película que están vociferando, más bien una cinta ambiciosa que quiere ser muchas cosas, pero que acaba siendo muy pocas.Técnicamente la película tiene una estética granulada y de los 70 que le viene como anillo al dedo, siendo sorprendente que sea la obra de un debutante. Obviamente se busca evocar ese cine de la blaxploitation, algo que chirría al ser una historia que sucede en la actualidad. Ya os digo yo que los chulos con esos peinados y vestuarios ya no existen, por muy cool que quede en pantalla.Respecto al guion, cortesía del mismo joven director junto a un compañero de profesión, se nota la ambición, al meter en una coctelera el mencionado género de blaxplotaition, el thriller, la ciencia ficción y vete tú a saber qué más, con un resultado que se deja degustar, pero que se queda lejos de sus intenciones. Y por eso lo de extraño, no como algo inquietante y sorprendente, sino más bien irregular y, por lo tanto, fallido..... El clon de Tyrone
Alice es una científica forense que inventó una técnica revolucionaria en el campo de la restauración de cadáveres dañados. Ella visita Corea del Sur para asistir a una conferencia y recibe una solicitud de la policía coreana para realizar una autopsia a un cadáver encontrado en un río. Jin Ho, el detective a cargo, se entera por el resultado de la autopsia que el cuerpo está relacionado con un sindicato de tráfico de órganos.... VanishingCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Vanishing
No volver a mostrar