<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentCAMRipLatino202403261.91 GB Descargar
UtorrentWEBRipLatino202403261.89 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Siempre fui yo

Drama
7.588

Sigue las aventuras de Lupe, una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón - la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah, un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

La Tierra errante

Acción Ciencia ficción Drama
6.601

Cuando el Sol comienza a expandirse de tal manera que inevitablemente engullirá y destruirá la Tierra en cien años, la humanidad unida encuentra una manera de evitar su extinción propulsando el planeta fuera del Sistema Solar usando motores gigantescos, moviéndolo a un nuevo hogar ubicado a cuatro años luz de distancia, un viaje épico que durará miles de años.

El hijo del diablo

Comedia Fantasía
5.864

Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Tetris

Drama Historia Suspense
7.789

Basada en la historia real del comercial de videojuegos estadounidense Henk Rogers (Taron Egerton) y su descubrimiento del Tetris en 1988. Cuando se dispone a hacer que el juego sea disponible en el mundo, se mete en una peligrosa red de mentiras y corrupción que hay detrás de la Cortina de Hierro.....TetrisCritica: Basada en la historia de todo lo que aconteció al famoso videojuego, Tetris es un fantástico thriller de espionaje ruso, que nos muestra la política conservadora de la Unión Soviética, con los intereses comerciales de Occidente y Japón y en medio un creador y un distribuidor que literalmente se la jugaron, para mostrar al mundo este fantástico videojuego.El montaje es buenísimo, la fotografía, el reparto, la increíble trama... Está todo lleno de referencias a la cultura pop, desde la banda sonora, pasando por las localizaciones, la mítica Nintendo, Atari, etc. Una película dignísima de llegar a cines pero que se queda en Apple TV.Lo mejor: Guión, una historia que te atrapa, localizaciones, ritmo, cultura pop, localización, etc.Lo peor: No le veo pegas más allá de que es una historia ficcionada que habrá cogido sus buenas licencias, lo cual le puede restar interés a quien busque total veracidad pero que en general encantará a todo amante del cine y los videojuegos.La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Tetris

Titane

Drama Suspense Terror
6.434

Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región.

Spartacus

Drama
7.991

La vida de Spartacus, el gladiador que lideró una rebelión contra los romanos. Desde su período como aliado de los romanos, pasando por su traición y su conversión en gladiador, hasta la rebelión que lidera y su resultado final.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar