A Werewolf in England

6
En la Inglaterra de la época victoriana, un consejero parroquial y un criminal se refugian de una tormenta en una posada rural remota. Obligados a pasar la noche, pronto descubren un pacto mortal entre los extraños posaderos y los hombres lobo hambrientos de carne que habitan en los bosques circundantes ... ahora, mientras los hombres lobo se acercan, los invitados deben unirse y luchar con uñas y dientes para sobrevivir. ¡la noche!.... A Werewolf in EnglandCritica: Pintoresco proyecto inglés de bajísimo presupuesto que no podría definir más que como teatro filmado. En lo que parece la Inglaterra victoriana, un carruaje se detiene en una posada para guarecerse en una noche de tormenta. Durante la noche, los huéspedes serán atacados por los posaderos, que tienen un oscuro pacto con una terribles criaturas salvajes del bosque.La caradura que le ha echado el tal Charlie Steeds, director, guionista y productor, además de responsable de fotografía, es de las que hacen época. Ha rodado en lo que, todo indica, es una casa de turismo rural, gastándose apenas unas libras en diseño de producción; los escasos exteriores parecen filmados en el parque urbano de al lado de su casa; el atrezzo de pega, en especial esos cuchillos de corchopán, canta desde casi antes de aparecer. Y aún así, le ha quedado un producto que no solo supera expectativas, es que llega a divertir. De la necesidad ha hecho virtud, qué demonios, ha sacado petroleo. Con tan ínfimo presupuesto no esperen que también de miedo. La hilaridad está presente desde los primeros compases, a lo que ayudan esas declamaciones de los actores, tan teatrales. Luego acompaña una banda sonora más que digna, incluso notable, que ayuda a hacer incluso emocionantes escenas que de otro modo resultarían bochornosas..... A Werewolf in England
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.73 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Una Aventura de Niñeras

Comedia Familia Película de TV
7.29

Dos jóvenes niñeras rivales, Jenny y Lucy, se unen para encontrar a uno de sus niños que accidentalmente se ha escapado a la gran ciudad sin ningún tipo de supervisión.

Maniac Cop 2

Acción Suspense Terror
5.844

Todos creían que el policía asesino había muerto, pero volvió a sembrar el pánico en toda Nueva York. El fantasma regresó y se ha autonombrado juez, jurado y verdugo.

Mi vida a los diecisiete

Comedia Drama
7.166

Todo el mundo sabe que crecer es difícil, y la vida no es más fácil para la estudiante de secundaria Nadine, quien ya se encuentra en una situación incómoda cuando su hermano Darian comienza a salir con su mejor amiga Krista. De repente, Nadine se siente más sola que nunca, hasta que la amistad inesperada de un chico reflexivo le da un atisbo de esperanza de que las cosas podrían no ser tan terribles después de todo.

The Most Beautiful Day in the World

Comedia
5.9

Arturo Meraviglia is a theatrical impresario in difficulty. He must take care of Gioele and Rebecca, two children "inherited" by an old uncle. When he realizes that Gioele is equipped with superpowers, his luck has changed.....The Most Beautiful Day in the WorldCritica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....The Most Beautiful Day in the World

La mancha negra

Drama Suspense Terror
5.333

Aljarria. Un pequeño pueblo del sur de España, 1971. La muerte de doña Matilde Cisneros, reúne durante su velatorio a sus tres hijas, Modesta, Manuela y Mercedes, y a su hijo mayor Eugenio que, necesitado de cobrar su parte de la herencia, se ve obligado a volver al pueblo del que tuvo que salir huyendo 15 años antes. El retorno de Eugenio despierta un dormido espíritu de reproches y venganza en don Andrés, el párroco del pueblo que instrumenta su rencor contra la familia Cisneros para poder manipular la debilitada intención de los vecinos. ¿Pero qué ocurre con la herencia de doña Matilde? Durante la noche del velatorio todo el odio, el rencor, la frustración y los secretos más oscuros de la familia Cisneros saldrán a relucir ante el cuerpo presente de su madre...La mancha negraCritica:La Mancha Negra se ubica en la España de finales de los años 70. Es una época en la que el país se ve envuelto en los últimos años finales de la dictadura. Y como la opresión derivada de esta se difuminaba y confrontaba con una sociedad cada vez más moderna y deseosa de libertad y cambios.En este marco cronológico se sitúa esta historia que evoca a lo peor de la España Negra. En sus primeros compases la cinta parece recordar a la inmortal La Casa de Bernarda Alba de nuestro querido Federico García Lorca.Aunque el punto de partida es más o menos similar. Ya que presenta una España rural y profunda encorsetada en las tradiciones. Y en presentar a una familia con un buen puñado de mujeres, la cosa cambia al introducir a un hermano varón y a su pareja sentimental.*España negra, Andalucía profundaUno de los elementos claves de La Mancha Negra es cómo las fuerzas vivas del pueblo marginan a la familia protagonista. Esto lo podemos apreciar especialmente en las enemistades creadas entre el cura del pueblo y el personaje de Pablo Pujol, exiliado por algún evento trágico del pasado.Este punto nos funciona como una extrapolación de lo que sucedía con el resto del país. Y también como uno de los ejes centrales de los conflictos que se desarrollan en la trama. Esto va parejo con la dirección de interiores y los decorados. Que profundizan en este entorno rural, hostil y como confronta cada vez más con un mundo urbano al que perciben como una amenaza.... La mancha negra

Viaje Salvaje

Acción Comedia
5.357

Después de romper con su novio, Emily convence a su madre, Linda, para que la acompañe en un viaje turístico a Ecuador. Allá, unos delincuentes las secuestran y las llevan a la selva. Logran escapar de sus captores e inician una huida durante la cual se separan; los criminales atrapan de nuevo a Linda y la encierran en un apartamento en Bogotá. Con la ayuda de unos estadounidenses a los que conoció en Ecuador, de su hermano y de unos agentes, Emily va a rescatar a su madre.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar