Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.56 GB | Descargar |
Julie es una madre y escritora de libros para niños que huye al mundo de colores creado por ella misma para dejar atrás la oscuridad provocada por su depresión posparto....A Mouthful of AirCritica: Una desgarradora historia que nos deja mal cuerpo, ya que trata con suma crudeza el tema de la depresión. Al comienzo del film hay una advertencia que avisa de que podría provocar ansiedad al espectador que se pueda identificar con esta enfermedad.Y no es broma, porque normalmente las películas que tratan enfermedades mentales son terriblemente tristes, el guion es la adaptación de la novela de Amy Koppelman, que también ha escrito y se ha puesto detrás de las cámaras para dirigirla.Julia vive con su marido, los dos están profundamente enamorados, después de tener su primer hijo entra en una depresión por parto que se agudizara con el segundo nacimiento, tras un intento de suicidio todos los familiares intentan ayudarla sin comprender realmente los motivos que le llevan a cometer tales actos.Amanda Seyfried ofrece una actuación con muchos matices emocionales, mostrándonos de manera muy realista lo que a menudo experimentan las personas con problemas de ansiedad y depresión. Como se resiste a tomar la medicación y las reacciones de familia y amigos son muy relevantes, también en breves flashbacks llegamos a intuir que arrastra desde la infancia graves problemas que tuvo con su padre.Evita todo tipo de escenas explícitas, pero eso no quita para que la historia te impacte profundamente.. Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos .... A Mouthful of Air
Fiona Maye (Emma Thompson) es una prestigiosa jueza del Tribunal Superior de Londres especializada en derechos familiares que atraviesa por una grave crisis matrimonial. Cuando llega a sus manos el caso de Adan (Fionn Whitehead), un adolescente con leucemia que se niega a hacerse una transfusión de sangre al ser Testigo de Jehová, Fiona descubrirá sentimientos ocultos que desconocía, y luchará para que Adan entre en razón y sobreviva. The Children Act esperanzaCritica:Aplicar, impasible, los preceptos legales no es siempre sinónimo de justicia. Sobre todo, cuando permanecemos abducidos por la urgencia de lo inmediato y persistimos en el hábito de lo prestigiado por el paso del tiempo y que sancionamos como inamovible y completado. Nada más falaz que creer que todo seguirá siendo siempre igual a lo que ya conocemos porque no conseguimos imaginar otra posibilidad. Cada caso particular merece ser tratado con mimo y dedicación, con la debida atención y cariño como si fuera único e irrepetible. Y en nuestra vida cotidiana deberíamos aplicar este mismo axioma: hoy nada es igual a cómo ayer lo fue, sino que está sometido a las mudanzas y alteraciones que el tiempo marca con su inexorable erosión y descuido. Creer cualquier otra cosa es mantenerse de espaldas a la realidad. esperanzaUna vez más, Ian McEwan nos propone, tanto en su novela original como en su guion adaptado, una historia en apariencia ordinaria que encubre abismos de desasosiego y ponzoña que van más allá de lo evidente. Por una parte, tenemos un matrimonio de mediana edad, sin hijos, entre un profesor universitario y una juez cuya relación parece resentirse de la corrosión del tiempo y el orgullo. Por otra parte, un caso judicial de extrema urgencia: unos tercos padres, Testigos de Jehová, que niegan a su hijo adolescente una transfusión para facilitar el tratamiento contra la leucemia que lo está postrando en su lecho de muerte. Pero ambas historias se acaban cruzando hasta converger en una única, en la que las certezas de la inconmovible magistrada se ven socavadas, al tiempo que entabla una ambigua relación con el menor hospitalizado, que – una vez repuesto – busca su tutela y guía. esperanza
Un hombre frustra un asesinato y acaba huyendo de los asesinos con la persona a la que iban a matar. Mientras, una mujer que acaba de conocer intenta encontrarlo....Fuego cruzado por NavidadCritica: que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Fuego cruzado por Navidad
En medio de una tormenta de dificultades, una viuda conoce a un profesor que le devuelve la inspiración, pero le oculta un secreto que podría cambiar su vida...
El lujoso mundo de Amalie, una joven bailarina, se hunde cuando su padre se arruina. Gracias a Mikael, un bailarín de hip-hop, le volverá a tomar el pulso a la vida. BattleCriticaAmalie es estudiante de secundaria y de danza, y vive en la alta sociedad rodeada de compañeros que salen a navegar en sus veleros y tienen casas con piscinas y jardines ostentosos. Pero un día la vida cambia y debe mudarse a los suburbios, donde su mundo se enriquece, aún en el sufrimiento, y con él su danza. La película nos seduce con el contraste de la nueva vida de Amalie, los suburbios son el atractivo de lo que tal vez sea Oslo, y el alma de la nueva danza nos entusiasma. En el interín, conflictos mal resueltos que no terminarán bien, y un guión que no logrará cristalizar sus promesas y acabará apagando gradualmente nuestra propia sensación de entusiasmo y sueños. Battle
No volver a mostrar