<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.29 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las niñas

Drama
6.613

Año 1992. Celia, una niña de 11 años, vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Infiltrado en el KKKlan

Comedia Crimen Drama Historia
7.6

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad. Infiltrado en el KKKlanCriticaLos que siguen la filmografía de Lee, se darán cuenta que esta última película ha conseguido un desconcertante "punto medio", diríamos entre la hierática "Malcolm X" (creo que la más conocida de sus obras) y la extremadamente socarrona "Bamboozled" (injustamente apartada y olvidada). En todo caso, en estas tres se trasluce (sin medias tintas) el tono de denuncia referido a la segregación racial (explícita e implícita) y los prejuicios negativos (aún supervivientes) en torno a la población afroamericana en los Estados Unidos.La primera hora se pasa volando. Lee produce una serie de ejercicios visuales bastante nostálgicos sobre los setentas (coqueteando incluso con matices propios del Blaxploitation, término incluso mencionado por la activista Patrice), combinándolos con diálogos ácidos e incluso tarantinescos... Me atrevería a decir que esta es la película de Spike Lee más influida por Tarantino, sobre todo por los arquetipos exhibidos en "Django Unchained" y The Hateful Eight", aunque el propio director (y la crítica especializada) lo niegue.Sin embargo, algo sucede ya en el clímax de la trama (cuando Adam Driver consigue exitosamente ingresar al círculo de poder del KKK, incluso poder entrevistarse con el carismático y sofisticado líder, un correcto Topher Grace). Es en ese punto como que el empuje inicial, el sarcasmo, el humor y la denuncia se desinflan estrepitosamente y ya sabes cómo va a terminar la película. Ya viendo el "documental" tramo final, dan ganas de retirarse inconscientemente de la sala de cine (Lee nos coloca imágenes televisivas, para variar, aunque es parte de su sello).Con respecto al tema de la denuncia, me parece que el tono provocador se queda en los impactantes afiches gráficos que han acompañado al film. La trama pudo despegar y dar mucho más a los espectadores... Infiltrado en el KKKlan

Jóvenes Titanes en acción: la película

Acción Animación Ciencia ficción Comedia
7.329

Parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, todos menos los Teen Titans. Robin está obligado y decidido a remediar esa situación al convertirse en una estrella en lugar de ser un compañero. Con algunas ideas locas y una canción en sus corazones, los Teen Titans se dirigen a Hollywood para cumplir sus sueños. Sin embargo, las cosas pronto van mal, cuando un supervillano planea apoderarse del planeta, poniendo en peligro la suerte de los jóvenes héroes.

La quietud

Drama Suspense
6.2

Contra el telón de fondo de una dictadura militar, Eugenia se reúne con su familia separada tras el golpe de su padre y se ve obligada a enfrentarse al oscuro secreto.

El cliente

Crimen Drama Misterio Suspense
6.7

Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

7 Witches

Suspense Terror
4.6

Cate y Cody han alquilado una isla para el día de su boda. Lo que no saben es que justo ese día, en ese mismo lugar, es el centenario de una antigua maldición. En lugar de celebrarlo y pasarlo bien tendrán que luchar por sus vidas.....7 WitchesCritica: No entiendo cómo es posible que las dos críticas que hay sobre esta película la puntúen con un 5 y un 6... Obviamente, para gustos, colores pero... ¿estamos locos o cómo va?... Y me van a perdonar el "acaloramiento" pero es que yo vi este truño por culpa de esas dos críticas. Para dotar al asunto de un poco de sentido y sensibilidad hay que indicar que la producción norteamericana "7 Witches" es sencillamente una puta mierda muy grande. No hay que ver más de 10 minutos para darse cuenta. Sobretodo con la primera muerte... pa unas risas vamos. A ver, entiendo que hacer una película de terror que dé terror puede ser difícil pero podrían intentar hacer una película de terror que no cayera en el más absoluto de los ridículos ¿no?... Ese malísimo mirando con cara de "soy mu malo" a todo el que se le cruza por delante. Esa "familia de la novia" tan impresionantemente cutre, ese vestuario tan espeluznante (esto sí da miedo y risas a partes iguales, o si no mirad la primera vez en que aparece la familia Monster y veréis: igualico que si coges a tu abuela y le pones una cortina negra por lo alto). Una duda que tengo de las películas Indies estas: ¿por qué la mayoría abusan de forma tan excesiva de los primeros planos? ¿Son mas baratos? No sé la razón pero a menos que tengas unos actores decentes y que el guión lo requiera, un primero plano suele quedar bastante ridículo. Mención honorífica merece el apartado musical pero como ya le he dedicado demasiado tiempo de mi vida a este truño, pasopalabra..... 7 Witches

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar