¡A Ganar!

7.3
Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline 'Line' Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal. ¡A Ganar!CriticaEl veterano productor y director de televisión Sean McNamara nos presenta su nuevo trabajo, siempre ha estado ligado al drama familiar, es sin duda su género preferido. Casi toda su obra la ha dedicado a retratar la vida de varios jóvenes norteamericanos en ambientes muy distintos. Aquí nos muestra una historia real que conmocionó a Iowa.Después de ganar el campeonato estatal de 2010, el equipo de voleibol femenino West High Scool sufre tras una fiesta, la pérdida de su capitana Caroline, una chica muy querida por todo el grupo. A partir de ese momento todo se vendrá abajo y solo el plan y la pertinencia de la entrenadora y de la mejor amiga de Caroline hará posible seguir adelante e intentar por ella volver a ganar el campeonato.El director consigue que el espectador entre rápidamente en la acción, mostrando el ambiente y como se van moviendo las jugadoras tanto en su día a día en el instituto como en su vida familiar. Este dinamismo hace que la primera parte de la cinta fluya de manera correcta y agradable. A partir de ese momento y cuando se muestra todo lo relacionado con los partidos de las protagonistas es cuando la película decae, se hace repetitiva y pesada.Destaca la fuerza y la personalidad del personaje que interpreta Helen Hunt, es lo más reconocible y lo mejor de la cinta. En definitiva un drama que busca la lagrima fácil y poco más, no supera otros trabajos anteriores del director. ¡A Ganar! Lo mejor: Helen Hunt y la primera parte. Lo peor: Le falta fuerza y un guion más bien elaborado.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.66 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

My Son

Crimen Drama Misterio
6.4

Cuenta la historia de un hombre que acude a ver a su exmujer para obtener respuestas sobre la desaparición de su hijo. Es una nueva versión de la película francesa del mismo nombre de 2017....My SonCritica: Thriller de secuestros que se apoya en una espectacular fotografía y en la fuerza interpretativa de James McAvoy. El hijo del protagonista desaparece y llega un punto en que la investigación policial se paraliza por oscuras razones. Los padres están solos para hallar al niño.Es un remake de una peli francesa del mismo director, y tiene la novedad que que casi no había guión, lo que dejó libertad a McAvoy para desarrollar su personaje. En ese aspecto la cinta triunfa, y James es su mayor gancho. Las tomas en dron del paisaje otoñal escocés son el otro gran punto a favor, absolutamente arrebatadoras.Cómo thriller cumple competentemente, regalando algunas escenas de genuina tensión, aunque poco originales. Todo lo descrito sirve para aprobarla con solvencia, pero no se pueden obviar unas pretensiones no resueltas. Se apunta una profundidad argumental que luego se deja sin desarrollar. La película termina dejando ese vacío, con la sensación de que se nos ha hecho mirar en esa dirección para nada. No hace que la experiencia haya sido una pérdida de tiempo, pero no se puede evitar un punto de decepción.¿Sabías que James McAvoy hizo toda la película sin un guión? Todo a base de improvisación, tanto los diálogos como las gesticulaciones de sorpresa, terror o tristeza fueron hechos sobre la marcha. Con este gesto, ya demuestra una vez más por qué es un actor a tener en cuenta siempre. Sin James en esta película, sería una película más sobre desapariciones de menores..... My Son

Colette

Drama Historia
7

Cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20 Claudine y Gigi, desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, el también autor Henry Gautheir-Villas “Willy” (Dominic West), que en un principio actúa como mentor de Colette.CriticaDesgraciadamente Richard Glatzer, guionista y co-director junto con su pareja Westmoreland de sus últimos cuatro trabajos, falleció antes del estreno de este biopic centrado en los inicios de la novelista, actriz, periodista y libretista francesa Sidonie-Gabrielle Colette (1873-1954). Parece que su título original iba a ser "Colette y Willy" y probablemente a tenor del resultado hubiera sido más apropiado ya que es la relación que la novelista mantuvo con su primer esposo Henri Gauthier-Villars alias "Willy" la que a la postre moldeó la postura vital de una mujer que rompió tabúes en su época con su libertad sexual y llegó a alcanzar el prestigio y la fama en su profesión como escritora.Supongo que el trabajo de documentación habrá sido eficaz, pero no deja de chocar la frialdad, distanciamiento y "sosería" con la que Knightley encarna a la apasionada y sensual Colette. Los guionistas y director parece que sin embargo tuvieron claro desde el principio que era la actriz ideal para el personaje. Todo lo contrario ocurre con Dominic West con un Willy que roba la mitad del protagonismo a Colette con una composición vehemente con muchas más aristas y que retrata a la perfección el espíritu machista y patriarcal de la época. Por lo demás el biopic transcurre con efectividad según los cánones del género aportando sucesos y personajes que marcaron el devenir de Colette hasta su separación definitiva de Willy, donde podría iniciarse otra película con la intensa vida que le quedaba por vivir a la que llegó a ocupar la presidencia de la Academia de la Lengua Francesa, fue distinguida con la Legión de Honor y tuvo un funeral de estado. Casi na. Colette

La tierra de hábitos constantes

Comedia Drama
5.507

Después de dejar a su esposa y su trabajo para encontrar felicidad, Anders hace amistad con un adolescente adicto a las drogas, llevándolo a un camino de comportamiento imprudente y vergonzoso.

Miss Shampoo

Comedia Drama Romance
5.444

Tras salvarle la vida a un gánster sin querer, una aprendiz de peluquería consigue atraer nuevos clientes al negocio… pero su vida acaba sumida en el caos más absoluto.

Blade of the Immortal

Acción Drama Fantasía
6.5

Manji es un samurai altamente cualificado que ha sido maldecido con la inmortalidad después de una batalla legendaria. Asombrado por el brutal asesinato de su hermana, Manji sabe que sólo la lucha contra el mal recobrará su alma. Es por esto que promete ayudar a una joven llamada Rin a vengar a sus padres, quienes fueron asesinados por un grupo de maestros espadachines liderados por el despiadado guerrero Anotsu. Una misión que cambiará a Manji de maneras que nunca podría imaginar..... Blade of the ImmortalCritica: Mugen no Jûnin (La espada del inmortal) es la última película de Takashi Miike. De su extensa (desmesurada) filmografía, para ser “exactos”, es su película número 100 –tal vez 99 o 101, quién sabe–. Un año en el que también dirige JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable y para la TV Idol X Warrior Miracle Tunes. “Desmesurada” y “Exagerada” me parece hoy en día son palabras que pueden definir la filmografía de Miike y cualquiera de sus películas, desde su título más taladrante y vergonzosamente infantil (checa el enlace de Idol X) a aquellos bizarros y violentos (esos que ya no hace y quedaron en el pasado: Gozu (2003), Ichi the killer (2001) o Visitor Q (2001)). Si no estás tan habituado al “universo Miike” puede que consideres que, a base de fantasía y violencia explícita, Blade el inmortal trasciende las convenciones de las películas japonesas de samuráis, una delicia de más de 2 horas. Sin embargo, si conoces a Miike y no eres un detractor, reconocerás que sí es muy divertida, pero no tan violenta ni tan llamativa como quisiéramos, para películas de samuráis me quedo con 13 asesinos (2010) y Hara-kiri: Muerte de un samurái (2012). ¡Pero! Blade of the Immortal es una buena película.Común en Miike y no sólo en la actualidad (es el onceavo Live-action en los últimos diez años), sino habitual en su carrera, por ahí de 1992 se estrenaba su primer filme basado en un manga (A Human Murder Weapon), muestra nuevamente su apego en el manga japonés. Mugen no Jūnin está basado en el manga homónimo de Hiroaki Samura, que en el 2008 tuvo una adaptación al anime del mismo nombre (me parece es un poco más violento, lo puedes ver en youtube)..... Blade of the Immortal

Abajo el Rey

Drama Musica
6.225

Un famoso rapero, interpretado por el cantante Freddie Gibbs (Gang Signs, Big Boss Rabbit), se muda a una granja en un pequeño pueblo intentando alejarse de la toxicidad de la industria musical y de la presión que conlleva ser una celebridad. En la calma del entorno rural, se redescubrirá a sí mismo como artista, y, sobre todo, como persona. Presentada en ACID Cannes y gran ganadora en el Deauville Film Festival, Down with the king nos sitúa en el retiro espiritual de un cantante de hip hop sobrepasado por un sistema que obliga a estar omnipresente en redes sociales y producir nuevo contenido los 365 días del año.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar