Glass

6.6
Cristal sigue los pasos de David Dunn en su búsqueda de la figura superhumana de La Bestia. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos...GlassCritica: Era enero de 2017 cuando fui al cine a ver una película que venía con muy buenas críticas de EEUU, "Múltiple". Dirigida por el a veces amado y otras odiado M. Night Shyamalan, la película resultó ser mucho más grande de lo que esperaba. Su visión acerca del sufrimiento humano y cómo éste podía cambiar a una persona hasta el punto de que ésta adquiriera superfuerza y una resistencia extrema me fascinó. Al final de "Múltiple" se revela que la película se desarrolla en el mismo universo de "El Protegido" (2000), dejando abierto el final para una tercera parte que concluyera la trilogía. Hoy día 18 de enero ha llegado por fin a las carteleras y con mucha suerte, la vi ayer en un preestreno.¿Merece la pena "Glass"? Sí y no. Sí porque cierra una trilogía única, con una visión de los superhéroes como nunca se ha planteado en el cine y sobretodo, por ser un gran homenaje al mundo del cómic. No merece la pena en caso de no haber visto las dos anteriores, pues todos sus cimientos dependen de ellas y este quizás sea su punto débil. Aunque arriesga, no lo hace al nivel de las anteriores y no llega a sorprender tanto. En lineas generales se puede decir que es una buena película que pone punto y final a la trilogía de manera notable.El señor M. Night Shyamalan se despertó un día con la idea de "Unbreakable" (El protegido) y en el año 2000 se convirtió en una realidad. Quería que Unbreakable fuera la primera parte de una trilogía, pero tardó unos 17 años en sacar la segunda parte "Split" (Múltiple). Hasta aquí todo bien, las películas entre sí no tenían mucho que ver hasta que te suelta la bomba al final de la segunda, Shyamalan, que no cabía en sí de gozo, anunció que: "Venga, vale, como os ha gustado, voy a acabar la trilogía" Pero no iba a tardar otros 17 años porque a ver, Samuel L.Jackson tiene ya 70 tacos, por ejemplo..... Glass
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.21 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Un Hombre Diferente

Acción Crimen Drama
6.082

Sean Vetter es un agente de aduanas especializado en la lucha contra el tráfico de drogas en el sur de California. Allí trabaja duramente para dar caza al mayor capo de la zona, Memo Gamboa. Todo cambia cuando asesinan a su mujer. Convencido de que Gamboa es el responsable del crimen, decide tomarse la justicia por su mano. Pero pronto descubre que el capo es solo una marioneta: por encima hay alguien que mueve los hilos. Responde al nombre de Diablo.

Codigos de Guerra

Acción Bélica Drama Historia
6.267

Dos marines estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial están asignados a proteger a los marines navajos, que utilizan su lengua materna como código de radio inquebrantable.

Fama La Pelicula Original

Drama Musica
6.455

En el imaginario de quienes eran adolescentes y jóvenes en los años 80, la serie televisiva "Fama" ocupa un lugar de privilegio. Pero antes de la serie hubo la película, este vigoroso musical que dirigió Alan Parker. Un grupo de jóvenes músicos y bailarines se prepara en una academia de Nueva York para poder triunfar algún día en el mundo del espectáculo. Tuvo un gran éxito de taquilla, lo que dio origen a una famosa serie de TV.

Sweat

Drama Suspense
6.399

Describe tres días en la vida de la motivadora de fitness Sylwia Zając, una celebridad en las redes sociales con cientos de miles de followers. Aunque tiene tantos seguidores, está rodeada de empleados fieles y es admirada por sus conocidos, ella busca una intimidad verdadera.

Una noche para sobrevivir

Acción Drama Suspense
6.4

Al veterano mercenario Jimmy Conlon, conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.Run All Night Una noche para sobrevivirCritica:Fiel a mi afición a este tipo de argumentos, tenía curiosidad por comprobar si el resultado final era satisfactorio o por el contrario caía en la más absoluta mediocridad en la que caen un gran porcentaje de las películas con temática similar. Pues bien, a pesar de que no hay atisbo de originalidad, con todo ha sobrepasado mis expectativas gracias principalmente a dos factores: la dirección y las interpretaciones.Liam Neeson demuestra que aún estando un poco estancado últimamente en este tipo de papeles, es capaz de levantar él solo con su presencia cualquier escena, aunque yo sea el primero que desee que demuestre con caracteres de más enjundia sus dotes como actor. No obstante, él se encuentra muy cómodo y al mismo tiempo se entrega a estos personajes sin aparente esfuerzo. Me gustaría destacar que su personaje en esta película quizás esté más desarrollado que en sus últimas apariciones debido a su pasado y a su relación paterno-filial. El caso del gran Ed Harris como antagonista se puede extrapolar a lo mismo que Liam, a pesar de salir menos minutos, su carisma en pantalla demuestra su fuerza interpretativa. Genial las escenas en las que interactúan los dos, ya sea uno frente al otro o mediante conversaciones telefónicas. El poco expresivo Joel Kinnaman cumple bastante bien con su rol, y me he quedado con ganas de más minutos de metraje de Vincent D´Onofrio, quien a pesar de que su personaje es otro cliché, en las pocas escenas en las que sale demuestra lo buen actor que puede llegar a ser. Mención especial para una breve pero muy interesante aparición de Nick Nolte. Una noche para sobrevivirEl guión no está mal desarrollado, aunque no cuente nada que no se haya visto antes, las líneas de diálogo me han parecido en general muy dignas, e incluso hay buenas conversaciones. Digamos que no toma por tonto al espectador, y eso me parece destacable para un producto de estas características. Lo que en mi opinión eleva el nivel sobre la media es la dinámica y enérgica dirección, con unas correctísimas escenas de acción rodadas con oficio y siendo bastante comedidas, aunque tengan pequeñas lagunas de guión en cuanto a su resolución (spoiler). En definitiva, habrá que estar pendiente de este director español, que progresa adecuadamente, sin alardes pero con eficacia. Una noche para sobrevivir

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar