<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.81 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Granizo

Comedia Drama
6.1

Después de que le llueven críticas por fallar en el pronóstico de una tormenta, un meteorólogo se refugia en la casa de su hija e inicia un viaje de autodescubrimiento.... GranizoCriticA: Protagonizada por Guillermo Francella, "Granizo" es un película floja e irregular en sus aspectos narrativos y estructurales. Pero arranquemos por lo bueno. Los efectos están a la altura y aportan algo innovador para lo que es el cine Argentina. Buen acierto y bien logrado.Después, la película es llamativamente rara en el aspecto del guión. Se toma su (excesivo) tiempo, para desarrollar la trama inicial, que es que el egocéntrico meteorólogo (Francella) debuta con programa propio, fallando estrepitosamente en un pronostico, causando fatalidades varias que lo hacen ser odiado por el pueblo y echado de su propio programa.Ante el escarnio social, se va a refugiar a Córdoba, donde vive su hija, con la cual tiene una relación distante, siendo este el segundo foco de importancia de la película. Esa historia se abarca de manera muy ligera, precipitada y realmente pobre. En spoiler desarrollo otros puntos que entiendo que fallaron de forma estrepitosa.La actuación de Francella es de manual. Si se quiere verlo en comedia, mejor apostar a lo seguro, que seguramente sea "Casados con hijos". Últimamente venia haciendo drama, en algunos casos, muy bien, pero acá apuesta a un retorno semi-cónico, que no funciona Otro aspecto es cuando algunas historias intentar meter temas actuales (empoderamiento femenino, por ejemplo) y lo hacen de una manera tan burda, que realmente llama la atención. No se sabe si realmente buscan tratar el tema en serio o es solo una burla. Ya paso en la ultima película de Adrián Suar, también de Netflix, "Corazón Loco"..... Granizo

Todavía creo en Santa

Comedia Romance
5.692

Lisa lleva cinco meses con Tom. Todo va bien hasta que descubre su obsesión con la Navidad, una época que ella detesta. ¿Será hora de dar otra oportunidad a las fiestas?...Todavía creo en SantaCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Todavía creo en Santa

Dumplin'

Comedia Drama
6.8

Una chica muy segura de sí misma a la que todo el mundo llama "Dumplin" (Danielle Macdonald) comienza a trabajar en una cadena de comida rápida, donde conoce a un chico que le gusta. Al parecer, la atracción entre ambos es mutua, aunque Dumplin comienza a tener dudas sobre su atractivo físico. Decidida a remediar este problema, y también con el propósito de ganarse el respeto de su madre, una antigua "reina de la belleza" (Jennifer Aniston), Dumplin se inscribe en un concurso de belleza. Dumplin'CriticaEl poder de Anne Fletcher va tomando fuerza con su último trabajo, Dumplin´. Una magnífica película llena de cualidades donde su directora es capaz de mostrar con habilidad todas sus capacidades detrás de la cámara. Este es su sexto trabajo como directora de cine, una mujer de peso que camina firme por la industria gracias a haber ejercido anteriormente como coreógrafa en películas musicales que tuvieron un notable éxito en pantalla; como lo fueron en su momento, Los picapiedra (adaptación cinematográfica llevada a la pantalla en 1994), La máscara (protagonizada por Jim Carrey que se convirtió en una gran estrella gracias a este trabajo), o Boogie Nights, (que en 1997 acaparo todos los elegíos del sindicato de críticos, de guionista y de actores. Cinta, por cierto, que obtuvo varios premios, entre ellos, Toronto y BIFA además de tres nominaciones a los Oscars) y también en otras películas como Hairspray o Virgen a los 40, que principalmente sorprendieron por su descaro y originalidad.Es por este Curriculum que Fletcher decide dar el salto a la dirección como cinematógrafa y lo hace “Bailando” con “Step Up” un film marca de la casa lleno de coreográficas brillantes y con una joven promesa que dio el salto a la fama gracias a esta obra, Channing Tatum en su primer papel principal. Tras esta notable opera prima Anne Fletcher se acompaña en sus obras de prometedores actores del momento y estrellas famosas de la pantalla. A Tatum le siguen Katherine Heigl, Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Sofia Vergara, Reese Witherspoon, y Seth Rogen. Si su poder no queda claramente demostrado por el hecho de que todos estos interpretes han querido ponerse a sus órdenes delante de la cámara, si lo deja rotundamente acredita su peso, cuando consigue que un mito de la música y la interpretación retirada de los focos vuelva excepcionalmente para participar en unos de sus proyectos “Un desmadre de viaje” (película fallida, por cierto) pero que no impide el logro de hacer volver a la incomparable Barbra Streisand, que en los últimos 16 años, únicamente solo se dejó ver en compañia de sus amigos, dos irrefutables monstruos de la interpretación como lo son Robert De Niro, Dustin Hoffman, en los “Los padres de él” y su sucesiva secuela.Tras firmar esta fantástica y última obra Dumplin´ Anne Fletcher camina firme hacia su primer gran éxito que seguro llegara pronto y que me atrevo a vaticinar después de ver el talento derrochado en esta reivindicativa cinta donde es capaz de dejar huella en la retina del espectador y como consigue de nuevo demostrar su buen manejo al saber dirigir a una estupenda Jennifer Aniston y uno de los mayores talentos cinematográficos que soy capaz de recordar, una jovencísima actriz, brillante, poderosa, magnifica, y cautivadora Danielle Macdonald.Es innegable que tan pronto como Danielle Macdonald aparece en pantalla impacta. Pocas actrices son capaces de acaparar la atención como nadie, y no me refiero al peso que ejerce la estética de su personaje o de su persona, sino por la clara y asombrosa belleza que es capaz de transmitir con su rostro y por su capacidad de enamorar a la cámara sabíendose capaz de sacarle a su interpretación un partido excepcional. Un poder el suyo que maneja como nadie a su edad. Cuando descubrí a Macdonald en su primer papel protagonista en “Patti Cake$” me maravillo hasta el extremo de seguirla hasta los confines del mismísimo fin del mundo, y ahora que la he vuelto va ver en este fenomenal trabajo “Dumplin´” me ha terminado por conquistar por siempre jamas. DumplinEsta es, y no lo esconde, una película de chicas y para chicas y también para todos los que la quiera ver y disfrutar de las cualidades que el sexo opuesto es capaz de enseñarnos. Una película, además reivindicativa, que expone con naturalidad la belleza en todas sus formas para dejar claramente obsoleto y anticuado los cañones tradicionales que la belleza de pasarela insiste en inculcarnos. Una película, sí también, que lanza un mensaje claro sobre la amistad y la diversidad y que, además, tiene como telón de fondo a una de las grandes estrellas de la música tan inconfundible como carismática, la genial Dolly Parton. Dumplin

Dunkerque

Acción Bélica Drama
7.4

II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas. Dunkirk DunkerqueCritica:Hace veinte años, un joven Christopher Nolan se presentaba en sociedad con "Doodlebug". Aquella pequeña pieza, con su funcional blanco y negro y una idea kafkiana de fondo, ponía en liza los temas que han trufado la carrera de su realizador. La huída, hacia adelante o atrás, la observación, la sensación de peligro constante, y sobre todo el tiempo. Viajando dos décadas al futuro desde aquel 1997, llegamos a 2017. El que fuera una promesa se ha convertido en uno de los realizadores más importantes del nuevo Hollywood, un nombre que garantiza taquillazos, pero no los típicos de ver y olvidar; propuestas que pueden ser mejores o peores, pero que intentan trascender a veces en vano y otras dando de pleno en la diana. Sólo así se pueden concebir films como "Inception" o "Interstellar", como obras de un autor que necesita decir algo diferente, por mucho que al final la fórmula a ejecutar sea siempre idéntica. Lo que se podría llamar un estilo, en otras palabras, si bien éste le ha granjeado no sólo defensores sino también un buen puñado de personas en contra del mismo. Son minoría, eso sí. Dunkerque"Dunkerque" llega veinte años después de aquel "Doodlebug" y parece una puesta al día de la misma idea. Una persona observando el sufrimiento de otra/s. Filmando desde arriba, observando lo que hay a sus pies. Y supone una respuesta contundente a la mayor crítica que se le ha hecho a su cine: la sobreexplicación. Porque el film bélico del director de "The Dark Knight" no sólo es su película más sencilla y esquemática sino que por fin, no cae en exceso en contarte con texto, voz en off, imágenes y si hace falta un SMS todo lo que está pasando en pantalla. Cae en ello en la primera secuencia (vista en los tráilers, por cierto) pero pronto se aleja de ese mal. Dunkerque

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar