007: Octopussy contra las chicas mortales

6.325
El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401044.02 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.96 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104960 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Everly

Acción Suspense
5.2

Su argumento gira en torno al personaje de Hudson quien, atrapada en su apartamento, deberá enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su ex-novio quien resulta ser un peligroso (y rencoroso) jefe de la mafia. EverlyCritica:El título de la crítica lo resume todo, el director Joe Lynch quien dirigiera la secuela de KM. 666 nos deleita con su personal Smokin' Aces (Ases Calientes) protagonizada por la bella mexicana Salma Hayek. La trama es muy sencilla, Everly (Salma Hayek) se ve atrapada en su lujoso apartamento en el cual debe sobrevivir frente a una invasión de variopintos asesinos a sueldo que reclaman su cabeza. Esa es toda la película, el guión no se anda con tonterías y ya desde el principio, la acción, la violencia, la sangre y los tiros, están presentes. Una Serie-B de acción-comedia, gamberra en muchos sentidos, y que consigue hacer pasar un buen rato de diversión y entretenimiento al espectador. Salma Hayek casi a sus cincuenta años luce un estupendo cuerpazo en la cinta, y su actuación es correcta, aunque muchas veces sobreactuada. EverlyLamentable, no tiene otro calificativo. Tenemos una madurita sex symbol, con prominentes atributos que parece de repente descubre sus habilidades asesinas. Película sin emoción, pasada de artificio y estupideces moribundas. Lamentable la composición de imágenes, pero sobre todo la dirección de actores y escenas, porque a veces parece penoso como se arrastra la protagonista por la habitación, como si todos los días le pasará lo mismo o si buscase un arma como la que busca las llaves antes de salir a dar una vuelta. No pierdan el tiempo, hay mushas y muy buenas películas. EverlyCuriosa y estimulante propuesta que convierte a Salma Hayek en una especie de involuntario action-hero y que funciona bastante bien durante todo su metraje. El hecho de no dar demasiada información y de que toda la acción transcurra en la misma habitación, personalmente lo encuentro un acierto porque el espectador no necesita toda esa información ya que aquí lo único que importa es como Everly se enfrente a un asesino tras otro (a cual mas peculiar) en el vano intento de escapar del edificio. Hay que reconocer que Salma Hayek está estupenda y funciona mejor que bien como heroína de acción. Joe Lynch rueda las escenas con brío y el diseño de producción, aunque modesto, funciona a la perfección. No esperéis demasiado de esta película pero os lo vais a pasar en grande si aceptáis lo estúpido de la propuesta. La película empieza a toda velocidad y no decae casi nunca. Aquí el argumento es lo de menos (aunque lo hay) porque aquí lo único que importa es ver a Salma repartiendo tiros y pareciendo que cada escena es la última de la película. Un entretenimiento tonto pero de lo mas estimulante. Everly

El nombre de la rosa

Drama Misterio Suspense
7.5

Siglo XIV. Todo comienza una hermosa mañana de finales de noviembre del año del señor 1327 cuando Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), un monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo el novicio Adso de Melk (Christian Slater), que es quien relata la historia, acuden a una abadía benedictina situada en el norte de la península italiana para intentar esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo da Otranto. Durante su estancia en la abadía van desapareciendo misteriosamente más monjes, a quienes encuentran muertos al poco tiempo. Lentamente, y gracias a la información aportada por algunos monjes, Guillermo va esclareciendo los hechos. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados sobre la licitud de la risa que se encuentran en la biblioteca del complejo, de la cual se dice que es la mayor del mundo cristiano. ¿Quién es el asesino? ¿Qué hicieron sus víctimas para morir asesinadas? Nadie lo sabe...

El practicante

Suspense
6.052

Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Greyhound: En la mira del enemigo

Acción Bélica Drama
7.5

Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes. Greyhound: En la mira del enemigoCritica:El heroísmo yankee vuelve a la carga con Greyhound, una película que inicialmente estaba planeada para estrenarse en cines, pero que debido a la pandemia de COVID-19, lamentablemente (¿O positivamente?) llegó directo al streaming. La película tiene 10 minutos de corta presentación para luego sumergirse directamente en 80 minutos llenos de tensión, drama y acción. Tom Hanks lidera el papel principal de un capitán estadounidense que durante su primer misión con un conboy internacional de 37 barcos aliados deberá enfrentar una flota de submarinos alemanes de cara al inicio de la Segunda Guerra Mundial.Sinceramente quiero destacar el gran manejo de suspenso y tensión que presenta la película. Luego de unos minutos que sirven para dejarle al personaje de Hanks su momento de presentación, la trama se dirige (y comienza) en el mar. A partir de ahí, Greyhound va de menos a más. Constantemente hay una incertidumbre sobre si los soldados principales podrán cumplir su misión antes de que sea demasiado tarde. Lo que si considero que le faltó a la película en este ámbito es el tema de la acción o mejor dicho, potenciar la ambientación de guerra que la historia pretendía. Se centraron tanto en jugar más con el suspenso que terminó causando que la acción quede en segundo plano.Y lo mismo sucede con los personajes. En todo momento estamos con el personaje de Tom Hanks, podríamos decir que todo lo vemos en la película lo vivimos y sufrimos a través de él. Y esto no quiere decir que esté mal, ya que está muy bien logrado este punto, pero volvemos a lo mismo, así como la acción y la guerra parecen quedar a un lado, con los personajes secundarios (si así podemos llamarlos) sucede exactamente lo mismo. No es que no nos importen sus vidas, lo que pasa es que no se les da tiempo ni desarrollo para que los espectadores podamos conectar con ellos.Si bien la calidad de la película es muy buena y se nota que buscaba estrenarse en la pantalla grande, hay momentos en donde los efectos no quedan bien del todo, pero dentro de todo si llega a ser creíble y si puede que haya momentos en donde nos adentremos en la guerra. Igualmente, la fotografía es tan perfecta que se puede disfrutar hasta en un teléfono móvil.En conclusión, Greyhound hace la mitad de las cosas bien. Por un lado, tenemos un gran desarrollo con el personaje principal para poder conectar con él y también hay un excelente manejo del suspenso y la tensión en poco más de una hora y veinte minutos. Pero por el otro, muchas situaciones y personajes (por no decir todos menos el de Hanks) quedan completamente relegados y hasta parece que no importan durante una gran parte de la película.

Hannibal

Crimen Drama Suspense
6.8

Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla en satisfacer sus deseos de venganza, pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondite, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar