Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. Call Me by Your Name LlámameCritica:Una historia mil veces contada (como todas), que se nos intenta vender como si fuese el último gran triunfo del cine anticomercial frente al todopoderoso y perverso cine comercial. David frente a Goliath, el bien frente al mal. Gran trampa, pues estamos ante una cuidada labor de marketing y promoción, para un tipo de público muy sensible a ese tipo de promoción y marketing camuflados, que nos vende un producto manufacturado , como si fuese una obra de artesanía (que no de arte). Llámame Si el gran atractivo , para mí, de esta película era el guión de James Ivory, ni siquiera eso consigue convencerme. Su narración se pierde en miles de detalles meramente estéticos que no hacen sino ralentizarla. Entre plano y plano de paisajes, o de rincones hermosos o de una mosca que pasaba por allí, avanzan a trompicones y con lagunas imperdonables las relaciones entre los protagonistas y entre éstos y el resto de personajes. Un guión quizás en demasía literario. Uno de esos casos en que 100 minutos son mejor que 130. Apenas consigue rascar la superficie de los sentimientos, de los temores o los deseos de los personajes. Coloca al espectador en posición de mero "voayeur", en vez de hacerle partícipe. Desperdicia el gran potencial erótico y sensual de la historia y de cada encuentro con agotadores alardes de esteticismo.La cámara se empeña en demasía en que nos enamoremos del jovenzuelo Timothée Chalamet (al que no hay nada que reprochar), desaprovechando e incluso dejando sin sentido (por esas lagunas de que hablaba) la sólida interpretación de Armie Hammer. Sí que le regala a Michael Stuhlbarg esa confesión imposible, y un poco Disney, que para mí es la mejor escena de la película y con la que se debería haber cerrado. Pero una vez más se empeñan en alargar la historia sin sentido y darnos dos finales que por separado podrían funcionar, pero consecutivamente restan más que sumar. Llámame
Un grupo de astronautas se encuentran en una estación espacial. Tae Ho es un piloto de la nave 'Spaceship Victory' en la que la Capitana, Park Tigre y el robot son parte de la tripulación....Barrenderos espacialesCritica: Corea del Sur sale bastante bien parada de su primera incursión espacial. 'Space Sweepers' funciona muy bien como blockbuster, es un poco larga pero compensa con buenos efectos especiales, algunos momentos de épica y una trama central funcional con destellos bastante simpáticos. Sung-Hee Jo, director de la interesante 'A Werewolf Boy', ha sabido aportar la calidez humana necesaria para que la película no se convierta en un mero conjunto de fuegos artificiales sin más, aunque no ha conseguido escapar de ser algo genérica dentro de las aventuras espaciales de este tipo. Puede recordar a 'Guardianes de la Galaxia' en su propuesta, aunque es inferior a la frescura que presentaba aquella, pero, en todo caso, que quede claro que merece la pena porque el resultado es notable. Eso sí, he echado de menos la sala de cine porque es una película de palomitas que se presta a ser totalmente disfrutada en la gran pantalla, aunque mejor tener estrenos en nuestras pequeñas pantallas que no tenerlos después del fatídico año que acabamos de dejar atrás.....Barrenderos espaciales
París, 1964. El escultor y pintor suizo Alberto Giacometti, uno de los artistas más consumados y respetados de su generación, pide a su amigo, el escritor estadounidense James Lord, que pose para él con objeto de hacerle un retrato, asegurándole que no tardará más de dos o tres horas, una tarde como máximo.
En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo. The Finest Hours HorasCritica:Basada, aunque con varias diferencias, en el libro “The Finest Hours”, de Michael J. Tougias y Casey Sherman, nos llega una historia, que como dicen, merece ser contada. Data del año 1952, la película nos trae un hecho verídico, donde 4 hombres emprenden un rescate para salvar a los tripulantes de un barco que sufrió daños irreparables, quedando inoperante, en lo que de a poco parece irse convirtiendo en un viaje hacia la “muerte” ¿Qué tiene de sorprendente esto? – Se preguntaran... La cuestión es que estas cuatro personas llevan a cabo este rescate bajo decenas de adversidades, principalmente climatológicas, y con un barco que nada tiene que envidiarle al que podrían usar para navegar en la costa durante las vacaciones con los nenes. ¿Suerte? ¿Casualidad? ¿Un Ángel Guardián? Todos estos pensamientos nos surgen a lo largo del film con una historia que de lo increíble que es, nos lleva a pensar en la ciencia ficción. Horas¿Diferencias? Si, las hay y varias, con respecto al libro en que se encuentra basada la producción, aunque no tocan la trama principal, sirven para alargar el film y la tensión que este genera en el público, pero no terminan de aportar más que para ello, más que para unos 30 minutos extra, ya que si bien se trabajan durante un rato no acaban de conectar con el público, principalmente la relación amorosa de Bernie Webber que nada tiene que ver con la historia original, mas allá de que existió verdaderamente. Los otros cambios, son menores y terminan siendo más a gusto del director, que otra cosa. Por suerte, siguiendo los lineamientos principales que vemos a la hora de la representación de un hecho verídico y el hecho cultural del desconocimiento del evento, el increíble nivel de fotografía y banda sonora, y el nivel actoral, son más que suficientes para mantenernos conectados durante gran parte de la película. Horas
La esperada historia del origen de cómo los personajes más icónicos del universo Transformers, Orion Pax y D-16, pasaron de ser hermanos de armas a convertirse en los enemigos jurados Optimus Prime y Megatron.
No volver a mostrar