Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 6.18 GB | Descargar |
32 años después del contraataque de Char, Hathaway Noa hereda una nueva generación. Mobile Suit Gundam: Hathaway
Kaylene ha sufrido varios traumatismos a causa de un inexplicable accidente de coche, por lo que permanece ingresada unos días. La enfermera que tiene a su cargo se ofrece a continuar los cuidados en su domicilio, hasta que pueda valerse por si misma. Lo que ni su marido ni ella imaginan es que la enfermera no es quien dice ser y tiene un plan oculto que ha puesto en marcha desde que llegaron.
Una historia hipernoir que sigue a una implacable mujer fatal que, después de ser dada por muerta, se dispone a vengarse de su hermano y su gigantesca pandilla de engranajes....ReprisalCritica: Reprisal es una serie rockabilly, que no neo-noir, que deja de lado la profundidad narrativa para apostarlo todo a al estilo y el postureo. Lo cual no es necesariamente malo si sabes posar bien.La historia está situada en una década intencionadamente ambigua en la que hay armas de los años 40, vestuario de los 50, coches de los 70 y teléfonos móviles de los 2000. A pesar de todo el diseño de producción logra una lógica interna que funciona. Más cerca de una realidad alternativa que de un pasado incierto, el resultado es muy atractivo a la vista y si te seduce en sus primeros episodios merecerá la pena continuar.Los problemas vienen cuando intentamos profundizar más allá de la puesta en escena. A lo largo de sus 10 capítulos la serie abre demasiados frentes narrativos, de los cuales pocos se desarrollan y menos se cierran. Esto hace que el interés dependa demasiado de si nos caen en gracia los protagonistas, ya que la serie salta de unos a otros desarrollando subtramas a trompicones. Esto se agrava cuando el ritmo, muy convencional, sufre ramalazos fuera de tono con montajes rápidos, dibujos y psicodelia.Respecto a los personajes. Es relativamente fácil sentirse intrigado por la protagonista, su dulzura y buenas maneras esconden una moral perversa de la que el guionista parece no ser consciente del todo. Por su parte el personaje de Rodrigo Santoro, miembro de la banda y situado en el otro lado de la historia, tiene una buena base, pero sufre la indecisión narrativa de la serie y no llega a desarrollarse como merece. En los secundarios tenemos algo de chispa en los recaudadores y en el personaje de Madison Davenport, una de las chicas del club, pero ninguno llega a alcanzar su potencial..... Reprisal
Basada en la extraordinaria trayectoria del padrino del soul, la película se adentra sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.Get on Up James BrownCritica:El género de los biopics sirve para, además de disfrutar o no con una buena película y/o unas buenas interpretaciones, descubrir a ciertos personajes que han marcado una historia dentro de un determinado ámbito. Es cierto también que el propio género acumula y devora personajes anualmente de manera lineal y monótona sin grandes aportes al estilo narrativo más habitual, siendo muy pocas veces trasgredidas esas líneas que encorsetan y a la vez sustentan el género autobiográfico. Quizás 'I Feel Good' y de la mano de Tate Taylor ('Criadas y señoras') pretende mostrar algo distinto a través de un montaje que incluye ensoñaciones y continuos saltos temporales en la vida del padrino del soul. James BrownHablar de James Brown es sin duda hablar de funk, de vigor, de energía, de Mr. Dinamita, del creador del funk, del padrino del soul y de El Hombre más Trabajador del Mundo; apodos que fortaleció en base a una dedicación constante, obsesiva, y un estilo provocativo que cimentó encima del escenario, su hábitat natural desde el 46 hasta el 2006. Fenómeno de masas y trasgresor en el mundo musical Brown, consolidó y promulgó un estilo que posteriormente cientos de solistas y grupos han tratado de imitar. Brown hizo algo casi irrepetible fruto de la valentía, de la fe en sus posibilidades y fruto sobre todo de un talento innato descomunal.'I Feel Good', producida por el mismísimo Mike Jagger, posee la curiosidad de tener un título exclusivo en España (la productora poco confía en la inteligencia musical del espectador medio, modificando el 'Get on up' original), para una película que comienza por el final de la historia para, como haría el propio Brown, darle la vuelta como a un calcetín. En ella se plasman los problemas familiares durante su infancia, maltrato y abandono incluido, continuando por su paso por la cárcel, su entrada en un grupo góspel The Starlighters y la evolución del grupo hacia el r&b de The Famous Flames y posterior carrera en solitario. Tate Taylor ha querido dirigir un biopic donde quede plasmada en todo momento la potente personalidad del artista, algo que revela con sueños, imaginaciones y conversaciones con la cámara. Aquí estoy yo, yo soy James Brown. James Brown
Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cártel es Reiner (Javier Bardem), un ostentoso capo de la droga irremediablemente enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo. The Counselor El abogadoCritica:Le concedo tres cosas positivas a "El Consejero", la primera que Fassbender es un actorazo del copón capaz de cambiar de registro todas las veces que haga falta a lo largo de una película (es brutal el ascenso y caída de su personaje). La segunda, que el resto del reparto está a la altura (aunque Javier Bardem y Penélope Cruz no me parece que hagan gran cosa con sus papeles). Y la tercera, el tener uno de los asesinatos más cazurro-gore del año (lo detallo en spoiler por si alguien tiene curiosidad). El abogado¿El resto? El resto me ha parecido un enorme peñazo (aunque suene a crítica poco profesional y los fans se me echen encima con sus negativos y sus mensajes de ataque). Por mucho que tenga a Cormac Mccarthy de guionista y a Ridley Scott de director, y un repartazo, la película es aburrida, su guión es muy pretencioso y cae demasiado en el subrayado fácil sobre el capitalismo y la realidad el mundo de hoy. Su diseño de producción me ha parecido muy cutre, mucho desierto, mucho interior en penumbra, y la fotografía y estilo visual me han recordado muchísimo a "Salvajes" de Oliver Stone. El abogadoAunque a diferencia de aquella, ésta no tiene apenas escenas de acción. Si acaso algún leve tiroteo y alguna escena-homenaje a los Simpson (esa cuerda de piano cruzada en la carretera con funesto objetivo). Pero nada más. Todo es un gran encadenado de diálogos, todo diálogos, acerca de los trapicheos narcos con Fassbender como abogado-consejero de los mismos y sus relaciones y avatares de destino negro. Todo muy teatral, con diálogos muy inflados (¿a qué vienen esas reflexiones tan profundas acerca de la muerte en el tercer acto?), mucha dialéctica sexual (la conversación entre Bardem y Fassbender en el club del primero con esa tan comentada escena de Cameron Díaz en el coche, no tiene desperdicio, aunque tampoco es tan tan destroyer como anuncian los críticos). Y la sensación final de que se ha asistido a una gran nada que se hace más larga de lo que realmente es, pese a que Fassbender se entrega del todo (esa escena hundido en su coche cuando comprende la verdad es de actorazo). El abogado
No volver a mostrar