Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.97 GB | Descargar |
Navidad de 1944, los alemanes hacen un último empujón contra los ejércitos aliados atacantes en el oeste. El teniente Robert Cappa y su pelotón de soldados de la 2da División de Infantería han recibido la orden de mantener un cruce de caminos vital contra los agresores alemanes. Cappa y sus hombres deben encontrar su fe y fuerza para enfrentarse a sus enemigos en la pelea épica conocida como "La batalla de las Ardenas".
Un equipo de vigilancia de la policía intentará atrapar a un grupo de despiadados ladrones de bancos.
Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política es contratado por un lobby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica. La Oscura Verdad A Dark Truth La verdadCritica:Jesse Ventura, Don 'The Dragon' Wilson, Dolph Lundgren, Cuba Gooding Jr., Christian Slater; cualquiera de estos actores con los que Damian Lee ha trabajado anteriormente, se caracterizan por protagonizar una serie de películas de serie B de acción las cuales al que esto escribe le apetece ver de vez en cuando sabiendo a ciencia cierta lo que me voy a encontrar. En este caso, por aquello de que todo el mundo se supone puede evolucionar, y que en el reparto se encuentran un Andy García cuyo sola presencia hasta la fecha para mi ha justificado la visión de cualquiera de sus trabajos, un Forest Whitaker que a pesar de algún bache que otro en los últimos tiempos siempre se merece un visionado por lo gran actor que es, y unos secundarios apañadejos, esperaba algo con un poco mas de enjundia cinematográfica. La verdadPues bien, el argumento aunque tópico en lo que tiene de denuncia social de plena actualidad (recurrente en series B al uso) daba para algo mas a poco que luciera algo elaborado, pero lo atropellado que luce como este va corriendo, y lo mal cocinado que están esos ingredientes (mensaje ecologista, corporaciones criminales, redenciones personales, y actos altruistas / heroicos), solo la harían salvable bajo el prisma de action movie, cosa que tampoco sucede, ya que las pocas escenas de acción que contiene son de pena, con Andy García y Forest Whitaker saliendo ilesos de balaceras varias (rodeados de numerosos malos disparando sin darles y ellos acertando como si estuvieran en una barraca de feria), y en cuanto al elenco femenino, una penosa Eva Longoria haciendo el canelo, y una cuasi grimosa en sus retoques estético faciales Deborah Kara Unger pasable en el papel de uno de los personajes eje de la trama. La verdad
Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Caballeros de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Atenea. Cuando la muchacha es atacada con una flecha mágica, estos santos protectores, para salvar su vida, deben atravesar, en doce horas, los doce Templos del Zodiaco en el Santuario de Atenea, cada uno de ellos custodiados por un Caballero de Oro. Una vez en el Santuario, deberán enfrentarse al Patriarca, y coger la cura que salve a Atenea de una muerte inminente.Saint Seiya: LEGEND of SANCTUARY ZodiacoCritica:Este tipo de films, adaptaciones, suelen ser característicos por la carencia de términos medios, es decir, la inmensa mayoría son detractores o partidarios, raros son los que se posicionan en el medio y se muestran pasibles, y es que presumiblemente este tipo de films está hecho para fans o para nuevos amantes del anime, ya que para niños es algo violenta. ZodiacoEl film tiene muchos aspectos positivos, pero cabe destacar uno sobre todo los demás y es ver a Seiya y compañía en 3 dimensiones, ejecutando sus técnicas, todo ello rodeado de los últimos avances técnicos en visualización y sonido, un goce. Pero también quiero destacar, la fabulosa adaptación, posicionándose en nuestro tiempo y creando a su vez un mundo fantástico inigualable, lleno de imaginación. ZodiacoOtro cantar es el guión, muy mala adaptación de la Saga del Santuario, y para mí gusto demasiado presuntuosa, ya que la original tiene mucha tela y una previa amplia, y un desarrollo aún más voraz y duro, algo que en este film, pasan de escenas como el que pasa las páginas de una revista del corazón, además de carecer de la profundidad argumental, por lo qué los personajes no llegan a simpatizar con el espectador. Para poder adaptar a la gran pantalla esta Saga se necesitan por lo menos dos films de más de dos horas y eso siendo generoso. ZodiacoEn fin, principalmente estos son los puntos de este film, no hace falta centrarse en los demás puntos ya que serían muy repetitivos, y añadir ya por último, que la recomiendo, por mucho detractor que la quiera hundir, es un buen film de animación, lleno de acción y fantasía y que puede crear seguidores. Zodiaco
Alex, un asesino a sueldo, descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Con el sindicato del crimen y el FBI persiguiéndolo, Alex tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa: está luchando con una pérdida de memoria severa que afecta todos sus movimientos. Alex debe cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar en última instancia....Asesino sin memoriaCriticA: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Asesino sin memoria
El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA....Indiana Jones y el dial del destinoCritica: 40 años después, Indiana Jones, Harrison Ford, a sus más de 80 años sigue manteniendo su carisma. Ese carisma que le propició la fama mundial y que creó un personaje icónico para la historia del cine, de mano de dos grandes niños visionarios como Steven Spielberg y George Lucas. Pero no fue solo su carisma lo que le convirtió en 1981 en un icono del cine de AVENTURAS, con mayúsculas. Había mucho más.Recalco la palabra AVENTURA, para recordar que aquello no era simplemente cine de acción. Había secuencias de acción, por supuesto. Pero ese sentimiento de exploración, de viajar a mundos increíbles sacados de la cabeza de dos niños, de vivir aventuras y descubrir tesoros ocultos, iba mucho más allá de las secuencias de acción. Aquello era mucho más. Era la aventura que les sucedía a los muñecos con los que jugabas. Eran reinos imposibles, persecuciones demenciales salvando el pellejo siempre por los pelos y con mucha suerte, y esa sonrisa socarrona, ese vacile al borde de la muerte. Sin músculos. Sin lujos ni pomposidad. Un héroe profesor de universidad, y nada más y nada menos que de arqueología. Logró acercar esta rama de la ciencia al gran público. Hacerla interesante, grandilocuente y trascendente, al igual que haría con la paleontología en Jurassic Park años más tarde.Ahí radicó su gran éxito. Las grandes AVENTURAS que quedaron para siempre en la retina de toda una generación de niños, y de no tan niños. Pero ese tiempo pasó, y, aunque Indiana sigue siendo el mismo, la sociedad, y por tanto el cine, no lo es....Indiana Jones y el dial del destino
No volver a mostrar