<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.25 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Creed III

Acción Drama
7.161

Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y ex prodigio de boxeo, Damien Anderson, resurge después de cumplir una larga sentencia en prisión, está ansioso por demostrar que merece su disparo en el ring. El enfrentamiento entre los antiguos amigos es más que una pelea. Para resolver el puntaje, Adonis debe poner su futuro en la línea para luchar contra Damien, un luchador que no tiene nada que perder....Creed IIICritica: Creed 3 (2023).“El boxeo no trata de violencia. Se trata de concentración y de buscar el momento.” Vuelve el vástago de Apolo Creed y sus esteroides de la mano de Michael Bakari Jordan, quien lleva a cabo labores de interpretación, dirección y producción.Jordan estrena su primera película como director (tras un ensayo justo hace 4 años no estrenado en España), donde no descubre nada nuevo en el universo de su mentor. Con una historia casi copiada de la quinta entrega del célebre Rocky, la cinta que nos ocupa entretiene gracias a las escenas de combate rodadas con cierta originalidad, y a las interrelaciones de sus personajes (familiares, amigos, enemigos y ‘demonios' del protagonista), aunque se alarga quizá demasiado durante las casi dos horas de metraje del drama del ya famoso púgil. A esto hay que añadir un guión algo forzado para introducir al nuevo campeón mundial de los pesos pesados interpretado por Jonathan Majors; de actualidad gracias a su reciente estreno de Marvel, “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”.Junto a los dos boxeadores repite la atractiva Tessa Thompson, esposa en la ficción de Creed, quien por motivos de salud auditiva deja su actividad como cantante para pasarse a la producción musical. Además del elenco nombrado aparecen cameos de caras conocidas en el mundo pugilístico. En esta ocasión no veremos a Sylvester Stallone, quien se reserva el papel de coproductor del filme..... Creed III

Ánimas

Drama Suspense Terror
4.907

Álex es una chica segura de sí misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Está muy unida a su mejor amigo Abraham, a quien brinda constante ayuda y apoyo, ya que Abraham es un chico tímido, retraído e inseguro, principalmente debido a la compleja relación con sus padres. Pero todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente, cuya causa no está clara. A partir de este momento, Álex caerá en un viaje alucinatorio que la llevará a un descenso al infierno, donde la línea entre la realidad y la pesadilla se volverá borrosa hasta el punto en el que Álex comenzará a cuestionar los fundamentos de su propia existencia.

Aline: La voz del amor

Comedia Drama Musica
6.703

Libremente inspirada en la vida de Céline Dion. De la infancia al estrellato, las canciones, las peleas, el romance y todo lo que llevó a la decimocuarta hija de una familia modesta de Canadá a convertirse en una de las cantantes más famosas del mundo.

Ciencias naturales

Drama
6.6

Lila, una niña de 12 años, siente la profunda necesidad de conocer su verdadera identidad. No sabe quién es su padre y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Pasa sus días en una escuela rural alejada de todo. La hostilidad del invierno, sus pocos recursos y la lejanía hacen que ese deseo se vuelva inalcanzable. Una madrugada decide escapar de la escuela y de su madre, con una pequeña chapita como única pista. Su maestra la descubre pero decide ayudarla. Juntas emprenden un viaje que cambiará sus vidas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar