Un matrimonio de Chicago adopta a dos chicos del campo, Eli y Joshua, que se han quedado huérfanos después de la desaparición de su padre. Lo que nadie sabe es que Eli se ha deshecho brutalmente de su progenitor. Éste fue la primera víctima de una siniestra misión: trasladar a la ciudad el poder del maíz infernal.
La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John. Gnomeo and Juliet Gnomeo y JulietaCritica:Parafraseando la famosa novela trágica de William Shakespeare, nos encontramos con ésta divertida película de animación llamada Gnomeo y Julieta. Lo cierto es que poco tiene que ver con la obra de éste genial escritor inglés; solo poco mas que los nombres de los dos protagonistas. La aventura va necesariamente dirigida a un público infantil, arrastrando de paso a todo aquel que disfrute de las películas de corte romántico.Gnomeo y JulietaComo podemos ver, la historia no solo trata asuntos del corazón, si no que va mas allá, haciendo una especie de crítica social, al ver enfrentados a dos clases de enanos, que siendo de la misma condición, se ven diferenciados y enemistados por el color rojo y azul de sus gorros. Hace falta una historia de amor accidental entre los dos bandos irreconciliables para ablandar el corazón de todos ellos para ver que el enemigo no es tan malo como lo pintaban. Por lo tanto, podemos apreciar como esta película saca una reflexión profunda, que se puede aplicar perfectamente a muchas situaciones de la vida real. Gnomeo y JulietaNo entiendo porque critican tanto esta película y porque tiene esta nota que a mi parecer, es bastante baja, a mí esta cinta me fascinó, recuerdo que la vi tres veces seguidas y la regale a varios primitos y a una compañera de trabajo a la que estaba cortejando. Gnomeo y JulietaMe parece una película muy simpática y no se puede negar que es divertida y entretenida, además dura muy poco tiempo y eso la hace más pasable a los adultos. Los personajes me gustaron mucho, no conseguí a ninguno desagradable y la historia es divina. Gnomeo y Julieta
Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. Justice League LigaCritica:Las imágenes generadas por ordenador despistan mucho, me recordaban a un videojuego tipo SoulCalibur 2, increíble que se siga presentando este nivel a día de hoy. La música es cuanto menos del montón. Los escenarios son simples y no expanden nada que hayamos podido ver antes en DC. LigaEntonces, ¿que salva a "La Liga de la Justicia"? Pues la misma liga, es decir, los actores. Todos aportan algo diferente a los personajes que interpretan; Aquaman es un tipo muy duro pero con buen corazón, Flash y su humor son seguramente lo mejor de la película, Ciborg es un marginado en busca de un propósito, Batman debe tragarse su orgullo y trabajar en equipo, y Wonder Woman es sencillamente el mejor personaje femenino que se haya creado nunca en una película de superhéroes. Además verles a todos juntos es bastante molón. LigaNo hay que engañarse con esta película y aún así la fase de negación no dura siempre, en realidad es fácil aceptar todos los fallos anteriores, y algunos más; lo que es más interesante es ver el potencial oculto que hay debajo de todo esto. Si Warner supera esta crisis de identidad con esta saga puede reunir al mejor capital humano posible para las siguientes entregas pero para ello debe tener claro el camino que quiere recorrer y está claro que este no puede ser. Por ahora, lo que tenemos aquí es un primer intento, otra película más basada en comics con la particularidad que se autolimita a reunir a los personajes más míticos de la saga DC. Liga
Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en ellos mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello fuerzan la paralización del corazón y el cerebro de cada uno hasta que los monitores que indican los signos vitales no muestren más que una línea horizontal. Tras esto, uno de los miembros procede a reavivar el cuerpo inerte. Tras el éxito de la primera de las experiencias se animan a permanecer cada vez más tiempo "muertos".
Conduciendo a través del kilómetro 31 de un camino solo, Agata Hameran golpea a un muchacho. Deja su coche para ayudar a la víctima y otro coche la atropella y se cae a un coma profundo. Su hermana gemela Catalina telepáticamente siente el dolor de Agata y oye su cuchicheo para la ayuda. Juntos con su novio Nuno y el compañero de Agata Omar, devuelven al km 31 del camino y averiguan que el lugar es rodeado por accidentes sobrenaturales causados por el fantasma de una madre que perdió a su muchacho hace muchos años. Adelante, Catalina revela que el espíritu de Agata se atrapa entre los mundos de la vida y los muertos.
Historia ambientada en 1830 sobre un veterano detective, Augustus Landor, que intenta resolver unos asesinatos cometidos en West Point con la ayuda de un joven cadete al que el mundo conocería luego como Edgar Allan Poe....Los crímenes de la academiaCritica: Los crímenes... es una de esas pelis en donde el contexto histórico (junto con sus vestuarios, formas, modismos al hablar y un largo etc) termina por importar más que la misma trama. No necesariamente porque no haya nada que contar, de hecho si a un drama de época le acoplamos el apellido de un tal Poe la cosa podría haber derivado en una bomba cinematográfica. Sin embargo, esta propuesta cuenta con aciertos muy notorios...y falencias muy marcadas.Lo mejor: como drama de época es impecable, aunque más orientado desde el tono hacia el thriller moderno. Con una acertada dirección de actores, muchos de ellos (Bale, Anderson, Melling) tienen registros teatrales que saben explotar en escenas puntuales. Algunas tomas parecen teatro camuflado, incluso desde los cambios de plano. Por su parte, la recreación contextual, esa academia perdida entre los montes nevados, ayuda (un poco) a la construcción de una atmósfera que nunca termina por despegar del todo. Los diálogos se asemejan a traslaciones literarias en formato guionado y reflejan bastante bien el espíritu de la época.Lo peor: la obra se percibe, desde el inicio hasta su culminación, como un relato con imágenes añadidas. Resulta en extremo fría, distante. Algunos actores dan en la tecla en los momentos justos para aportar algo de drama a una propuesta que se antoja demasiado impersonal. La peli se "explica", se "narra" a cada momento cual puzzle de aquellos policiales románticos de antaño. La imagen de Poe suma en sus tormentos conceptuales pero resulta difícil sentir su tormento de una manera que no sea estrictamente intelectual o filosófica. La trama pierde todo su potencial dramático en un ascéptico juego de detectives, siempre con algo que contar o descubrir, como si fueran piezas pasivas de un conflicto personal del que no terminan de hacerse cargo del todo (a excepción de Bale).... Los crímenes de la academia
No volver a mostrar