<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El ascensor

Ciencia ficción Comedia Romance
6.1

Ana y Sito quedan atrapados en un elevador en donde el tiempo es una más de las tantas cosas que se han detenido. Ellos quedarán condenados a revivir una y otra vez los mismos eventos por lo que tendrán que trabajar juntos para salir de ahí al mismo tiempo que tendrán que resolver sus problemas de pareja. El ascensorCriticaBucle temporal hispano mexicano, dos únicos actores y una trama que, aun durando poco, se hace larga. Una pareja de novios en crisis se queda atrapada en un ascensor que no hace más que repetir el mismo trayecto una y otra vez. A medida que van confesando sus miserias se irán produciendo novedades en su confinamiento.Lo que podría haberse resuelto como una simpática comedieta fantástica sin mayores pretensiones, se tuerce al intentar introducirle un elemento de ciencia ficción que no pega ni con cola. Lógicamente, se queda a mucha distancia de "Atrapado en el Tiempo" u otras producciones similares. Además, la química entre la pareja casi ni existe y, aunque estén peleados, era obligado que algo hubiera. No hay diálogos punzantes y todo gira en torno a clichés en el mundo de las parejas. Ni del momento sangriento se sabe sacar partido, siendo que se ve casi con indiferencia. Era una película para haberse reído casi de todo, pero renuncian a hacer humor con casi todo.Gorka Otxoa no se hace con su personaje, pareciendo sus diálogos más apropiados para alguno de sus anodinos gags. Además, hay que poner los subtítulos para entenderle, pero no te enfades Gorka, que eso pasa con el 90 % de las películas españolas. Parece mentira que a la mexicana Marimar Vega se le entienda mejor. El ascensor

Terror bajo la tierra 5

Acción Ciencia ficción Terror
4.9

El peligro va a alcanzar cotas muy elevadas para el superviviente Burt Gummer (Michael Gross) en su caza del monstruo más peligroso con el que se ha topado hasta el momento. Cuando contratan a Gummer para capturar a un mortífero ser que aterroriza a Sudáfrica, éste y su nuevo compinche, Travis Welker (Jamie Kennedy), se enfrentan a una auténtica lucha por la supervivencia contra dos bestias salvajemente agresivas. Al descubrir que los monstruos han evolucionado hasta convertirse en criaturas aún más letales, su misión suicida les conduce a un nivel de terror desconocido... mucho mayor del que esperaban encontrar. Tremors 5: Bloodline TerrorCritica:Mas de lo mismo, no tan mala como parece pero solo apta para seguidores de la saga que ahora cambia del desierto de Mojave a Sudáfrica para continuar la lucha de Burt (Michael Gross, el único actor que sigue en la saga) contra los gravoides. "Temblores 5" es una película barata (apenas unos cuantos efectos donde sale el monstruo) que pretende afianzar el interés con el cambio de escenario pero que sigue siendo mas de lo mismo, menos espectacular y (posiblemente) una secuela innecesaria. No queda nada en este "Temblores 5" de la excelente "Temblores" (Ron Underwood, 1990), quizás el problema sea el agotamiento de la franquicia (5 películas y una serie televisiva) o quizás simplemente sucede que lo que funcionaba como película de monstruos en los 90, ahora ya no funciona porque gracias al CGI, cualquier película o serie tiene mas monstruos digitales que toda la saga de "Temblores". En el apartado "humano", la interacción ente Gross y Jamie Kennedy es buena (hay química) pero no da para mucho (carecen de la calidad de Fred Ward y Kevin Bacon en la primera), son dos actores televisivos metidos en una película de serie B que vive del nombre de la franquicia. Una pena... TerrorDe esta humilde saga de películas con bicho que se inició con Temblores, filme cuya máxima virtud era su humildad, falta de pretensiones y su desenfado, llegamos a esta quinta parte, rodada en Sudafrica, con un único superviviente del reparto original, el maníaco de las armas. Como final de la saga no está tan mal, contando que siempre fueron filmes modestos cuyo máximo aliciente era el humor ante los bichos y cierta dosis de mala leche, algo de lo que este filme comparte con los demás. Y la parodia de "Ell único superviviente" y demás documentales de los del canal Historia y Discovery, resulta ciertamente gratificante. Se puede ver si no esperas nada de ella. Terror

Autómata

Ciencia ficción Suspense
5.7

En un futuro no lejano, en el que el planeta Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso en apariencia rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana. AutómataCritica:La ciencia ficción es un género difícil de desarrollar en España por dos razones diferentes. La primera razón es cultural: la sci-fi en cualquiera de sus subtipos no tiene una tradición sólida en nuestro país si no es combinada con la comedia; como en el caso de Acción Mutante; o, en su caso, utilizada como mera ambientación para contextualizar alguna reflexión del director (Los Últimos Días). La segunda razón es presupuestaria: la ciencia ficción es un género caro y España no es precisamente Hollywood: aquí tanto las productoras como las administraciones están mucho más limitadas económicamente y eso en la práctica acerca el resultado más a la serie B que a las grandes superproducciones estadounidenses. Es por eso mismo por lo que siempre miro con buenos ojos la valentía de creadores que, como Gabe Ibáñez, deciden romper con la tradición cinematográfica de nuestro país, mucho más cómoda con el costumbrismo "azconiano" que con los replicantes de Blade Runner, y ofrecer una nueva propuesta. Sin embargo, de la buena intención a la ejecución exitosa de la idea hay un largo camino lleno de obstáculos que el cineasta debe solventar con éxito si quiere que su película sea reconocida. En este caso no ha sido así por las razones que expondré a continuación, e imagino que muchos de vosotros compartiréis mi opinión. AutómataEn primer lugar la pobreza del guión, después de un primer acto interesante, se deja notar conforme avanza la trama.La historia es la siguiente: Antonio Banderas interpreta a un vendedor al servicio de una compañía de seguros que ha monopolizado la venta de robots doméstico-laborales; robots que han sustituido la mano de obra humana en un planeta semideshabitado y post-apocalíptico. La razón por la que la compañía ROC ostenta el monopolio del mercado de la Inteligencia Artificial no es otra que asegurar la lealtad de los robots a la especie humana a través del sometimiento obligatorio de todos sus productos a dos de las leyes de la robótica de Isaac Asimov, es decir: "los robots no pueden matar a un ser vivo" y "los robots no pueden mejorarse a sí mismos". Sin embargo, en un momento determinado, algunos robots empiezan a aplicarse reparaciones a medida, lo que vaticina que los protocolos de seguridad han sido quebrantados y que los robots van a evolucionar exponencialmente hasta convertirse en la forma de vida dominante. Al margen de que, como en toda película neo-noir que intente serlo, la aseguradora funcione más como una especie de subcuerpo policial armado que como una compañía de seguros de verdad; el planteamiento de la película es sugerente, pero el guión pierde solidez en cuanto se atisban las grandes preguntas, que ni se plantean ni se contestan; y lo que podría haber sido una película maravillosa sobre cómo el ser humano reflexiona sobre su extinción termina siendo solo una breve declaración de intenciones. Autómata

Lucy

Acción Ciencia ficción
6.3

Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias. LucyCritica:Hacía tiempo que no iba al cine en un día de estreno (siempre suelo dejar pasar dos o tres semanas para evitar las aglomeraciones) y ya se me había olvidado lo que es que se te sienten dos maleducadas detrás comiendo como gorrinas y arrugando bolsas de plástico sin pudor como si estuvieran en el salón de su puta casa; dos niños a mi derecha aburridos como monas, aunque la culpa es de los desaprensivos de los padres que les traen a ver una película a todas luces inapropiada; y un gilipollas a mi izquierda que se pasó la película poniendo risas prepotentes, en plan ‘estoy tan por encima de esto…’ cada vez que hay un pelea o un tiroteo. LucyPero el caso es que ni unos ni otras me amargaron una película que ha cumplido mis expectativas en cuanto a ciencia-ficción, imaginación y espectáculo. Cuando vas a ver una película de Luc Besson (cosa que claramente no hizo el gilipollas de mi izquierda) sabes que la película no va a estar limitada por conceptos físicos como tiempo o espacio ni académicos como una narración lineal o estructurada. Si Luc Besson te puede aclarar algo con un flash-back de cinco segundos que retrotrae 3 millones de años metido a cuchillo o una secuencia de diez segundos de reproducción celular insertada a cholón en mitad de una frase, no se tira diez minutos de explicaciones, silencios o diálogos que traigan a colación la primera vida en la tierra o la mitosis celular. Puede que no sea cinematográficamente ortodoxo pero sí extraordinariamente honrado con la entrada que he pagado. El resultado es una película directa, vertical que cuenta lo que tiene que contar, sin espacio para florituras, con el endiablado ritmo que requiere meter 24 intensas horas de la historia en hora y media de metraje. LucyObviamente, “Lucy” no resiste un análisis científico medianamente minucioso (coño por algo es una película de ciencia-ficción y no un documental) pero no requiere una apertura mental desmesurada para aceptar que si la premisa de base fuese cierta y un ser humano pudiera usar el 100% de su capacidad cerebral, las consecuencias podrían (por Dios, subrayemos eso de ‘podrían’, en condicional) ser las descritas. De todos modos hay más acción que ciencia-ficción con escenas de peleas, tiroteos y persecuciones enormemente entretenidas y bien coreografiadas, sin lugar para el aburrimiento, amortizando los 9,10 euros en cada plano. Lucy

Parallel Minds

Ciencia ficción Suspense
5.6

En un futuro cercano, la firma de tecnología Red-Eye está a punto de desarrollar una lente de contacto revolucionaria que registra la vista humana para replicar recuerdos. Cuando el investigador principal de la compañía es asesinado, el detective Thomas Elliot y la investigadora Margo Elson se ven envueltos en una búsqueda más profunda para detener a un escurridizo cambiaformas digital. Pronto, ambos se ven amenazados por su pasado mientras buscan descubrir qué está tratando de consumir esta peligrosa inteligencia artificial. Parallel Minds

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar