<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Japones202403015.80 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Japones202403013.46 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Japones202403011.14 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240301616 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un santa no tan santo

Comedia Crimen Drama
6.5

Willie, un amargado y solitario alcohólico, trabaja cada temporada de Navidad en los centros comerciales disfrazado de Papá Noel junto su compañero Marcus, que hace de duende. Cada vispera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra, y revientan la caja fuerte. En su nuevo destino se encontrarán con un jefe de seguridad que sospecha de ellos, y con un niño muy peculiar, en cuya casa Willie se hospedará. Bad Santa Un santa no tan santoCritica:Películas como ésta te dejan un pozo de amargura en el ser humano que es difícil de desoír. Billy Bob Thornton borda los papeles de idiota de mala boca y botella de alcohol en la mano y debe de tener un algo similar en los personajes que interpreta porque estuvo con la peor versión de Angelina Jolie cuando esta era el tipo de mujer fácil a la que le gusta un tipo así, y no la pedazo de mujer que está ahora con Brad Pitt. No habrá dejado de ser fácil, pero parece una mujer en condiciones, ahora. Ni Bob Thornton ni Angelina Jolie me caen bien, pero eso es otra historia y no me quiero ir por las ramas. Lauren Graham no me cae tampoco a las mil maravillas, pero tiene un aspecto de chica picante (por no decir otra cosa, que luego me acusan de misógino) y a la vez de chica dulce que me gusta. Ya la conocí como novia pesada de Richard Karinsky en la genial sitcom noventera "Los líos de Caroline"(1995), y obvio, como madre en "Las chicas Gilmore"(2000) y en esta película me gusta. Desoyendo barbaridades como "Fóllame Santa", es un personaje que me agrado aunque sea prescindible. tan santoEn la trama podemos ver cierta mejora personal del desgraciado e hijo de puta de Billy en una persona que se preocupa un poco por lo demás, en este caso en el chico de aspecto mongólico al cual desvalija, como muestra de la mierda de persona que es. En cuanto al niño regordete, decir que es un hallazgo de casting, porque hace un papel que le viene como anillo al dedo. Probablemente nunca le veas en otra película porque dudo mucho que sea actor, pero hace muy bien su papel y te encariñas con él. Obviando al puto enano (perdón, persona pequeña) que es un poco cabrón y traga mucha mierda de un Bob Thornton muy gilipollas, decir que tanto Bernie Mac como John Ritter hacen unos buenos y breves papeles. Lamento la perdida de ambos actor-cómicos, sobre todo, la de Ritter que me caía de vicio en "Apartamento para tres"(1977) y como padre de Junior en "Este chico es un demonio"(1990). Actor de comedia que tuvo su importancia en América y que se fue demasiado joven. A Bernie Mac no lo pude conocer tan bien como a Ritter, pero hacía muy bien de chulo despreciativo en las diferentes películas en los que le vi. tan santo

Una niñera en apuros

Comedia Drama Romance
6.379

Tras acabar sus estudios universitarios, Annie Braddock (Scarlett Johansson) se traslada de Nueva Jersey a Nueva York para trabajar en un banco. Pero, como el mundo financiero no es lo que ella esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia. Mientras se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas e intenta enseñarle al niño que el dinero no puede comprarlo todo, se enamora de un joven rico.

Lo mejor está por venir

Comedia Drama
6.8

Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden abordar todo para recuperar el tiempo perdido.

Llamadas a Espiar

Crimen Drama Historia
6.9

La historia de Vera Atkins, una hábil reclutadora de espías, y dos de las primeras mujeres que selecciona para el "ejército secreto" de Churchill: Virginia Hall, una estadounidense atrevida que no se deja intimidar por una discapacidad y Noor Inayat Khan, una pacifista. Estas mujeres civiles forman una hermandad poco probable mientras se enredan en peligrosas misiones para cambiar el rumbo de la guerra.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar