Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1 GB | Descargar |
Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.
Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años. Fathers and Daughters Lo mejor de mi vidaCritica:Independientemente de alguna pega que se le puede poner a esta película en cuanto a que algunos de los personajes se retratan de una sola pieza —sin matices ni contradicciones— y de la ducha escocesa de emociones que a algún sector del público le puede contrariar, ésta es una película que funciona muy bien y que creo cumple los objetivos previstos en su diseño: Habrá espectadores que se sientan identificados con alguno de los protagonistas, nos hace reflexionar, nos emociona —aunque la emoción, como el miedo, es libre— y reivindica la vida. Lo mejor de mi vidaEl gran mérito de la película es su construcción, que permite que funcione tan bien, ya que para contar la historia, que se compone, a su vez, de dos historias distanciadas en el tiempo —una de las cuales condiciona a la otra—, renuncia a hacerlo cronológicamente, y opta por entremezclarlas, pero no en grandes bloques como estamos acostumbrados a ver en la utilización de "flashbacks", sino prácticamente mezclando las secuencias de cada historia, una a una: A cada secuencia de la primera historia le sigue una secuencia de la segunda. Lo mejor de mi vidaEso que se dice muy fácil es muy difícil de llevar a la práctica, porque lo normal sería que hubiese alguna secuencia que ofreciese dudas acerca de a qué historia pertenecía, con la consiguiente desorientación, y la película empezaría así a venirse abajo. Para evitar estas posibles confusiones se utiliza un recurso, que es el de que cada historia se cuenta desde el punto de vista de uno de los dos protagonistas de la relación que da título a la película: "de padre a hija". Es decir de la primera historia no sabemos nada ni lo sabemos antes de lo que lo sabe el padre —sólo sabemos lo que sabe él—, y de la segunda no sabemos nada ni lo sabemos antes de lo que sabe la hija cuando ya es adulta. Así la estructura acaba resultando de una claridad meridiana porque en ninguna secuencia van a coincidir el padre y la hija adulta. Lo mejor de mi vida
Cuando su (aparentemente) intrépido líder se autodestruye, un equipo de superhéroes problemáticos debe enfrentarse a las fuerzas del mal... y a sus propios demonios....Los guardianes de la justiciaCritica: Y le doy un aprobado más por la voluntad que por el resultado. Porque coger un poco de " Watchmen", otro poco de Marvel y DC, hasta algo de " Sin City" y podría seguir enumerando porciones de otras creaciones ( los créditos a lo Arcade son simpáticos), no puede salir bien, sería un milagro. Ni siquiera esa mezcla de animaciones varias y acción real, le da demasiada originalidad, más bien aporta confusión al conjunto. Pero también es cierto que no es el truño que se podría esperar de semejante mejunje. Y aunque requiere de atención inicial, consigue familiarizar rápidamente los personajes y la historia. Es en definitiva, un experimento que lejos de ser pretencioso, parece que solo busca por parte de Netflix, reírse un poco del género y de sus intentos constantes de reinventarse para que la gallina siga poniendo huevos de oro. La plataforma no pretende competir o buscar un nuevo camino, simplemente ha cogido todo lo que hay y lo ha metido en un batido más propio de una serie amateur de YouTube, y ahí lo deja para confundir a la legión de fanáticos de los superhéroes, enfrentados entre ellos sobre que producto es más fiel a los cómics, que editorial es la mejor, si la oscuridad o el humor, en definitiva, para que cuando vean "Los Guardianes de la Justicia", no sepan muy bien con quién meterse. Y eso, ya le da un sentido a la serie.... Los guardianes de la justicia
Roxana Aubrey decide dejar sus estudios y escapar de su vida en París para tomar un curso de buceo libre en el sur de Francia. Rápidamente se ve arrastrada a una vida que alcanza nuevas profundidades gracias al peso del descenso de un océano.
El oficial Carey Mahoney y sus secuaces finalmente se han graduado de la Academia de Policía y están a punto de salir a la calle en su primera misión. La pregunta es, ¿están listos para luchar contra una banda de terroristas que graban el graffiti?
No volver a mostrar