<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEBRipLatino202407042.16 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Other People

Comedia Drama
6.306

Después de una ruptura difícil, un comediante neoyorkino trata de sobreponerse para atender y cuidar de su madre moribunda en California.

La maldición de la flor dorada

Acción Drama Fantasía
6.8

China, siglo X, dinastía Tang. En vísperas del Festival Chong Yang, el Palacio Imperial se llena de flores doradas. El regreso inesperado del Emperador, con el Príncipe Jai, para celebrar la fiesta con su familia, resulta sospechoso, pues su relación con la Emperatriz es muy fría. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han mantenido una relación ilícita, pero Wan se siente atrapado y sueña con huir del palacio con Chan, la hija del médico imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.

Blue Jean

Drama
7

En 1988, una profesora homosexual se ve enfrentada a un grave problema cuando una nueva estudiante amenaza con revelar su secreto.

American Sicario

Acción Crimen
5.9

El gangster norteamericano Erik Vasquez planea convertirse en el mandamás del submundo mexicano, pero en su camino se interponen una serie de enemigos de los cárteles y de su grupo de aliados.

Sed de venganza

Acción Crimen
5.12

Después de un tiroteo masivo, un misterioso extraño (Van Damme) llega a un hospital local al borde de la muerte. A continuación, una banda extranjera asalta el hospital para darle caza. Su enfermera, el único testigo sobreviviente, debe hacer frente a un interrogatorio del FBI que abre una trama de intriga y venganza internacional.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar