Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 2.34 GB | Descargar |
Kitty Wei, Bree Deringer, Margot Rivers y Olivia Hayes forman un grupo especial llamadO «DGM» (Don’t Get Mad) para exponer a todos los matones de su instituto. Sin embargo, cuando uno de sus acusados aparece muerto con una nota con las siglas «DGM» en sus manos, las chicas entienden que alguien está intentando inculparlas de lo que ha sucedido.
Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él... Words on Bathroom WallsCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Words on Bathroom Walls
Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.
Kenneth Feinberg (Michael Keaton), un poderoso abogado de Washington D. C. que recibe el reconocimiento de "Special Master" por la fundación 9/11, se dedica a luchar contra el cinismo, la burocracia y la política relacionada con la administración de fondos públicos. Su batalla le lleva a descubrir el verdadero significado de la vida. Basada en hechos reales... ¿Cuánto vale la vida?Critica: Worth (2020), drama legal estrenado por Netflix y dirigido por Sara Colangelo, cuenta la historia del Fondo Compensatorio para las Víctimas del 11 de Septiembre, el organismo creado para reparar económicamente a los familiares de quienes murieron en las Torres Gemelas.Por Nicolás BianchiLa película parte de una premisa incómoda y polémica. ¿Cuánto vale la vida? Ken Feinberg (Michael Keaton) es un profesor universitario y un abogado de elite que luego del atentado que en 2001 conmocionó a Estados Unidos se ve ante una tarea desagradable y espinosa aunque quizás necesaria. Al menos así la presenta Worth. El letrado debe convencer a las familias de las víctimas de que acepten una compensación y no litiguen, esa es su misión.Sin subrayados ni declamaciones el film deja entrever que con los escombros de los edificios todavía ardiendo, al día siguiente del ataque, las altas esferas de las política estadounidense se reunieron con el objetivo, no de atender los daños humanos provocados por el episodio, sino de salvar a las compañías aéreas de un desfalco que podría haber arrastrado a toda la economía.Como el único idioma posible es el del dinero lo que se idea es un sistema compensatorio que ponga un precio a las vidas que se perdieron. El personaje de Feinberg es sincero al respecto. No cree que sea una solución justa, porque tal cosa no se puede alcanzar en una situación como la que se vivió, pero sí cree que es necesaria. En ese sentido, no se trata de un abogado despiadado o inescrupuloso pero sí de un hombre del sistema, frío y calculador..... ¿Cuánto vale la vida?
No volver a mostrar